Imagen

CV09. Cartas Nacionales

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
unomas

Mensaje por unomas »

Acabo de llegar del puente y me encuentro el buzón lleno (cartas del "bombardeo navideño") y una carta del "VI cuartos" creo que de Halcón.
Si no me equivoco es la segunda, pero no pasa nada, en cuanto pueda se la remito.

Useaaaaase, en los próximos días la reenvio para maese Halcón. :wink:

Me olvidaba, la mía a vuelto al nido, muuuuuuuchas gracias a todos. Esto hay que repetirlo. :lol: :lol:

Saludos,
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Las tres cartas que mandé a Ramón (la que me envió Joaquín Jesús, la que me mandó L & M y la mía propia) deben estar a punto de llegar. POR FAVOR, rogaría que en la carta que yo envié y que debe regresar a mí, utilicen sólo sellos conmemorativos y no de la serie básica. Gracias a todos de antemano.
Un saludo:

Tenefe
Ramon

Mensaje por Ramon »

TENEFE escribió:Hola:

Las tres cartas que mandé a Ramón (la que me envió Joaquín Jesús, la que me mandó L & M y la mía propia) deben estar a punto de llegar. POR FAVOR, rogaría que en la carta que yo envié y que debe regresar a mí, utilicen sólo sellos conmemorativos y no de la serie básica. Gracias a todos de antemano.
Un saludo:

Tenefe
Ni el lunes ni el martes he recibido correo, en cuanto las reciba las pongo en circulación.

Fernando tendré en cuenta tus deseos de usar solamente sellos conmemorativos.

Un saludo,
Socio de Afinet
jeroca

Mensaje por jeroca »

hoy he recibido mi carta que salio de varsovia el 26 de octubre , tambie me ha llegado la de buamar que sale mañana para su casita
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino

[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
Ramon

Mensaje por Ramon »

Ramon escribió:
TENEFE escribió:Hola:

Un saludo:

Tenefe
Ni el lunes ni el martes he recibido correo, en cuanto las reciba las pongo en circulación.

Fernando tendré en cuenta tus deseos de usar solamente sellos conmemorativos.

Un saludo,
Hoy he recibido las tres cartas, que corresponden a Joaquín Jesus, L&M y Tenefe, todas correspondientes al segundo intento del grupo III "Baeza". Intentaré ponerlas de nuevo en circulación esta misma semana.

Un saludo,
Socio de Afinet
L&M

Mensaje por L&M »

Recibida carta de Ramon enviada por Joaquin Jesús, ya esta depositada en correos, parte para Tenefe grupo III, segundo intento.
Saludos Luis
Ramon

Mensaje por Ramon »

Las tres cartas del grupo III "Baeza" que recibí el jueves (son las de Tenefe, L&M y Joaquín Jesús) han salido hoy con destino a Joaquín Jesús.

Parece que al final vamos a completar los envíos antes de fin de año.

Un saludo a todos,
Socio de Afinet
baumar

CV09.Cartas Nacionales.

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Hoy me ha llegado mi Carta del Grupo I-"Afinet",desde Málaga.Ha cumplido su Ciclo.
Gracias a los participantes y nos veremos en la próxima.Espero.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
TENEFE

Mensaje por TENEFE »

Hola:

Recibí otra carta del Grupo Baeza. Esa carta ya ha hecho el recorrido:

Ramón a Joaquín Jesús; Joaquín Jesús a L&M; L&M a Tenefe

El sábado se la mandaré a Ramón, para que complete el circuito.

Un saludo y felices fiestas a todos:

Tenefe
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

A mi me llegó la mia al final de la semana pasada la mía y remití dos (me van a perdonar pero no recuerdo cuales eran).

Esto fue el sabado, así que imagino que están al llegar.

Felices fiestas.
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
L&M

Mensaje por L&M »

Recibida la carta de Tenefe, procedente de Joaquín Jesús, y puesta en correos esta misma tarde, para que cumpla todo su recorrido.
Un día mas tarde he recibido la mía procedente de Joaquín Jesús
Joaquín Jesús puso tantos sellos que en la oficina de envío no apuntaron bien con el matasellos y han quedado sin cancelar, ¿o no querrían manchar al monarca? :lol: :lol:
Deseando que llegue a su destino final
Reciban un saludo y aprovecho para desear una feliz salida y entrada en el nuevo año
Joaquín Jesús
Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-

Mensaje por Joaquín Jesús »

L&M, tras patearme todos los estancos del lugar, solo tenian u horribles autoadhesivos o borbón al por mayor.

Lamento lo del matasellos, pero ya se sabe, en navidad Correos anda a lo suyo y no quisieron darle con el cuño en mi presencia. Mis disculpas.
[url=http://losbuscadoresdeperlas.blogspot.com/]Los Buscadores de Perlas -BLOG-[/url]

-II Centenario español.
-Temática: Historia de la Iglesia Católica.
-Ed. 210
Ramon

Mensaje por Ramon »

Recibida mi carta viajera del segundo intento del grupo III "Baeza", que ha llegado en buen estado y con unos franqueos preciosos.

Ramón :arrow: Joaquín Jesús :arrow: L&M :arrow: Tenefe :arrow: Ramón

Muchas gracias y saludos,
Socio de Afinet
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”