Imagen

¿Qué es la "filatelia marginal"?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Cerrado
artipi

Mensaje por artipi »

Este próximo año España dedicará un sello al bicentenario de la independencia de América. Ahora bien, no me gustaría escuchar en un chat español, que se habla mal y generalizando de los Americanos (Sur, Norte, Este y Oeste) . Más de una bronca he tenido cuando he escucho a algún compatriota decir la palabra racista de “Sudaca”. Y por otro lado decirles a los hermanos Americanos, que nada tenemos que ver estas generaciones, con las tropelías españolas cometidas en la colonización de América. Generalizar, tato los de este lado del charco, como los del otro lado, no está bien.
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Enric

Mensaje por Enric »

Que mejor virtud que cuidar que nuestras palabras no sean causa de daños a nada ni a nadie :wink:
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Re: Filatelic-U.r.r.s Vs. Black Penny

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

black penny escribió:
OK, parece que en el momento que te pedi explicaciones no me las distes y ahora las queres hacer publicas.
Queres llevar el tema a lo publico? Acepto tu propuesta, ahora da el dia y hora de lo que dije.

Filatelic-U.r.r.s Vs. Black Penny

Aceptas el desafio? :wink:
Ya he visto, en demasiadas varias ocaciones, como tergiversas las cosas. Eres un liante de mucho cuidado. Casi rozando lo enfermo. En el momento que me distes explicaciones me dijiste, Voy a hablar con ignacio, ahora te hablo. Todavia estoy esperando a que me hables.
:lol: :lol: :lol:
Y, en el chat se lo que dijistes después. Ya habias liado las cosas. Nada se parecia a lo que realmente pasó. no vas a saber por mi quien filtró la información :wink: que es lo que te molesta verdaderamente... saber quien filtró la información. (es por eso que quiere el dia y la hora verdad). ¿si no, que sentido tiene? Lo vas a comprobar caradura?

Ya veo que quieres llevar esto a lo publico, ¿lo llevamos verdaderamente a lo publico? Tengo una copia del LOG de esa conversación.

Me das permiso para que se la envie a los compañeros españoles? (que quieran leer, obvio)

¿Aceptas el desafio?

Agora de filatelia VS Black Penny? 8)
Última edición por Filatelic-U.r.r.s el 30 Dic 2009, 15:17, editado 2 veces en total.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
Enric

Re: Filatelic-U.r.r.s Vs. Black Penny

Mensaje por Enric »

Filatelic-U.r.r.s escribió: ¿Aceptas el desafio?

Agora de filatelia VS Black Penny? 8)
Se que ya has reflexionado :roll: así que cada uno a su foro :wink:
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
black penny

Mensaje por black penny »

Ruso no te aguantas un mano a mano? :lol:

No tenes pruebas de lo que decis es por eso no escribir, recorda que tengo BACK UP de todo lo que escribo en el MSN :wink:

Esto funciona como copia legal ante las injurias propinadas por vos.
:twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Este foro no es para discusiones entre el ruso y tu ... para eso estan los privados.
black penny

marcofilia_pa_tos escribió:Este foro no es para discusiones entre el ruso y tu ... para eso estan los privados.
Estoy aclarando a un usuario que dice injurias, el lo hizo publico, ahora que se retracte.
baumar

¿Qué es la "Filatelia marginal"?

Mensaje por baumar »

Black:
Si tu intención es crear polémica creo que ni éste es el lugar,ni el momento,ni la oportunidad ni la razón.
El "ruso" tiene un nick registrado aquí y entros Foros:Filatelic-U.r.s.s.
Creo que "ruso" lo llaman,lo llamamos,sus amigos.Con todo respeto.
Si pretendes amedrentarlo de algún modo creo que puedes topar con algún hueso duro de roer.
¿No has pensado que lo que él dice que leyó lo hemos podido leer otros?.¿Tienes idea del concepto de injuria para afirmar lo que haces así?.
¿Has pensado que del mísmo modo que tú tienes copia de lo que hablas por el messenger otros también lo tienen?.
No sé lo que pretendes,pero si tu intención es negar lo que se dijo creo que te podrías encontar en dificultades,salvo que el castellano/ español no sea el mísmo idioma que hablamos.
Y creo que aquí se estaba hablando de otras cosas y de otros temas.
No es mi intención entrar en la más mínima polémica contigo,ni con nadie,pero creo que lo que afirmas no es real.Deberías de conocer un poco la Legislación para afirmar porqué Filatelic no expone,en abierto,lo que tú le pides que haga.Las bravatas,si se dan,no son en un Foro de Filatelia.
Con todo respeto.Siempre.
Jose Mª(baumar)
black penny

