Si no me equivoco es la segunda, pero no pasa nada, en cuanto pueda se la remito.
Useaaaaase, en los próximos días la reenvio para maese Halcón.

Me olvidaba, la mía a vuelto al nido, muuuuuuuchas gracias a todos. Esto hay que repetirlo.

Saludos,
Ni el lunes ni el martes he recibido correo, en cuanto las reciba las pongo en circulación.TENEFE escribió:Hola:
Las tres cartas que mandé a Ramón (la que me envió Joaquín Jesús, la que me mandó L & M y la mía propia) deben estar a punto de llegar. POR FAVOR, rogaría que en la carta que yo envié y que debe regresar a mí, utilicen sólo sellos conmemorativos y no de la serie básica. Gracias a todos de antemano.
Un saludo:
Tenefe
Hoy he recibido las tres cartas, que corresponden a Joaquín Jesus, L&M y Tenefe, todas correspondientes al segundo intento del grupo III "Baeza". Intentaré ponerlas de nuevo en circulación esta misma semana.Ramon escribió:Ni el lunes ni el martes he recibido correo, en cuanto las reciba las pongo en circulación.TENEFE escribió:Hola:
Las tres cartas que mandé a Ramón (la que me envió Joaquín Jesús, la que me mandó L & M y la mía propia) deben estar a punto de llegar. POR FAVOR, rogaría que en la carta que yo envié y que debe regresar a mí, utilicen sólo sellos conmemorativos y no de la serie básica. Gracias a todos de antemano.
Un saludo:
Tenefe
Fernando tendré en cuenta tus deseos de usar solamente sellos conmemorativos.
Un saludo,