POSTALFREE DICIEMBRE 2009
-
Postales recibidas:
- TTE_BLUEBERRY Postal con comic muy interesante
- MARIAJOSE postal con sello de torrespaña
- BRIVIESCA extra con bonita postal de navidad
- OSMANY, postal recibida pero sin franqueo, sino con prepagado, entendiendo que es un error por su parte.
- TTE_BLUEBERRY Postal con comic muy interesante
- MARIAJOSE postal con sello de torrespaña
- BRIVIESCA extra con bonita postal de navidad
- OSMANY, postal recibida pero sin franqueo, sino con prepagado, entendiendo que es un error por su parte.
COLECCIONO USA.FRANCIA.ITALIA.BELGICA.ESPAÑA.SELLOS LOCALES Y VIÑETAS.MALTA, GRECIA
- penquin
- Contactar:
-
- briviesca1
- artipi
- tte_blueberry
- arafuen
- Contactar:
Estimados colegas
Ante todo mi deseo de una feliz salida año 2009 y mejor entrada 2010
]
Recuperado de mis problemas respira torios por un resfriado agravado por mi EPOC que me ha fastidiado la mayor parte del mes de diciembre 2009 estoy preparando el envío de mis postales de CUPO del mes de diciembre 2009 que no había podido remitir, aunque si os mandé un EXTRA sobre el 20.12.2009 que estoy sorprendido "de su retraso" pues no he visto acuse de recibo de la misma, lo que en principio "achaco a los posibles atrasos del CORREO en estos días de fiestas navideñas, año nuevo y reyes, confío os llegue pronto.
Voy a preparar también el envío de CUPO ENERO 2010.
Por otro lado aprovecho para pediros disculpéis las molestias que os haya podido causar, muchas gracias a todos.
Deseo agradecer especialmente la generosa oferta de Briviesca1 en el correo personal que me ha remitidos sobre mis envíos ofreciéndose a hacerlos por mí si tenía algún problema.
Un cordial abrazo a todos.
Ante todo mi deseo de una feliz salida año 2009 y mejor entrada 2010
]
Recuperado de mis problemas respira torios por un resfriado agravado por mi EPOC que me ha fastidiado la mayor parte del mes de diciembre 2009 estoy preparando el envío de mis postales de CUPO del mes de diciembre 2009 que no había podido remitir, aunque si os mandé un EXTRA sobre el 20.12.2009 que estoy sorprendido "de su retraso" pues no he visto acuse de recibo de la misma, lo que en principio "achaco a los posibles atrasos del CORREO en estos días de fiestas navideñas, año nuevo y reyes, confío os llegue pronto.
Voy a preparar también el envío de CUPO ENERO 2010.
Por otro lado aprovecho para pediros disculpéis las molestias que os haya podido causar, muchas gracias a todos.
Deseo agradecer especialmente la generosa oferta de Briviesca1 en el correo personal que me ha remitidos sobre mis envíos ofreciéndose a hacerlos por mí si tenía algún problema.
Un cordial abrazo a todos.
arafuen
Miebro de: SLANIA, Club Filatélico; Afinet; C.E.C.E.;
- arafuen
- Contactar:
Con los acuses de recibo de IRIS y RAMON me he llevado una gran alegría pues empezaba a estar preocupado, muchas gracias.
Os importaría comunicarme -si es legible- fecha del matasellado?, es simple curiosidad pues cuando lo mandé lo hice por medio de mi hija ya que me encontraba internado en el Hospital.
Efectivamente me encuentro mejor cada día, espero seguir así.
Muchas gracias
Os importaría comunicarme -si es legible- fecha del matasellado?, es simple curiosidad pues cuando lo mandé lo hice por medio de mi hija ya que me encontraba internado en el Hospital.
Efectivamente me encuentro mejor cada día, espero seguir así.
Muchas gracias
arafuen
- baumar
Postalfree Diciembre 2009
!Hola a todos/as!:
Actualizado en Página 2 con la llegada,ayer,día 8 de Enero,del envío de arafuen.
Y,arafuen,un placer volver a leerte por aquí.Espero que estés mejor.Y no te puedo decir la fecha de puesta en el Correo ya que la mía tenía un matasellos digital azul ilegible,sin sello.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Actualizado en Página 2 con la llegada,ayer,día 8 de Enero,del envío de arafuen.
Y,arafuen,un placer volver a leerte por aquí.Espero que estés mejor.Y no te puedo decir la fecha de puesta en el Correo ya que la mía tenía un matasellos digital azul ilegible,sin sello.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- arafuen
- Contactar:
Hola IRIS, si es correcta la fecha del matasellado de mi envío EXTRA de 12/2009 ] "vaya tomadura de pelo de Correos" pues si me consta que mi hija las entregó al correos de Mas Palomas - Gran Canaria antes del día 25.12.2009.
Muchas gracias por la información
Saludos a tod@s[/color]
Muchas gracias por la información
Saludos a tod@s[/color]
arafuen
- artipi
- Mendoza
- Contactar:
Yo también he recibido hoy la extra de Arafuen. Lleva un franqueo digital en azul de fecha 04/01/2010 de 0,34€ (valor de franqueo de 2010), aunque Arafuen las depositó en Correos en Maspalomas-Gran Canaria antes del 25-12-2009
Actualizada lista en pág. 3
Actualizada lista en pág. 3
¡¡¡En 2014 celebramos el X Aniversario de Afinet.!!!