En la página web de correos pone que es el día 15 y en el ECO filatélico que es el día 16
¿matasellos en Basauri? urgente.
- javivi
- Contactar:
¿matasellos en Basauri? urgente.
Hola amigos ¿alguien me puede decir cuando es el matasellos de San Mames de Basauri?
En la página web de correos pone que es el día 15 y en el ECO filatélico que es el día 16
- retu
Hola javivi.
Pues no tengo ni idea, hasta que lo has preguntado tú. Pero te dejo esto de un diario local de Basauri de hace un par de semanas:

Teniendo en cuenta que aquí da mas datos, que coincide con el Eco, y que Correos... pues no sé qué decirte
.
El Museo Kultur Etxea de Ibaigane (Basauri) está en:
Dirección: Ibaigane, 2 (Basauri)
Teléfono: 94.449.99.43
Puedes llamar allí mañana e igual te lo confirman.
Pues no tengo ni idea, hasta que lo has preguntado tú. Pero te dejo esto de un diario local de Basauri de hace un par de semanas:

Teniendo en cuenta que aquí da mas datos, que coincide con el Eco, y que Correos... pues no sé qué decirte
El Museo Kultur Etxea de Ibaigane (Basauri) está en:
Dirección: Ibaigane, 2 (Basauri)
Teléfono: 94.449.99.43
Puedes llamar allí mañana e igual te lo confirman.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- javivi
- Contactar:
- artipi
La pagina de correos no se actualiza ni por una apuesta. Llevamos como 6 matasellos aquí en Tenerife y ninguno aparece. Así no podrán pedir los matasellos dese fuerajavivi escribió:.....
La página web de correos esta mal pues pone el 15
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- VIRUEGA
Hola
He matasellado algunas cartas, seis. Sin circular y sin dirección pero con la tarifa correcta. Y tengo un par de sobres de los conmemorativos.
Si Alguien necesita, mandarme un privado, los seis primeros, je je
Por cierto son gratis, solo para agoreros de buen corazón.
Vale hasta para la temática religiosa ya que tambien se conoce como la Catedral, tambien como el Circo, pero es un chiste malo.
estos son:

Saludos desde Basauri
EV
He matasellado algunas cartas, seis. Sin circular y sin dirección pero con la tarifa correcta. Y tengo un par de sobres de los conmemorativos.
Si Alguien necesita, mandarme un privado, los seis primeros, je je
Por cierto son gratis, solo para agoreros de buen corazón.
Vale hasta para la temática religiosa ya que tambien se conoce como la Catedral, tambien como el Circo, pero es un chiste malo.
estos son:

Saludos desde Basauri
EV
Trabajando las emisión de Cifras, Isabel y Cid de 1937-1939
Histoia postal de Guinea 1931-1955
Histoia postal de Guinea 1931-1955