"EL NOTICIERO" DE SUBASTAS SOLIDARIAS 2009
- Ra
- Contactar:
- reigminor
- Contactar:
Hola
Esta mañana he puesto en Correos los envios que quedaban de los socios. Ahora solo falta completar algunos envíos de los No Socios para dar por finalizada esta fase de las subastas solidarias.
Si alguno quiere saber su liquidación ( de las subastas) para que el recibo que gire el tesorero no le coja de sorpresa
solo tiene que pedirmelo por mp y lo tendrá de inmediato.
Muchas gracias a todos por participar en este edición de las Subastas Solidarias 2009
Esta mañana he puesto en Correos los envios que quedaban de los socios. Ahora solo falta completar algunos envíos de los No Socios para dar por finalizada esta fase de las subastas solidarias.
Si alguno quiere saber su liquidación ( de las subastas) para que el recibo que gire el tesorero no le coja de sorpresa

Muchas gracias a todos por participar en este edición de las Subastas Solidarias 2009
- Eugenio de Quesada
- Contactar:
Acuso recibo de todos los lotes
(¿tantos he comprado?
) adjudicados en la Subasta Solidaria
. El envío, perfecto. Ha sido un auténtico placer colaborar con esta bella causa. Y el año que viene, más
.
¡Menudo Máster en Organización de Subastas Filatélicas
está haciendo alguno en esta Santa Casa
!
Gracias a todos por el enorme esfuerzo realizado y recibid un fuerte abrazo,
EQ

¡Menudo Máster en Organización de Subastas Filatélicas

Gracias a todos por el enorme esfuerzo realizado y recibid un fuerte abrazo,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
- LUCHOMAXI
- Contactar:
- minguez
Recibido el paquete por aquí también (creo que nunca había recibido uno tan cuidadosamente empaquetado). Agradezco los sellos que venían en su frente también.
Un trabajo espectacular el de los responsables de las Subastas Solidarias 2009. Gracias a todos.
M.
Un trabajo espectacular el de los responsables de las Subastas Solidarias 2009. Gracias a todos.
M.
Historia Postal de Guadalajara
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
https://www.historiapostaldeguadalajara.com/
- DZUL
acuse de recibo
Buenas tardes,
Lotes recibidos correctamente, con franqueo espectacular, gracias a todos los que hemos formado parte de esta subasta solidaria y ya estoy deseandoque llegue la suguiente. Enhorabuena.
Lotes recibidos correctamente, con franqueo espectacular, gracias a todos los que hemos formado parte de esta subasta solidaria y ya estoy deseandoque llegue la suguiente. Enhorabuena.
- Julian
- Contactar:
Hola
Recibido hoy el envío en paquete azul, perfectamente franqueado y matasellado.
Lo unico malo: LA DOLOROSA
Mi otro yo el racional me ha preguntado ¿Pero para que abré comprado unos bichos de Nuaru?,
Saludos
Julián.
Recibido hoy el envío en paquete azul, perfectamente franqueado y matasellado.
Lo unico malo: LA DOLOROSA
Mi otro yo el racional me ha preguntado ¿Pero para que abré comprado unos bichos de Nuaru?,

Saludos
Julián.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
-
- alfareva
Hola:
Acuso recibo del envío para constancia de todos los interesados.
Con respecto al franqueo no he tenido tanta suerte como otros ya que lo he recibido en uno de los sobres acolchados de Correos con la marca FPO de Hernani casi borrada.
Seguro que su uso estaría aconsejado por el contenido. Por ello, no es que me queje. Lo único que hago es dejar constancia de un hecho.
Gracias y saludos.
Acuso recibo del envío para constancia de todos los interesados.
Con respecto al franqueo no he tenido tanta suerte como otros ya que lo he recibido en uno de los sobres acolchados de Correos con la marca FPO de Hernani casi borrada.
Seguro que su uso estaría aconsejado por el contenido. Por ello, no es que me queje. Lo único que hago es dejar constancia de un hecho.
Gracias y saludos.
- César J. Pollo
- freddyquirozsolano
Hola!
Hoy tuve la agradable sorpresa de que me llegó el paquete tan ansiadamente esperado de las subastas solidarias.
Que trabajo tan grande han tenido que realizar empacando todo y haciendo los envios. Un agradecimiento para todo el equipo de las subastas solidarias y en especial para Manolo por su trato tan gentil.
Además que me han puesto unos sellos de fútbol que me viene de maravilla a mi colección, wow!!! Estoy saltando en una pata... jejejejeje!!!!
Muchísimas gracias!!!!
PD: Manolo por favor enviame un MP con tu dirección para enviarte una postal de agradecimiento.
Hoy tuve la agradable sorpresa de que me llegó el paquete tan ansiadamente esperado de las subastas solidarias.
Que trabajo tan grande han tenido que realizar empacando todo y haciendo los envios. Un agradecimiento para todo el equipo de las subastas solidarias y en especial para Manolo por su trato tan gentil.
Además que me han puesto unos sellos de fútbol que me viene de maravilla a mi colección, wow!!! Estoy saltando en una pata... jejejejeje!!!!
Muchísimas gracias!!!!
PD: Manolo por favor enviame un MP con tu dirección para enviarte una postal de agradecimiento.
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)