Imagen

Presentación de AFINET y Quedada de socios en Barcelona

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
setobo

Presentación de AFINET y Quedada de socios en Barcelona

Mensaje por setobo »

Amigos de AFINET:

El día 16 de Enero 2010 en la recién inaugurada "Biblioteca Sant Antoni - Joan Oliver" de Barcelona, especializada en Coleccionismo, tendrá lugar el Primer Encuentro de Coleccionistas de esta Biblioteca en el que AFINET ha sido invitada a participar y que hemos aceptado para mostrar, con nuestras ediciones, nuestra labor en pro de la Filatelia y promocionar este coleccionismo entre los niños y niñas que casi desconocen lo que se puede hacer con un sello de Correos y que coleccionándolos aprenden mientras se divierten porque "La Filatelia es como una Enciclopedia"
Por tal motivo, además de ofrecer información sobre AFINET, mostraremos un ejemplar de cada uno de los trabajos que hasta el momento hemos editado, como son los Cuadernos y las Monografías.
Asimismo, como medio de promoción, entregaremos un marcapáginas conmemorativo, dispondremos de un gomígrafo especial para el evento, regalaremos tarjetas, calendarios y Pins de Afinet y de otras procedencias, habrá sobres con ATM matasellados, Franqueos Mecánicos antiguos y puntos de libro de todo tipo que marcaremos con el gomígrafo conmemorativo.
Dispondremos de unas bolsitas transparentes con sellos básicos y una pequeña encuesta que si es respondida por correo, se gratificará con otros 25 sellos conmemorativos y una carpeta para adherirlos. (se entregará a niños asistentes o a coleccionistas de otros temas que se acerquen a nuestro stand y tengan niños en su familia).
Si hay niños con algún grado de conocimiento filatélico, o coleccionistas veteranos se le dará ocasión de hurgar (con moderación) en un clasificador de sellos españoles de los últimos años
Además se mostrarán algunas hojas de colecciones y algún álbum para llamar un poco la atención para los que desconozcan las posibilidades de colección que ofrece la Filatelia.

Aprovechando este evento nos gustaría convocar una GRAN QUEDADA entre socios de Barcelona y su entorno con la posibilidad de quien quisiera apuntarse a una comida de menú dominguero en uno de los varios restaurantes de la zona. Por lo tanto esta es una invitación formal a todos los amigos del área de Barcelona que lo tienen más cerca, pero extensible a todos los demás que quieran darnos el placer de su presencia para compartir unas horas entre todos los Afineteros. Los asistentes tienen como aliciente el popular mercadillo de San Antonio que está a menos de 100 metros del lugar de la Quedada contando además que en la Biblioteca de Sant Antoni hay un parque público infantil de recreo para los socios que vinieran acompañados de su familia infantil. Sugerimos que entre los socios que decidieran ir y lo hicieran público en el Agora se podrían poner de acuerdo para intercambiar entre unos y otros sus piezas sobrantes.
Sólo nos resta decir que sería muy de agradecer que pudiéramos contar con algún socio que quisiera formar parte de la comisión organizadora para echarnos una mano.

Dos enlaces en Internet sobre la Biblioteca de Sant Antoni - Joan Oliver

http://www.diba.cat/biblioteques/agda/B ... ib=7034873

http://www.bcn.es/biblioteques/pagstot/ ... ntoni.html

Seguiremos informando aqui mismo de los socios y no socios que quieran acompañarnos en esta mañana de enero y de su interés por el intercambio de unas determinadas piezas. Así podrán preparar su lote de intercambios.
Soy de AFINET
Cursus

Mensaje por Cursus »

Hola Sebastià, Bon Any!

Como miembro barcelonés de Ágora, "recojo el guante". En esta biblioteca, dió una charla sobre filatelia hace unos meses un amigo común nuestro.
Será un placer echar una mano en lo que haga falta y tener la oportunidad de conocer en persona a algunos compañeros del foro, como tu. Ya me dirás como quieres que colabore. Quedo a vuestra disposición.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Hola Sebastià

Cuenta conmigo para lo que se pueda que aunque tengo un enero un poquillo ajetreado almenos medio dia de ese sábado podré estar y si necesitas preparar antes algo o lo que sea solo tienes que decírmelo.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Holas

Lo intento y si no hay incovenientes ni remoras, por alli pasaremos :wink: :wink:
Socio de Afinet
arluck
Contactar:

Mensaje por arluck »

Muy buenas.

Interesante iniciativa. Ese sábado tengo un sarao pendiente de confirmación de fecha. Si lo tengo libre allí nos vemos.

Saludos. :)
Última edición por arluck el 05 Ene 2010, 21:27, editado 2 veces en total.
Mario.

Participa en "Seis Cuartos", la revista de AFINET

AFINET: www.afinet.eu
La Gatera de la Villa: www.fotomadrid.com/gatera-villa.php
Sobre Filatelia y Ferrocarriles: filateliayferrocarriles.blogspot.com.es
setobo

Mensaje por setobo »

Gracias Mario. Eres de los que nunca faltan a las citas de foreros, la última hace un tiempo en Tarragona con la suculenta comida en el Serrallo.

