Correos emitirá en 2010 "sellos de colección"
- Ordub
Correos emitirá en 2010 "sellos de colección"
Atención a la noticia que ha aparecido hoy. Lo he leido ya en varios sitios. Os pongo un enlace para que podais verlo
http://www.gfvirgendelcarmen.tk/
Simplemente me parece un daño irreparable el que se va a hacer a la filatelia española con este espepento de "sellos de colección".
http://www.gfvirgendelcarmen.tk/
Simplemente me parece un daño irreparable el que se va a hacer a la filatelia española con este espepento de "sellos de colección".
BIENNN!!
aunque yo la que he leido es que a partir de ahora, en la poblacion de La Marina (Alicante), Toda Canarias, Murcia y Ceuta SOLO VENDERAN TUSELLOS POR TODOS LADOS .... eso si de coleccion, a 5€ la pieza y solo se podran usar para certificados urgentes internacionales.
Eso si en Valdemoro los Servicis postales de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Canada y Suecia se estan pegando por poner una sucursal que venda SOLO sellos bonitos para franqueo.

Eso si en Valdemoro los Servicis postales de Alemania, Gran Bretaña, Francia, Canada y Suecia se estan pegando por poner una sucursal que venda SOLO sellos bonitos para franqueo.

Última edición por marcofilia_pa_tos el 28 Dic 2009, 15:00, editado 1 vez en total.
- Ra
- Contactar:
- francarpio
- Contactar:
Que fuerte me parece esto, sobre todo cuando te obligan de alguna manera a conseguirlos mediante un abono al servicio filatélico. Y eso de que no servirán para franquear, entonces que no emitan más sellos y se acabo.
Saludos
Saludos
España, Andorra, Guinea Ecuatorial, Portugal (Azores y Madeira) Gibraltar, Vanuatu y las temáticas Fauna (WWF) Europa CEPT., Monarquías (monarcas), Emisiones Conjuntas. Series Basicas. SLANIA. Todo en nuevo.
http://filatelsello.blogspot.com/
http://filatelsello.blogspot.com/
- francarpio
- Contactar:
- briviesca1
-
- unodetantos
Aunque sea una inocentada, eso no pasará nunca porque siempre habrá sellos en los estancos pero vamos, como si lo fuera porque solo circularan básicas, A, pajaritos, flores y navidad, es decir los ilimitados. Los otros si circulan es por nosotros.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- javivi
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Y encima, mi paisano, va y me manda la "noticia" por email,
y a mi no se me ocurre otra cosa que mirar a toda prisa en el Ágora
para ver si ya era pública, y leer los comentarios de los colegas...
¡Bien me la has colado, jodío
!
Muy buena inocentada
, de verdad.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
y a mi no se me ocurre otra cosa que mirar a toda prisa en el Ágora
para ver si ya era pública, y leer los comentarios de los colegas...

¡Bien me la has colado, jodío

Muy buena inocentada

Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
-
Pues yo no veo donde esta la inocentada, es cierto, la única diferencia es que a regañadientes si se pueden usar.
Os cuento una anécdota de la semana pasada:
Fui a la ventanilla de Filatelia de Barcelona a recoger los sellos emitidos desde Junio, una vez me toco, me atendió y le indique que antes de prepararlo me dijera cual era el importe, para ir a buscarlo al Banco, ya que ahora no aceptan cheques, antes sí. Detrás de mí había una chica, que como la cola es tan lenta, nos habíamos puesto hablar, y me explico que quería enviar las postales de Navidad con sellos bonitos.
Bueno, cuando me dijo el importe, le dije que ahora volvia, y que atendiera la chica, en el banco tarde 15 o 20 minutos, y volvi a Correos, Y LA CHICA ESTABA AUN AHI, NO LA HABIA QUERIDO ATENDER, tuvo que esperar a que yo acabara.
VIVA LA FILATELIA.
AHHH, por cierto, me he dado de baja totalmente del abono a España.
Os cuento una anécdota de la semana pasada:
Fui a la ventanilla de Filatelia de Barcelona a recoger los sellos emitidos desde Junio, una vez me toco, me atendió y le indique que antes de prepararlo me dijera cual era el importe, para ir a buscarlo al Banco, ya que ahora no aceptan cheques, antes sí. Detrás de mí había una chica, que como la cola es tan lenta, nos habíamos puesto hablar, y me explico que quería enviar las postales de Navidad con sellos bonitos.
Bueno, cuando me dijo el importe, le dije que ahora volvia, y que atendiera la chica, en el banco tarde 15 o 20 minutos, y volvi a Correos, Y LA CHICA ESTABA AUN AHI, NO LA HABIA QUERIDO ATENDER, tuvo que esperar a que yo acabara.
VIVA LA FILATELIA.
AHHH, por cierto, me he dado de baja totalmente del abono a España.