Para empezar Gomis lo numera con el 1052 desde 1966 (VI Edición) y que se utilizó hasta el 1980.
Parar tratar el tema, me he documentado bien en varias fuentes, y he podido saber que, esta Feria se comenzó a realizar en su primera edición en el año 1942.
Y las 3 siguientes ediciones cada 6 años, a decir: II (1948), III (1954 y IV (1960).
La V fue en 1963, por lo que se modificó su cadencia a 3 años, y así es cuando en el 1966 en la VIª, se comenzó a utilizar el Rodillo de Propaganda de dicho evento. Este es el que enumera Gomis con el nº 1052, y aquí si que se le fue un poco el lapiz, pues indica que se utilizó del 1966 al 1980.
Habrá que distinguir que a los 3 años se celebró la VIIª edición en 1969, y que se utilizaría el rodillo que insinua Gomis.Si alguien lo tiene, será un valioso descubrimiento.
Tres años más (1972) y se celebró la VIIIª, de la cual adjunto la imagen del catálogo Alfil, pues yo no lo tengo. (Curiosamente se puso el 8 en número latino como veréis).
Y a partir de esa edición se celebra bianual cada 2 años, así es que tenemos:
1974 (IX) adjunto imagen, 1976 (X), 1978 (XI) y 1980 (XII).
De los años 1976 y 1980 también los tengo en mi colección. Habrá que averiguar si alguien tiene el del año 1978 (XIª) para reproducir en su día la imagen, pues, yo no lo tengo.
En 1982 ya se modifica el texto y Gomis la numera con el 1069 corréctamente.
Bien me servirán todos estos datos, para cuando llegue a la catalogación de los años citados.:

Y por último del año 1979, catalogaremos, aunque no los tengamos en la colección ni Setobo, Antavalos y yo, estos 2 que Gomis los puso, y que es posible que existan:
LERIDA.- Feria Agrícola de San Miguel (1979)
TOSSA DE MAR.- Tossa Flor de Mar (1979).
Si alguien tiene algún ejemplar o noticia al respecto, rogaremos nos lo pase al foro, pues siempre quedará esa duda de si Gomis los vio alguna vez.
A ver si a partir de mañana, le doy la última revisión del año 1979, y lo escaneo, para copiar y pegar en el Foro, a ver que tal queda. Lo haré por provincias y por temas.
Buenas noches,