POSTALFREE DICIEMBRE 2009
- baumar
Postalfree Diciembre 2009
!Hola a todos/as!:
Hoy os he puesto en el Buzón las cinco postales de Cupo de éste mes.O sea,que no van a llevar matasellos manual.Son todas diferentes,pero del mísmo lugar,que me sorprendió cuando lo conocí(en postales).Interesante de visitar debe ser.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Hoy os he puesto en el Buzón las cinco postales de Cupo de éste mes.O sea,que no van a llevar matasellos manual.Son todas diferentes,pero del mísmo lugar,que me sorprendió cuando lo conocí(en postales).Interesante de visitar debe ser.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- kevin
hola compañer@s
recibida hoy de Benja 54 postalextra con
doble matasellos de homenaje a las peñas de Calahorra con sello de pensamiento y la imagen de la postal 25 de noviembre dia internacional de la mujer contra la violencia
muy bonita del gobierno de Aragon
saludos
recibida hoy de Benja 54 postalextra con
doble matasellos de homenaje a las peñas de Calahorra con sello de pensamiento y la imagen de la postal 25 de noviembre dia internacional de la mujer contra la violencia
muy bonita del gobierno de Aragon
saludos

miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
-
Mis postales salieron la semana pasada , solicité al encargado de la estafeta de Liendo que cancelase las postales con el matasellos manual de Liendo E.R. (Enlace Rural) , de momento no ha llegado ninguna , espero que no me defraude mi cartero.
Por otro lado os comento que las postales que estoy mandando son pruebas de color que hice en la imprenta para la V convención y como no hay para todos he creido que la forma mas ecuánime de mandarlas es el orden que me manda mi amigo Briviesca.
En fin , las recepciones de este mes son:
Menaza con preciosa dedicatoria navideña y rodillo de tres cuerpos.
Liame con poesia de Cervantes
Briviesca con rodillo de dos cuerpos de la CTA de Valladolid.
Baumar con matasellos manual de Santiago de la Ribera y buenos deseos para el día 22 de Diciembre , amigo mio que te escuchen los del cielo y que nos den mucha salud.
Mega , sin palabras , mes tras mes un auténtico regalo. Esta vez doble matasellos conmemorativo.
Artemio precioso sobre con matasellos conmemorativo de las tablas de San Andres.
Tenefe con matasellos conmemorativo del 50 aniversario del Hotel Tigaiga.
Nueva hornada
Ramon desde Málaga o.p. matasellos manual sello de navidad
Artipi matasellos conmemorativo del 60 aniversario de la 1ª exposición de Tenerife
Matrix con cartel anunciador de los juegos olímpicos de Londres
Mega entero postal con sello y matasellos conmemorativo del día del sello. Preciosa postal de Bulle
Teniente con ilustración de Frank Quitely
Mega otra desde Suiza preciosa con matasellos conmemorativo por supuesto.
Tenefe con matasellos conmemorativo de la exposición filatélica de navidad en Guimar.
De momento esto es todo.
Un saludo a todos y Feliz Navidad
Por otro lado os comento que las postales que estoy mandando son pruebas de color que hice en la imprenta para la V convención y como no hay para todos he creido que la forma mas ecuánime de mandarlas es el orden que me manda mi amigo Briviesca.
En fin , las recepciones de este mes son:

