Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
El próximo 4 de diciembre sobre las 18:00h tendrá lugar la inauguración de la Exposición de Maximofilia como única modalidad (desde hace por lo menos 4 años no se realizaba ninguna en España), en el local Lametro situado en la estación del Metro de Valencia de Colon, con motivo de la celebración del 15 aniversario de la puesta en marcha del Tranvía. La Sociedad Deporte y Filatelia ha confeccionado un matasello alusivo al mismo, así como diverso material ( sobres, Tarjetas...)
Os esperamos.
Saludos.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
El silencio es el grito más fuerte.
El que calla no siempre otorga.
El viernes no podré ir por tener el turno de tarde. ¿Desde la estación del Norte cómo se llega? ¿Cuál es el horario para poder visitarla? El matasellos solo funciona el viernes 4?
España, Colonias, Aviación, Barcos, Antártida, La Pasión de Cristo y todo lo que sea sello
Miembro de la Sociedad Española de Filatelia Polar, S.A.T.A. (Francia) y de la Soc. Fil. y Num. Xúquer de Sueca (Valencia)y de AFINET
José Manuel la parada del mettro donde se encuentra la Exposicion esta en la calle Colon, justo al lado de la entrada del Corte Ingles.
Se supone que estará el matasellos en La Central de Valencia ( Plaza del Ayuntamiento) por lo menos 15 dias, aunque con la marejada que tenemos del Servicio Filatélico en Valencia con el cambio de la Titular que era mágnífica (Sirena), no lo se. La nueva se estrena matasellando el día de la Exposición, esperemos que antes haya roto mano.
Saludos.
LUIs.
SOCIO: ASEMA www.asemamaximofilia.com GRUPO FILATÉLICO VALENCIANO. SLANIA CLUB FILATÉLICO, AFINET, DEPORTE Y FILATELIA.
¡¡¡¡¡¡¡ULTIMA HORA!!!!!!!
Cambio de horario, la presentación será el día 4 viernes por la mañana a las 12:00, el matasello a partir de las 11:00.
SAludos.
LUIs.
Hola:
Y me gustaría a mi preguntar porque hacen estas cosas y cambian el horario de matasellado a la mañana, cuando la mayoria de mortales no podemos acudir porque estamos trabajando. Yo pensaba acudir por la tarde y coger algunas cosillas. Incluso si alguien estaba interesado se lo podía haber conseguido.
Ya que estaís tan puestos por la tarde habrá algo o ya tendré que empezar a pedir favores para poder conseguir en mi misma ciudad un matasellos y sobre ilustrado de dicho evento.
Por favor que alguna vez se piense en los sufridos coleccionistas que no tienen el tiempo suficiente y que estas cosas se digan con un poco más de antelación si hay algún cambio.
Bueno pues nada después de la parrafada y cabreillo .
Saludos, Juanjo.
Juanjo lamentablemente el horario no lo ponemos nosotros, llevamos meses pidiendo que se fijara la hora, y muchos más detalles, que no están completos, esta mañana se ha cambiado hasta tres veces la hora de la presentación, en menos de dos horas, y todo se debe a los POLITICOS. y no hablo más..
Mandame por privado la dirección.
SAlduos.
LUIs.
Hola:
Hombre Luis, si yo no os hecho la culpa a vosotros, si no que siempre pasa algo de esto por salir en la foto por parte de alguien y a pagar poca ropa. Te paso por privado mi dirección.
Por cierto continuo preguntando si la expsición por la tarde se podrá cosegur algo o cuantos días durará para poder echarle un vistazo.
Por cierto ya puestos en pedidos y como siempre llego tarde a todo. He visto en la página web de MetroValencia que el día 10 de noviembre se sacó un cupón de la once dedicado a dicho evento, y me he enterado ahora; algún alma caritativa no le sobraría un cupón de dicho día. Mensajes por privado; y si a alguién le interesa para cambiar tengo un boleto de lotería de octubre dedicado a los XX años de presencia española en la antártida, tema polar con el b.i.o. Las Palmas A-52.
Saludos, Juanjo.
Enhorabuena, Lucho y demás colegas de Asema, por esta excelente exposición, que siendo mucho haberme perdido.
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Al final no pude pasarme al cuño, pero si he pasado esta mañana a verla ^^
La primera exposición que veo, y también la primera de maximofilia, jeje. Como dije en otra ocasión, las máximas me parecen muy chulas visualmente, y así me lo parecieron en esta exposición, sobre todo el panel dedicado al cine con varias de El señor de los anillos
Hola:
Yo no he podido pasarme a verla a ver si me paso antes de que la quiten.
Luis, he recibido lo que me mandaste, gracias.
Y esto es también para decir que igual estoy desconectado unos días, pues mi ordenador no quiere arrancar y hasta el miercoles no sé lo que podré salvar y si podré ponerlo otra vez en funcionamiento, así que si no contesto a algun mensaje que me envieis es porque estoy en dique seco.
Saludos, Juanjo.
La Exposición la organiza exclusivamente La Sociedad Deporte y Filatelia en colaboración con FEVAFIL ( Federación Valenciana de Filatelia.) ASEMA nos asesora en la reglamentación de Maximofilia.