


Bueno, amigos.
Parece que por todas partes abundan los caos informáticos. Acabo de recibir un emilio de cierto proveedor de EBAY avisándome de que están enviándose unos mensajes bajo la supuesta identidad de EBAY o PAYPAL que pretenden captar inocentes redireccionándoles a otros lugares en donde, bajo una supuesta confirmación de lo datos registrados, averiguar de tí hasta la marca de la ropa interior que usas.
Y lo curioso es que en el cuerpo del mensaje, para que vayas fiándote, se incluyen enlaces auténticos a páginas de Ebay sobre Política de confidencialidad y registros. ¡Vamos, todo un refinamiento!
Por lo que se refiere al Foro de Afinsa, aún estoy esperando que alguien, pasadas ya 24 horas (que en la RED son una eternidad, como bien sabéis) dé algún tipo de explicación razonable, coherente, justificada, y convincente. Aquí, allí, en mi casa o por la radio... me da igual.
Y desde aquí solicito... EXIJO... que, aunque quede cerrado temporalmente el acceso a nuevas intervenciones en los foros por motivos de seguridad o decoro, se habilite INMEDIATAMENTE el acceso al archivo documental de esos foros, pues, si no lo sabéis bien, somos nosotros (y solamente nosotros) los auténticos dueños de nuestras palabras.
Y es mas. Ya puestos a jugar a la guerra, propongo que vayamos pensando en la Postguerra, como hacen ahora el Cesar y sus delfines.
Deberíamos diseñar un plan de trabajo, a repartir entre todos, para recuperar cuanto antes toda esa fuente de altísimo valor documental y académico que es, fue, y espero que siga siendo, el Foro de Filatelia, y preservarla de futuras acciones caprichosas, censoras, mogigatas o saboteadoras.
Y mientras tanto... voto por la nueva denominación sugerida por Fardutti: AGORA (siempre me consideré más helenista que latinista).
NOta: He aprovechado la coyuntura para poner a lavar la túnica y darme un buen afeitado. Por eso el cambio de imagen


Un abrazo a todos... que da gusto veros y oiros (os noto incluso más jóvenes).