Nueva hornada

De momento esto es todo.
Un saludo a todos y Feliz Navidad
Última edición por carlos lanz el 27 Dic 2009, 23:22, editado 1 vez en total.
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
- benja54
recibidas
de baumar y postal lotera de forges
de briviesca matasello de turismo de sotur
de briviesca de cupo y matasello de cta valladolid
de liame y bonita poesia
de mega60 y matasello suizo
de kevin y matasello de cta de vitoria
gracias a todos
de baumar y postal lotera de forges
de briviesca matasello de turismo de sotur
de briviesca de cupo y matasello de cta valladolid
de liame y bonita poesia
de mega60 y matasello suizo
de kevin y matasello de cta de vitoria
gracias a todos
Última edición por benja54 el 16 Dic 2009, 19:37, editado 1 vez en total.
Saludos
Benjamin
Benjamin
- baumar
Postalfree Diciembre 2009
!Hola a todos/as!:
Citadas hoy seís más:briviesca1,mega60(2),liame(2)y benja54.En Página 2.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Citadas hoy seís más:briviesca1,mega60(2),liame(2)y benja54.En Página 2.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
- Mendoza
- Contactar:
- briviesca1
- tte_blueberry
Pongo aquí lo que he ido recibiendo: Mis envíos salen este mes con retraso pues he estado fuera unos días, y toca pagar los días que me he tomado. No me quedan vacaciones y me temo que en navidades voy a trabajar mas que un tonto. Por lo pronto me como las uvas en el currelo. Grrr.
- alvsq (9/12/2009) matasellos de San José de la Rinconada, y además en rojo, muy bonito. Adornado con un pensamiento de Julio Verne.
- Ivanhoe (01/12/09) desde Chiva manda un pensamiento, esta vez de Joan Manuel Serrat. el franqueo es de Moda de 2008.
- Briviesca (01/12/2009): desde Valladolid con gomígrafo de Sotur- Burgos.
- Baumar 3/12/09 cn pensamiento propio referente a la lotería- salud. La tarjeta de forges.
- Mega (7/12/09) : preseenta una carta con franqueo posterior, australiana, sn palabras me he quedado...
-Penquin (4/12/09) gomígrafo propio y matasellos de sevilla
- Mega: (7/12/09) Desde St Moritz, esquiando supongo....muy bonita(4/12/09) desde Thyon Les Collons (!!!)
- Liame (9/12/09) con poema de Cervantes....fin?
- Artemio-Artipi: (16/12/2009) sobre con matasellos del Aniversario de la Exposición filatélica de Santa Cruz
- Mega (16/12/2009) Extra con projuventud y felices deseos para el 2010
otra extra con felices navidades de Bulle, día del sello. Ambas preciosas.
- Manolo (16/12/2009) el cartel olímpico número 9 con franqueo del centenario de la organización que sustenta al villarato (curiosa palabro)
Tenefe; (21/12/09) crsitma, en el sore sello de navidad con el matasellos dela exposición filatélica de Guimar.
Ese tte (21/12/2009) la postal con la pegatina de Frank Quitely que habeis comentado.
Rotafauna (21/12/2009) en realidad no ha puesto el nombre. Postal con el estadio de Son Moix. Ahí jugaba el tío de Rafa Nadal....
kevin (28/12/09) Postal de restrospectiva de HR Giger (!!!!) un magnífico ilustrador suizo. con rodillo vitoriano. Sello de escudo de España.
Mªjose: (28/12/2009) Postal de euromillones, franqueada con sello del pirulí y rodillo bibaíno.
Briviesca (29/12/09) cromopublicidad con frase del fenecido Andrés Montes, sello de autonomías, fechador de Briviesca.
Ivanhoe: 22/12/2009 Belén de Pedro Rodenas (?) con franqueo de Pensamiento y bisectado del campo de Gibraltar de 2 ptas. Rodillo de Chiva.
Osmany (22/12/2009) postal de La Habana, con franqueo de José Martí, fechador de Cienfuegos (muy bonito)
- alvsq (9/12/2009) matasellos de San José de la Rinconada, y además en rojo, muy bonito. Adornado con un pensamiento de Julio Verne.
- Ivanhoe (01/12/09) desde Chiva manda un pensamiento, esta vez de Joan Manuel Serrat. el franqueo es de Moda de 2008.
- Briviesca (01/12/2009): desde Valladolid con gomígrafo de Sotur- Burgos.
- Baumar 3/12/09 cn pensamiento propio referente a la lotería- salud. La tarjeta de forges.
- Mega (7/12/09) : preseenta una carta con franqueo posterior, australiana, sn palabras me he quedado...
-Penquin (4/12/09) gomígrafo propio y matasellos de sevilla
- Mega: (7/12/09) Desde St Moritz, esquiando supongo....muy bonita(4/12/09) desde Thyon Les Collons (!!!)
- Liame (9/12/09) con poema de Cervantes....fin?
- Artemio-Artipi: (16/12/2009) sobre con matasellos del Aniversario de la Exposición filatélica de Santa Cruz
- Mega (16/12/2009) Extra con projuventud y felices deseos para el 2010
otra extra con felices navidades de Bulle, día del sello. Ambas preciosas.
- Manolo (16/12/2009) el cartel olímpico número 9 con franqueo del centenario de la organización que sustenta al villarato (curiosa palabro)
Tenefe; (21/12/09) crsitma, en el sore sello de navidad con el matasellos dela exposición filatélica de Guimar.
Ese tte (21/12/2009) la postal con la pegatina de Frank Quitely que habeis comentado.
Rotafauna (21/12/2009) en realidad no ha puesto el nombre. Postal con el estadio de Son Moix. Ahí jugaba el tío de Rafa Nadal....
kevin (28/12/09) Postal de restrospectiva de HR Giger (!!!!) un magnífico ilustrador suizo. con rodillo vitoriano. Sello de escudo de España.
Mªjose: (28/12/2009) Postal de euromillones, franqueada con sello del pirulí y rodillo bibaíno.
Briviesca (29/12/09) cromopublicidad con frase del fenecido Andrés Montes, sello de autonomías, fechador de Briviesca.
Ivanhoe: 22/12/2009 Belén de Pedro Rodenas (?) con franqueo de Pensamiento y bisectado del campo de Gibraltar de 2 ptas. Rodillo de Chiva.
Osmany (22/12/2009) postal de La Habana, con franqueo de José Martí, fechador de Cienfuegos (muy bonito)
Última edición por tte_blueberry el 07 Ene 2010, 15:10, editado 3 veces en total.
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945
Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
- Lady Tudor
- penquin
- Contactar:
- tte_blueberry