Imagen

Mi vuelta a la filatelia (con 29 años)

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
mon

Mensaje por mon »

Bienvenido al Agora.
Juliop

Mensaje por Juliop »

Bienvenido al Agora y al mundo de los sellos, en tus palabras veo que ahí hay madera de coleccionista de los buenos.

Un abrazo.
Julio.
8) 8) 8) 8) 8)
Alejov

Mensaje por Alejov »

Binvenido.
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Bienvenido al foro.

Saludos.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
Hamlet

Mensaje por Hamlet »

No solo me identifico contigo, sino que algunos pasos andados yo los anduve, en nuestra Málaga querida, en mi caso mi edad de comienzo fue más temprana, y probablemente hayamos acudido a la misma filatelia, mi pequeña biblia fue un Filabo de 1992, y mis primeras joyas "unas series usadas de España" compradas en un tenderete de los que por entonces ponían los "Hippies" delante de Hacienda... Y como no, abandonada a su suerte y sumandole de vez en cuando algun que otro sello, mi colección estuvo aparcada mucho mucho tiempo... Ahora con mi vida establecida volví con mucha fuerza, y aunque por causas de trabajo y compromisos (nunca olvidar las necesidades de la APA o los "cromos" amenaza con tirarlos... :wink: :wink: :wink: ) con menos tiempo del que deseo pero con más ganas que nunca aquí sigo.

Bienvenido pues al Agora, donde aprendes y quieres coleccionar cada vez más cosas, y más y más... Y para lo que haga falta, aunque pocos conocimientos poseo, aquí está este paisano para ayudarte en lo que necesites.

Saludos
Hamlet.
Por ahora desde España 1950 nuevo hasta la actualidad. España completo usado. Series I centenario. Machins UK...
mariomirman
Contactar:

Mensaje por mariomirman »

)Bienvenido, paisanooo :lol: :wink: . Y para haber vuelto, se te ve la cabeza superbien amueblada, que te estás centrando desde el principio, lo que te ahorrará rodeos y rodeos de los que algunos novatos tardan años en salir.

Serafín, con el gesto de tu amigo, sigue vivo en ti a través de sus coles, hoy tuyas :wink:

Y por último, quiero saludar a mi tocayo (ya somos 4 Marios por lo menos en el Agora :lol: 8) ), al que creo recordar no haber dado la bienvenida al entrar en nuestro Agora, del que me ha sorprendido gratísimamente su juventud (Rober-discopatía-ahijaoooo, que te han quitao el titulo de benjamínnnn, que te estás haciendo viejo :lol: :lol: :lol: :twisted: ), y su "saber estar" el otro dia en nuestro chat :wink: .
MarioGV escribió:Bienvenido :D

Yo empecé hace unos 3 años, cuando tenía 12 años.
Abrazotesss. Os ayudaremos todos, en todo lo que podamos, ya lo sabéis :wink:

Mario
Qué bonita es la filatelia!!!
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”