Nueva en estos lares
- DZUL
bienvenida
Buenos días,
Bienvenida a este foro, espero que te diviertas, que aprendas y que nos enseñes.
Bienvenida a este foro, espero que te diviertas, que aprendas y que nos enseñes.
- Lady Tudor
Aunque seguramente ya lo conocereis teneis este portal web donde mirar series
Editado por el moderador por publicidad comercial
Para comprar, a lo mejor mas economicos en bastantes ocasiones por internel
Editado por el moderador por publicidad comercial (usad el privado)
y sobre todo a apuntarse a cualquiera de las actividades que hay por aqui que son todas muy entretenidas.
Para comprar, a lo mejor mas economicos en bastantes ocasiones por internel
Editado por el moderador por publicidad comercial (usad el privado)
y sobre todo a apuntarse a cualquiera de las actividades que hay por aqui que son todas muy entretenidas.
- Lady Tudor
Marcofilia no conocia esa pagina y he entrado y esta muy bien organizada jeejeje...En efecto una de las series de los Tudor que quiero conseguir es de este mismo año y en esa pagina estan, pero antes de comprar por internet visitare la lonja que seguramente haya algo
.
Muchas gracias por pasarme el link ^^
Saludos navideños a todos

Muchas gracias por pasarme el link ^^
Saludos navideños a todos

Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
- Ra
- Contactar:
Bienvenida sea usted señorita...
Y ahora al grano:
Aquí tienes un sellito inglés donde aparece Enrique VIII

Creo recordar que el retrato de Maria Tudor que pintó Antonio Moro y se encuentra en el Museo del Prado ha sido filatelizado en alguna ocasión, pero no consigo encontrarlo...
A lo mejor alguien puede darte alguna pista.
Un saludo y pásalo bien en este manicomio. Además de disfrutar de los sellos, puedes aprovechar y hacer la tesis; que esta gente está como un cencerro.
Y ahora al grano:
Aquí tienes un sellito inglés donde aparece Enrique VIII

Creo recordar que el retrato de Maria Tudor que pintó Antonio Moro y se encuentra en el Museo del Prado ha sido filatelizado en alguna ocasión, pero no consigo encontrarlo...
A lo mejor alguien puede darte alguna pista.
Un saludo y pásalo bien en este manicomio. Además de disfrutar de los sellos, puedes aprovechar y hacer la tesis; que esta gente está como un cencerro.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
- Juan Luis
Hola Lady Tudor, bienvenida. Aquí hay mucho loco por la historia y los sellos. Así que espero te encuentres a gusto.
Aunque son normas muy sencillitas y de sentido común, te aconsejo que leas el hilo siguiente (en caso de no haberlo hecho ya
):
Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)
Saludos,
Juan Luis
Aunque son normas muy sencillitas y de sentido común, te aconsejo que leas el hilo siguiente (en caso de no haberlo hecho ya

Política de los foros - (ÁGORA - Directrices básicas)
Saludos,
Juan Luis
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Lady Tudor
Observando en el catalogo Scott de sellos de Inglaterra he visto un sello que me ha encantado y he decidido empezar una colección sobre ese tema,por supuesto no voy a abandonar la temática de los Tudor jejejeje
Dicho sello, es una representación de Tutankhamon, emitido el año 1972. Me gustaría sobre todo coleccionar sellos del Egipto antiguo, todo lo relacionado con faraones, piramides,etc...
Más o menos de este estilo:

Consejos, ideas, sugerencias...
¿Alguien tiene algo?
Un saludo
Dicho sello, es una representación de Tutankhamon, emitido el año 1972. Me gustaría sobre todo coleccionar sellos del Egipto antiguo, todo lo relacionado con faraones, piramides,etc...
Más o menos de este estilo:

Consejos, ideas, sugerencias...
¿Alguien tiene algo?
Un saludo

Socia de AFINET
- unodetantos
Bienvenida al foro
Esto te gustará
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... t=faraones
Como os pongais los dos a coleccionar ya vereis la pasta que os dejais
Pero almenos entendereis las locuras de uno y otro
Esto te gustará
http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... t=faraones
Como os pongais los dos a coleccionar ya vereis la pasta que os dejais

Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
- Negami
Bienvenido al foro, my Lady Tudor.
El tema del antiguo Egipto puede ser muy interesante. Lo que tienes que hacer es, con mucha paciencia, buscar todos los sellos del tema, y además estudiar sobre el tema. Te debes hacer una experta en el antiguo Egipto, y desarrollarlo con la filatelia. Una pista sobre esta temática son las primeras emisiones de Egipto que tienen varias series de pirámides. Ya buscaré algunos sellos de esas emisiones que creo que tengo repes
El tema del antiguo Egipto puede ser muy interesante. Lo que tienes que hacer es, con mucha paciencia, buscar todos los sellos del tema, y además estudiar sobre el tema. Te debes hacer una experta en el antiguo Egipto, y desarrollarlo con la filatelia. Una pista sobre esta temática son las primeras emisiones de Egipto que tienen varias series de pirámides. Ya buscaré algunos sellos de esas emisiones que creo que tengo repes

- Lady Tudor
Bueno la parte de historia la tengo aprendida, ahora me falta saber en que catálogos mirar. Tengo descargado el Edifil, pero es de España y me imagino que este tipo de sellos habrán tenido más exito en otros paises.
¿Algún otro catálogo que pueda mirar?
Gracias a todos
¿Algún otro catálogo que pueda mirar?

Gracias a todos
Socia de AFINET
- nico_jnk
- Contactar:
- Lady Tudor
- Ivanhoe
- Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)
Respecto la temática Tudor, a mi en otro post me dieron una idea interesante, y es ampliar un poco el tema a cosas relacionadas. En este caso pueden ser otros sellos de sus esposas, de otros personajes relacionados (Charles Brandom, Cromwell, Tomas Moro, Wolsey...), descendientes, lugares, palacios, el cambio a la cristiandad protestante... Vamos, que el tema se puede estirar por otros lados ^^
Claro que asi hay que indagar mas, tanto en sellos como en el tema historico como tal... Pero eso para mi es lo interesante
Claro que asi hay que indagar mas, tanto en sellos como en el tema historico como tal... Pero eso para mi es lo interesante

Última edición por Ivanhoe el 20 Dic 2009, 20:41, editado 1 vez en total.
- franqueos mecanicos