Dime dia y hora?
black penny

Re: ¿Qué es la "Filatelia marginal"?

baumar escribió:Black:
Si tu intención es crear polémica creo que ni éste es el lugar,ni el momento,ni la oportunidad ni la razón.
El "ruso" tiene un nick registrado aquí y entros Foros:Filatelic-U.r.s.s.
Creo que "ruso" lo llaman,lo llamamos,sus amigos.Con todo respeto.
Si pretendes amedrentarlo de algún modo creo que puedes topar con algún hueso duro de roer.
¿No has pensado que lo que él dice que leyó lo hemos podido leer otros?.¿Tienes idea del concepto de injuria para afirmar lo que haces así?.
¿Has pensado que del mísmo modo que tú tienes copia de lo que hablas por el messenger otros también lo tienen?.
No sé lo que pretendes,pero si tu intención es negar lo que se dijo creo que te podrías encontar en dificultades,salvo que el castellano/ español no sea el mísmo idioma que hablamos.
Y creo que aquí se estaba hablando de otras cosas y de otros temas.
No es mi intención entrar en la más mínima polémica contigo,ni con nadie,pero creo que lo que afirmas no es real.Deberías de conocer un poco la Legislación para afirmar porqué Filatelic no expone,en abierto,lo que tú le pides que haga.Las bravatas,si se dan,no son en un Foro de Filatelia.
Con todo respeto.Siempre.
Jose Mª(baumar)
Baumar no salgas a defender a una persona que no supo dar explicaciones personalmente el 13 de diciembre a las 23 hs de Agentina cuando me planteo que yo habia hablado mal de algunos.

El es el que quiere PRENSA, sino es dia me decia de quien hable mal. Por supueto que hable y hablare mal de un foro que no es democratico y me trato muy mal.

Baumar la cosa no es con vos, sino con El Ruso, que planteo un problema en privado y ahora lo hace publico.

Espero que me responda el.

Dije Ruso Vs. Black
baumar

¿Qué es la "Filatelia marginal"?

Mensaje por baumar »

Por favor,rogaría a la moderación que actuara adecuadamente.
Y digo,públicamente,que ni tú,Black,ni nadie,eres quién para decirme sobre quién debo hablar y por quién debo abogar.A lo mejor es por eso que desconoces el significado real del Concepto de DEMOCRACIA.
Te rogaría no me enviaras más mensajes a nivel privado.Lo que tenía que decir ya te lo he dicho por aquí y respondido a tu mensaje privado.
Éste hilo estaba con otro tema.Y lo creo más interesante,tal vez aunque sea sólo por leer a verdaderos compañeros de éste Foro.

Jose Mª(baumar)
freddyquirozsolano

Mensaje por freddyquirozsolano »

Black Penny :shock: :shock: :shock: :shock:
Oye pero si es el aspirante a bipolar y que es compañero nuestro en el foro de Ignacio??????
No eres tu el que estaba peleando el otro día con una mujer en el otro foro? Con una tal Alicita????? :shock: :shock: :shock: :shock: (ver link: http://www.filatelia.mimecanicapopular. ... =868#p5803)

Hombre pero que peleoncito que eres... ya andá a revisar tus estampillas y dejá las peleas que entre filatelistas lo que debe existir es camaradería, como me consta que sí existe en este foro y del cuál estoy muy contento en pertenecer.
Deja en paz al ruso con sus gallos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: ruso mandame un mp... tengo curiosidad de porque ya no te veo en las charlas nocturnas... no estoy enterado de lo que pasó.
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
PJ

Mensaje por PJ »

Pues a mi esto de las discusiones entre dos foreros...

Black pena vs Soviet Supremo

Hablando marginalmente .........

¡ME LA SUDAAAAA!

