Imagen

POR FIN... BIEN POR CORREOS

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Cada dia estamos mas cerca de llegar al chiste que tieme Mariomirman en su firma.

Un dia llegaremos y tendremos que dejar nuestro ADN si pensamos enviar cartas con sellos para que nos tengan fichados.

O sea que si vienens con la carta ya franqueada de otro lado que no sea CORREOS tienen que demostrar ¿que no esta falsificado?¿que es correcto el franqueo?¿que los de correos no aprovechan para enviar gratis su correspondencia? .... ¿el que?, porque no lo entiendo.

Por otro lado, hoy mi hijo ha recibido su carta (anteriormente solicitada por su padre claro) y le ha gustado la idea. Yo le entiendo, el ha visto que es rapido de hacer y no le conlleva esfuerzo alguno y asi hace lo mismo que su padre.

... No se cuantos hijos de usuarios del foro haran esto, seria interesante comprobarlo para saber la acogida que ha tenido esta cosa y si ha gustado en general.
Nosotro al ser coleccionistas estamos muy al tanto de estas cosas pero ¿no hubiera sido mejor crear una campaña en las oficinas para promocionar esta idea?.
Si solo nos basamos en los que se registran en internet ¿que difusión tendrá? ... me da que poco

Sigo sin entender porque sacan ideas interesantes y no las promocionan como dios manda ¿para que no se difunda que los sellos son para franquear certificados y acaben fotocopiando mas cartas de las que desearian?
asturfil

Mensaje por asturfil »

Hola,

Bueno, retomo un poco el hilo inicial. Hoy recibí el librito-album de "Mi primera colección de sellos".
La verdad es que está muy bien diseñado y esoy seguro que serán cientos los niños que lo seguirán.
Mi carta venía con el nº 23102, que supongo que sea el número de cartas que ya han enviado.
La única pega que doy, es que han adherido directamente el sello, en lugar de colocar un filostuche. Pero bueno, si pensamos que es un "primer album" de sellos, es más o menos lo que hemos hecho todos, pegarlos directamente. Yo por mi parte, iré colocando filostuches en cada mes para ir completándolo.

Esperemos que los niños (y sus papás, que serán quienes se acerquen a las oficinas) reciban un trato amable y coordial y que de manera efectiva lleguen los sellos a las oficinas.

Ahora, a rellenar el albumcito... somos como niños! :D

Saludos :wink:
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
jeroca

Mensaje por jeroca »

¿alguien sabe que sellos habra que ir pegando cada mes? ¿el mas barato de los conmemorativos, o sera el especial emitido para paquetes postales de 2k y valor de 8€? todo para que al final te regalen el de dic de 32 cts
¿habra que matasellarlo?
¿hacemos un concurso para crios?
paso la pregunta a AFINET
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

¿Y si todos los meses te haces un TuSello y se lo pegas? ¿Correos te dirá que eso no son sus productos y al final no te regalaran nada? :roll:

Como el librito no tiene instrucciones yo tampoco se como hacerlo :oops:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Artemio las intrucciones vienen en la primera pagina :lol:

¡ si al final nos habrá gustao mas el tinglao este a nosotros que a los crios para los que está destinado ! :lol:
artipi

Mensaje por artipi »

Cabalgata de Reye en la Ciudad de San Cristóbal de La Laguna.

En esta noche mágica, vi que La Cabalgata de Reyes, :shock: la cerraba una tropa de carteros y carteras de Correos. Todos y todas muy bien uniformados. Unos iban a pie con los carros del reparto de la correspondencia, detrás venían los motoristas armando ruido con las bocinas, les seguían los coches y por último las furgonetas del CTA. No se si esto fue una iniciativa de algún jefe local o de otros, pero me sorprendió y es la primera vez que veo a esta empresa participando en dicha cabalgata. Que por otro lado, empresa importante para hacer llegar las cartas de tod@s l@s niñ@s a SSMM Los Reyes Magos de Oriente. ¿Esto sucedió en más ciudades :?: :roll:

:D :D :D
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
asturfil

Mensaje por asturfil »

¡Qué bien! ¿No llevabas cámara por casualidad? :roll: Tuvo que ser
bonito verlo.

Buscando información me he topado con la cabalgata de Correos de Madrid de este año:

Imagen

y la info: http://www.nexotrans.com/nexolog/notici ... rid/26695/
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
Nabuco

Mensaje por Nabuco »

En la cabalgata de Málaga siempre salen, al menos desde que yo recuerdo. No llevan una carroza como los demás, van en una furgoneta de reparto "escoltada" por motos. Van lanzando caramelos, muy pequeñitos, personalizados con el logotipo de correos. Este año no cogí ninguno :(

Saludos.
Busco sellos de JAPON y mundiales temáticos de Prevención de Riesgos Laborales
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”