SETOBO
Soy de AFINET
Bachius

Mensaje por Bachius »

SETOBO, podrias aclararme si la quedada es el sabado 16 o el Domingo 17?????
No me queda nada claro cuando se quiere quedar para comer.
Un abrazo desde Zaragoza.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
setobo

Mensaje por setobo »

Hola BACHIUS: Tienes toda la razón en la pregunta. Aunque está puesto destacado que es el día 16, HE TENIDO EL ERRROR de anunciar que está abierto el Mercado de San Antonio y no es así, pues solo abren los domingos como también la Plaza Real. Lo de la comida, lógicamente, es igual que sea sábado como domingo. Supongo que han escogido EL SABADO porque la Biblioteca cierra los domingos y la organización así lo ha decidido. Nosotros no podemos hacer nada pues vamos como invitados.

De todos modos vamos a consultar con la organización si éste es el motivo. Sin embargo, está muy claro que este acto se celebrará el SABADO 16 DE ENERO 2010.

Saludos SETOBO
Soy de AFINET
setobo

Mensaje por setobo »

Imagen
Soy de AFINET
artipi

Mensaje por artipi »

Estoy mirando vuelos y hotel. Si puedo no faltaré a ese cita para dar un abrazo a mis amigos y conocer personalmente a otros. :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
setobo

Mensaje por setobo »

ARTIPI: A ver si de verdad nos puedes dar esta algría.

SETOBO
Soy de AFINET
unodetantos

artipi escribió:Estoy mirando vuelos y hotel. Si puedo no faltaré a ese cita para dar un abrazo a mis amigos y conocer personalmente a otros. :wink:
Los hoteles en Barcelona suelen ser carillos. Una buena idea sería buscarlos un poco mas alejados del centro pero con el metro o bus cerca. Tipo Ibis en Meridiana o algunos de Hospitalet o los hotelillos-pensiones del centro.

Si necesitas información de algo dilo.
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
artipi

Mensaje por artipi »

setobo escribió:ARTIPI: A ver si de verdad nos puedes dar esta algría.

SETOBO
Cuando he faltado yo a mi palabra? Jejjejeej, :lol: :lol: ya tengo billete. Llegaré el viernes por la tarde y saldré el domingo a medio día.
Una pena no poder quedarme más tiempo, :oops: si lo del mercado del domingo abren pronto, podré ver algo.
unodetantos escribió:.............
Los hoteles en Barcelona suelen ser carillos. Una buena idea sería buscarlos un poco mas alejados del centro pero con el metro o bus cerca. Tipo Ibis en Meridiana o algunos de Hospitalet o los hotelillos-pensiones del centro.

Si necesitas información de algo dilo.
La última vez que fuimos a Barcelona nos quedamos en la zona nueva que se creó cuando las olimpiadas, cerca de una parada de metro y en 5 ó 10 minutos estábamos en el centro. Esta zona está cerca de la autopista al Aeropuerto y del hospital Vall d´Hebron. Me gustó mucho la zona, el hotel y el pecio, pero no recuerdo como se llama. Así que si me pueden dar informción, lo agradezco
:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
ALBERTTF

Mensaje por ALBERTTF »

Buenas,

Pués por poco que pueda me pasaré por allí el sábado 16. :lol:

Saludos
ALBERT

Miembro de AFINET
Enric

Mensaje por Enric »

Me haría mucha ilusión conocer a los que aún sólo conozco por la escritura :wink:.

Saludos
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
MATRIX
Administrador del Foro

Mensaje por MATRIX »

Vamos que nos vamos

Ya va sumando la cosa, y encima amigos venidos en vuelo interinsular para la ocasión como Artemio, todo un lujo y una verdadera declaracion de intenciones en este tipo de actos mas de calle y batalla, y de menos postin :roll:

Aun faltan algunos por decidirse, como ha hecho Enric, venga, venga.... 8)
Socio de Afinet
unodetantos

artipi escribió:La última vez que fuimos a Barcelona nos quedamos en la zona nueva que se creó cuando las olimpiadas, cerca de una parada de metro y en 5 ó 10 minutos estábamos en el centro. Esta zona está cerca de la autopista al Aeropuerto y del hospital Vall d´Hebron. Me gustó mucho la zona, el hotel y el pecio, pero no recuerdo como se llama. Así que si me pueden dar informción, lo agradezco
Artemio me parece que te lias porque hablas de tres puntos alejados. La zona nueva que hicieron es el barrio de la Vila olímpica hasta diagonal mar, el hospital de la vall d´hebron está en la zona norte de Barcelona, el hospital que hay al lado de la vila olimpica es el Hospital del mar frente la playa y la parte mas cercana a la carretera del aeropuerto es donde vivo yo, en la parte sur de Barcelona. Si te cojes un mapa de metro serían vila olimpica o maresme forum de la linea amarilla, vall d´hebron de la linea verde y L8 Ildefons Cerdà. La primera tiene al lado la ronda litoral, la segunda la ronda de dalt y partiendo de la tercera la gran via que lleva a la carretera de castelldefels y del aeropuerto.
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
artipi

Mensaje por artipi »

Ya tengo hotel y en el mismo corazón de Barcelona.
Muchas gracias y nos vemos pronto.
guarisme

Mensaje por guarisme »

Si no hay algún impedimento de fuerza mayor, podré pasar el sábado por la mañana pero sin quedarme a comer :cry: Ya va siendo hora que le ponga caras a los avatares :roll:

Saludos,

Xavi
Enric

Mensaje por Enric »

MATRIX escribió:Aun faltan algunos por decidirse, como ha hecho Enric, venga, venga.... 8)
Sabes que marcho los findes para Vilanova :lol: , pero una vez deje a la mastresa en el mercado, subiré a Barcelona de nuevo y si hay comida contar conmigo. Ya nos llamamos al móvil para quedar a la hora 8)

Saludos,

PD. Hay que llevar alguna cosa :roll: :roll: :roll:
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”