Imagen

Ideas para ayudar.

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
ALEX

Ideas para ayudar.

Mensaje por ALEX »

Y digo yo, bueno para empezar, y que me perdonen , pero hace unos 7 meses que me di de alta en Agora, y no tenia ni idea de Afinet, pero bueno visto desde fuera parece que aqui hay gente relevante, bueno a donde voy es, los compañeros de Afinet no se podian cuidar de pedir un sello personalizado que vale 1 euro, y venderlo a 2, ademas se pagaria el envio del franqueo con la carta que nos llegaran los sellos a casa ( que de esto no se ganaria nada, pero al menos no lo perderian los organizadores ) y lo que se recaude, entregarlo a alguna organizacion que se cuide de la ayuda para Haiti ( yo al menos ya me quedaria con 12 0 15 sellos ) si se hacen, no se 2000 seguro que se venderian ( creo yo ) y algunos diran , porque no me cuido yo, pues simplemente lo digo porque Afinet con lo de las subastas solidarias , bueno ya tienen una infraestructura, y la verdad ahora tampoco estoy en buenas condiciones para desembolsarme 2000 euros, pero bueno , no se son ideas, por aqui lei que pedian ideas , pues que les parece ??? saludos amigos, ALEX.
Historia Postal Alemania 1933, 1945, Usados Alemania y Belgica.
jeroca

Mensaje por jeroca »

pues veras, es que correos se queda con 1 € cuando el sello vale 32cts, no es lo que vale sino que es para lo que lo puedes usar :arrow: correo en España normalizado hasta 20 gr
casi seria mejor dar 1,68€ a una ONG, no se
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

También podría ser una simple viñeta....
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Responder

Volver a “Cajón Desastre”