Imagen

Nueva en estos lares

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Cursus

Mensaje por Cursus »

Bienvenida Raquel. Has elegido una série, época y país fascinantes para iniciarte en el universo de la filatelia.
Pero, para mi lo más grande es que la figura más destacada de la era Tudor no es un rey, ni un noble sino un "humilde titiritero", claro que era el gran William...

Imagen

Aprovecho para desearte unas Felices Fiestas y un excelente 2010.

Joan
Lady Tudor

Mensaje por Lady Tudor »

Vaya no habia caido en la cuenta de que William Shakespeare coincidia en época con los Tudor :o . Uno siempre aprende algo ^^

También, y en parte por el consejo de Ivanhoe, voy a buscar sellos que hagan referencia a otros personajes que estuvieron envueltos en la corte de Enrique VIII

Un saludo a todos y Feliz Navidad :D
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
jeroca

Mensaje por jeroca »

hasta ahora no habia dicho nada, me alegra de que haya una señora por estos lares, que hay cada animalico suelto, a ver si cuidas la lengua que hay una señora ,bienvenida
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
artipi

Mensaje por artipi »

Hola Raquel. Quiero yo también darte la bienvenida al que sin duda es el mejor foro del mundo mundial
:D :D :D

PD: lo de animal, el maño lo dice por el :wink: :wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”