Si quieren lavar trapos sucios, en medio de un tema público me parece muy mal :evil:

Si he ofendido a alguien por mi lenguaje marginalmente incorrecto, borrais el mensaje o no lo leeis, pero hoy estoy con la mente poco lúcida por culpa de un nativo de la pérfida Albión :twisted: :twisted:

Saludos a todos
PiJota
black penny

Re: ¿Qué es la "Filatelia marginal"?

Voy a responder uno por uno, al estilo de Black.
baumar escribió:Por favor,rogaría a la moderación que actuara adecuadamente.
Y digo,públicamente,que ni tú,Black,ni nadie,eres quién para decirme sobre quién debo hablar y por quién debo abogar.A lo mejor es por eso que desconoces el significado real del Concepto de DEMOCRACIA.
Te rogaría no me enviaras más mensajes a nivel privado.Lo que tenía que decir ya te lo he dicho por aquí y respondido a tu mensaje privado.
Éste hilo estaba con otro tema.Y lo creo más interesante,tal vez aunque sea sólo por leer a verdaderos compañeros de éste Foro.
Jose Mª(baumar)
Baumar, solamente te envie 2 mensajes privados y no me interesa discutir con vos porque no sos el epicentro del problema. Y te respondo que el que prendio el ventilador es Mr Ruso, el cual traslado una o unas charlas en privado al tema publico.

freddyquirozsolano escribió:Black Penny :shock: :shock: :shock: :shock:
Oye pero si es el aspirante a bipolar y que es compañero nuestro en el foro de Ignacio??????
No eres tu el que estaba peleando el otro día con una mujer en el otro foro? Con una tal Alicita????? :shock: :shock: :shock: :shock: (ver link: http://www.filatelia.mimecanicapopular. ... =868#p5803)

Hombre pero que peleoncito que eres... ya andá a revisar tus estampillas y dejá las peleas que entre filatelistas lo que debe existir es camaradería, como me consta que sí existe en este foro y del cuál estoy muy contento en pertenecer.
Deja en paz al ruso con sus gallos... :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

PD: ruso mandame un mp... tengo curiosidad de porque ya no te veo en las charlas nocturnas... no estoy enterado de lo que pasó.
Esa mujer es una ex-compañera de Coleccionistas Platenses, el club que soy tesoreo, y si ahi hay temas personales que nunca se aclararon.

Igualmente estas sacando a flote una respuesta de Julio...

La camaraderia existe cuando hay buena onda y compañerismo, cuando no las hay se sacan temas no aclarados y se demuestra el rencor...

MR Ruso, nunca me aclaro cuando le pedi que me lo dijera el 13 de diciembre pasado y que ahora saque el tema y lo haga publico me parece llevar algo privado al tema publico una bajesa de su parte.
PJ escribió:Pues a mi esto de las discusiones entre dos foreros...

Black pena vs Soviet Supremo

Hablando marginalmente .........

¡ME LA SUDAAAAA!

Si quieren lavar trapos sucios, en medio de un tema público me parece muy mal :evil:

Si he ofendido a alguien por mi lenguaje marginalmente incorrecto, borrais el mensaje o no lo leeis, pero hoy estoy con la mente poco lúcida por culpa de un nativo de la pérfida Albión :twisted: :twisted:

Saludos a todos
PiJota
PJ, la verdad no te conozco y no se quien sos, pero te respondo que yo no saque el tema privado que trate con Mr Ruso en publico y el que da pena es el.

Muchas gracias
Feliz Año Nuevo para todos.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Mira Black, No jodas más.

El epicentro del problema eres tu, y lo que hablas de este foro, y de mis compatriotas españoles. Ese es el problema.
Aquí en españa, estamos en invierno. Encendemos la estufa. NO el ventilador :wink:.

¿quien ha traslado una o unas charlas en privado al tema publico? YO no he visto en tema publico nada privado. Solo te tiré una indirecta, como se de buena tinta que nos criticas... ¿alguien lo ha visto? ¿o tan solo lo ve la mente de black penny?

freddy lleva razón cuando dice
freddyquirozsolano escribió:Black Penny :shock: :shock: :shock: :shock:
De alicia, mejor no hablar aquí. Ella no está presente. Mejor no hablar. Deja de joder con lo de aclarar. Que me dijiste, voy a hablar con ignacio y ahora te hablo. NO me hablaste más. ¿recuerdas que primero negabas el estar presente en esa charla? ¿recuerdas que te saqué pedazitos de esa charla y ya asumiste?

