Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
debido a la torpitud mia habitual con los equipos computeriles anuncio algo que pue pasar COMO EL EVENTO DEL AÑO
ASI que el dia que lo haga lo cuelgo creo que esta vez sus va a encantar no se admiten peticiones
repito NO SE ADMITEN PETICIONES HASTA EL 18 O 19 y si alguno lo hace no la tendre en cuenta
YA QUE SI SALE, TIENE QUE SER COMO SOBRE DE PRIMER DIA
estad al "loro"
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
ya que nos lo estaban poniendo tan a güev..... no me ha quedado mas remedio que realizar esto, por que los grandes corresponsales de la posta no se movian : avance del sobre
evidentemente del SF
Y TODAVIA FALTA EL SELLO (CREO QUE LA SEMANA QUE VIENE) no se admiten peticiones todavia
AFINET
El último de los Reino
¿Con que tú también especulando con el sellito... ehhh?
(Si es que cuando los del Ente siembran vientos... la talibana recoje tempestades...... !!!
¿Será un NE?... ¿un casi_NE? ...¿un STHVNMA ("si te he visto no me acuerdo")?... ¿un VvdSTE ("vaya usté a saber si tá emitío")?.... ¿un ME ("malamente emitido")?....
La lista de los aforunados-afortunados : JAUME Y MONICA
KAROLO , JULIOP , HADES , ESECEA , pEQ BUDA
fARDUTTI , SETOBO , MKSAI , JULIAN , LPEREZ
EDUARDO, JcPICHU , FER , RAMONET , ARGUS
PJ , BIESCABOZADA , DMARTIN , WALERAM
ABBAR , MINGUEZ , VICENTE , ORDUB , MARIOMIRMAN
ANDAL59 , IRIS , AMANCIO , GONZALO Y FRANQUEOSMECANICOS
LOS QUE NO ESTEN EN ESTA LISTA YA PUEDEN PEDIRLOS Y POR RIGUROSO ORDEN(por privee´) solo quedan 0 NINGUNO sobres de primer dia que seran enviaus dios mediantes el sabado de la boa , aunque yo desde la tarde anterior no estare en malaga, y si en directo ya colgare afotos PERO DEL SELLO HAY MAS OSEA QUE AL QUE LLEGUE TARDE ALGO LE CAERA
AL AMIGO RUIPEDRO LE MANDO UNO PARA PORTUGAL AUNQUE DE PRIMER DIA NO QUEDAN SOLO CON EL SELLO DOBLE IGUAL QUE AL RESTO QUE A PARTIR DE AHORA SOLO SELLO
Última edición por jeroca el 18 May 2004, 16:39, editado 1 vez en total.
AFINET
El último de los Reino
Jeroca, te has superado. Muy buena idea la de la serie alfonsina. Más simpático que el de la Hispana Posta.
Por cierto, si quieres que te lo matasellen el día 22, sábado, yo depositaría las cartas en la noche del 21. Es que sabes, en Correos los sábados están muy atareados y lo mismo ni enchufan las máquinas de matar... sellos. y lo dejan para el lunes, con lo cual tendríamos matasellos del lunes, 24.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
pero precisamente el sabado matasellaran como locos esperando que lo hagan con rodillo por eso de ser la boda LAS SIGUIENTES PETICIONES SOLO PUEDEN SER ATENDIDAS CON SELLO, LO SIENTO PERO SE HAN ACABADO LO SPD
AFINET
El último de los Reino
Es sólo una idea, pero sería un puntazo mandar uno a la Zarzuela.
Así ya de paso felicitamos a la pareja.
Vete tú a saber si gusta la gracia. O eso o se plantan los alabarderos reales en la puerta de tu casa.
"8) Perdón señor, un recado de Su Majestad: ESTÁ DETENIDO "
Jejeje
Salu2,
Amancio
SS.AA.RR. los Principes de Asturias
Casa del Principe
Palacio de la Zarzuela
28071 MADRID
Ánimo, jeroca, que de esta salimos en la tele.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Te animo a que lo envies a la direccion que te da Eduardo,
y asi se daran cuenta de lo obtusos que son los diseñadores que hay en la f.n.m.t. o ... donde se graben los sellos
Eso, eso, Jeroca, que seguro que esto le gusta más que algunos de los regalos que les hagan (o al menos les hará más gracia ).
Y como dice JCPichu, no te vayas a equivocar y ponerles solo Felicidades que hay que poner: "Felicidades, Felicitats, Parabens y Zorionak". Pero como la posta siempre va más allá del Ente que no se te olvide ponerle "Felisidadeh" también.