Imagen

NOTICIAS VERIDICAS

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
jcpichu
Contactar:

NOTICIAS VERIDICAS

Mensaje por jcpichu »

Me acaba de llegar por e-mail esta pequeña antología de noticias recientemente PUBLICADAS en prensa.

No hay montajes... todas se publicaron realmente como las leís aquí. Recuerdo de hecho el revuelo que en pocas horas montó la del Horóscopo, y la trascendencia y alcance que se confirmó que podía llegar a tener algo publicado en este tipo de prensa local de distribución gratuita...

Imagen

Imagen Imagen

Imagen

Imagen

Imagen Imagen

Espero que sirva para aligerar de empachos informativos de estos días. :wink:
-- [url=http://www.filateliaincidental.net][b]FILATELIA INCIDENTAL[/b][/url] -- (Una [i]peaso peich)[/i]
dmartin

Mensaje por dmartin »

Yo me parto la caja con estas noticias, muy bueno JC. :lol: :lol:

Ya me veo a todos los que creen en los horoscopos y que son Tauro, acojonados en sus casas ......¿eh? :shock: ...... ¡¡oiga usted, que va a hacer con ese cuchillo de carnicero!! :shock: :shock:

¡¡oiga que yo no soy Tauro!! :? ....... Imagen ¡¡AAAARRGHGHHH!! Imagen.......................
..........................................................................................................
........................................................................ The message you are looking for is currently unavailable. The Web site might be experiencing technical difficulties............ (D.E.P. this forero)
ImagenImagenImagenImagen
Responder

Volver a “Cajón Desastre”