Imagen

Prefilatelia española

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Adesos

Prefilatelia española

Mensaje por Adesos »

Alguien ha comprado ya la nueva edición corregida y aumentada del libro Prefilatelia Española ?. Comentarios ???. Gracias.
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Hola Adesos

Yo no la he comprado, pero por notiicas de un compi de Alicante que la ha visto en la Mundial me dijo que el nuevo Tizón son 4 tomos, el formato interior muy similar a la edición que hizo con Guinovart y el "dolor" creo que me dijo 340 o 360 euros.

Es toda la información que tengo, aunque realmente tampoco se si es muy fiable ya que este compi es un poco "Antoñita la Fantastica".

Saludos

Julian
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
jcpichu
Contactar:

Mensaje por jcpichu »

4 tomos -- 340 euros. - 1624 páginas y lo publica EDIFIL

(Con la anterior edición, recién comprada de saldo... tengo para unos cuantos años... :wink: )

No lo he ojeado (de ojo) ni hojeado (de hojas). :P

Un abrazo
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
Adesos

Mensaje por Adesos »

Gracias compadres. La cosa como yo la veo es que si hay tantas nuevas marcas como para aumentar un tomo sobre la edicion anterior, va a ser dificil no quedarse a pan y agua un tiempo para comprarlos y poder saber si una carta es guay o no. Porque si te dicen que una marca es recien descubierta (entre edicion y edicion) a ver como narices lo compruebas y sabes algo mas de ella sin los tomos de marras.
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”