Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Hola me llamo Raquel y soy de Valencia. Hace muy poco tiempo comencé mi andadura filatélica al adquirir una serie de Enrique VIII y sus 6 esposas. Me entusiasma la historia y a raiz de esto comenze a indagar sobre sellos de Enrique VIII y en general de toda la familia Tudor . Aunque quien sabe, puede que acaben gustándome otros temas jejejeje
Actualmente estoy en el postcrossing y me gustaría participar en el postalfree de este foro
Sin más me despido, nos leemos por el foro. Espero pasarlo bien por aqui y aprender cosas
Socia de AFINET
Cartas de la época de la reina Victoria, Dinastía Tudor, Inglaterra, Serie Básica Wilding y SPD.
Si al final va a resultar que la filatelia no esta muerta
En fin, como te he comentado muchas veces este es un gran sitio con grandes personas. Ademas, a partir de ahora se multiplicaran las visitas del cartero a tu casa, jaja ^^
Bienvenida Raquel!
Yo también participo en el postcrossing, pero desde hace poco tiempo. Apenas he enviado 5 postales y aún no he recibido ninguna, pero se ve divertido.
Si quisieras un intercambio de covers estoy a la orden.
Salu2!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
hola Raquel se bienvenida
seguro que pasaras muy buenos ratos por estos lares
y como soy un poco aprendiz de todo y cada dia oigo coas nuevas haber si me explicas que es eso del postcrossing,
un saludo
jarrrr
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
Ante todo bienvenida a este foro y a este mundo de locos por los sellos. Pasa acomodate y pasatelo bien. El Poscrossig y la Postalfree son diferentes, por privado te explico el funcionamiento de la postalfree. Sobre todo te recomiendo que (con paciencia) vayas viendo el foro, usa el buscador, para localizar cosas en concreto, porque ya hay mucho escrito y tambien te animo a que participes.
Bienvenida Lady , creo que disfrutarás mucho en este foro yo también estoy en poscrossing aunque creo que soy un poco mas antiguo , te recomiendo el postal free es muy divertido , lástima que llegues tarde al bombardeo navideño , aunque este año por diversos motivos no he podido participar es uno de los eventos mas bonitos del año.
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.
Bienvenida, espero hagas muchos amigos aqui y aprendas mucho sobre filatelia y algunas otras cosas más
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Las mujeres sois un raro especimen en la filatelia y por ello sois tan bien recibidas. Espero que lo pases bien aprendas mucho y también nos enseñes lo que sepas.
Cuidado con algunos elementos subversivos, que aqui hay mucho ligón parapetado tras los sellos.
Que te diviertas en esta ya tu casa.
Saludos
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Remedando a lo dice un verano agorero: pasa y disfruta, estás en tu casa.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ[/b]
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES