Imagen

Colecciones filatélicas sobre el motociclismo

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
xaviescu

Colecciones filatélicas sobre el motociclismo

Mensaje por xaviescu »

A las buenas!! Soy un jóven estudiante de ingenieria y tengo la intención de realizar mi proyecto fin de carrera acerca de la historia del motociclismo estudiada a través de las publicaciones filatélicas realizadas sobre el tema....
la verdad es que estoy comenzando y soy nuevo en este mundo y ando un poco perdido, y sería de gran ayuda si alguien me dijera donde puedo encontrar información acerca de esas colecciones o me facilitara algún tipo de información relacionada...
MUCHAS GRACIAS POR ADELANTADO!!! :D [/b]
artabro

Mensaje por artabro »

Hola
Puess.... Publicaciones no creo que haya, como tales. Si acaso artículos en revistas. Y sobre todo colecciones. En los últimos 20 años han habido tres o cuatro buenas colecciones sobre este tema, todas extranjeras. Ahora sólo hay que buscar en los catálogos de las exposiciones como se llamaban los propietarios, buscarlos, encontrarlos, y que te proporcionen una fotocopia de su colección...
Animo...
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Igual este enlace te puede ayudar
Un club de coleccionistas de sellos de motos, con un archivo de artículos en inglés y en holandés(traductor de google al rescate)
Parece ser que para ver el catalogo necesitas hacerte socio del club
http://www.mfnl.nl/IndexEng.html
xaviescu

Mensaje por xaviescu »

MUXAS GRACIAS ARTABRO Y JUAN LUIS!!
Al menos ya tengo algo por lo que empezar!!
Muchas gracias ,de verdad!!
Un saludo!
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”