Deja de joder. Las bajezas, creeme que son tus actuaciones. la frase esa del mesenger Ruso y esa mano con el dedo pulgar abajo te favorece mucho, le da un toque distinguido a tu mesenger. Eres penoso, enserio. NO sabes a que acojerte y ahora, te adhieres al codigo del honor... tu, que peleas con una señora. Anda ya...

Por otra parte, ya has dejado bastante claro, que tu eres un santo. Y un justiciero luchador por la democracia. El ruso, es un sinverguenza que se inventa falsas acusaciones sobre inocentes.

Ha quedado claro? Black es una bellisima persona, y solo le buscan problemas. El ruso, es un sinverguenza que se inventa cosas, y saca cosas privadas a lo publico. eso si, black, te das cuenta como ya has aceptado que tal conversación existió? El hecho de decir, que vaya bajeza la mia, es el hecho de aceptar que tal conversación existió. Yo con esto, estoy feliz. Y por mi parte, voy a dejar de entrar al trapo digas lo que digas. Con personas normales, se puede dialogar tranquilamente. Contigo, NO. Caer en tu juego, es absurdo. Es una espiral sin sentido. Sobre todo, por que no tienes coherencia... Y aquí, presentandote toda clase de argumentos, tu, siempre estas en el mismo punto. Dandole vueltas a lo mismo, la fecha y la hora, la fecha y la hora.

Bueno, señores, se acabó el espectaculo. Aunque habrá quien tenga cuerda para rato. Ya he dejado clara mi opinión al respecto. Solo queda pedir perdón a los compañeros por reventar el anterior post, que era muy interesante, en el cual participemos muchos compañeros.

PIjota yo no quiero guerra. Me han colgado el cartel de luchador, yo solo queria decirle eso y que la cosa quedara ahí. Lo que pasa, que este es muy bravo, y le gusta el espectaculo. A la vista está.
black penny

dia y hora???

Ruso, no te metas con temas locales (La Plata, Provincia de Buenos Aires) que no sabes nada, y ademas estas muy mal informado o informado inilateralmente.

Con respecto a tu respuesta digo: jajaja me das pena que no los tienes en su lugar para dar la cara, como tu dices en el MSN para aclarar las cosas y tienes que sacar temas de julio o temas pasado para agarrarte con migo. 8)

No puedes dar dia y hora porque lo que tu dices no existio y sabes que por mi parte tengo back up de todo y nadie se puede recistir a lo que ya fue escrito :twisted:

Por mi parte hace lo que quieras das lastima... :wink:
ernesto76

Mensaje por ernesto76 »

Una pregunta que me ronda la cabeza es: ¿por qué se estarán peleando estos dos? ¿qué tendrá que ver con la filatelia?
También me ronda por la cabeza otra cosa: me importa tres pepinos la respuesta a la primera pregunta...

Me recuerdan mucho a un viejo sketch de los Monty Python: http://www.youtube.com/watch?v=d0C1tDqH8VM
No me canso nunca de verlo!!

Saludos
Ernesto

PS: si alguien quiere discutir conmigo, les adelanto que yo cobro €3 por los 5 minutos. Pueden pagar por Paypal.
jeroca

Mensaje por jeroca »

si yo creo que ya habeis expuesto, lo que habeis querido, con BUEN ESPIRITU NAVIDEÑÑO!!!!
asi que os RUEGO que lo dejeis YA
no se que fue primero si el g*uevo o la gallina , si mis argumentos son azules y los tuyos que dijeiste que eran azules son turquesa, vale!
asi que......
volvamos a la marginalidad 8)
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Si, por favor que vuelva la marginalidad, y la coherencia...

Ernesto, a mi también me ha recordado el video a esta situación. Me siento identificado con el cliente :lol: :lol: :lol:
black penny

Por mi parte esta terminado el tema, sin respuesta privada o publica... pero todo bien.

Feliz Año nuevo para todos!!!
Cerrado

Volver a “Cajón Desastre”