Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Señores y Señoras, niños y niñas....... a ver si el amigo Ed se recupera pronto y como muestra de nuestro agradecimiento con esta persona tan generosa, le vamos a reventar el buzón con nuestras cartas y tarjetas postales, dándole ánimo y así tenerlo en plena forma con tod@s nosotr@s.
PD: El que necesite la dirección postal que me la solicite mediante MP.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Los envios de correspondencia es algo muy personal, pero yo tambien considero que cuando un amigo del foro se encuentra en una situación de baja por enfermedad u otro factor el envio de correspondencia le puede venir muy bien.
Querido Amigo Ed: recuperate pronto, que se te hecha en falta mucho bastante.
Un abrazo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Muy buena idea, yo también me apunto.
Ya tengo la dirección.
Saludos!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
Me apunto,me apunto,...!a ver si lo reconvertimos en el tipo salao que es!.
Saldrá algo para territorio houstoniano.
Un cordial saludo.
Jose Mª(baumar)
Mañana saldrá de una playa valenciana un taliban, edición especial y único ejemplar conocido, de la serie Al mejor pingüino de Houston. Esperamos que le llegue y le llene de muchos animos