Imagen

Feria de San Andrés Turégano (Segovia)

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
L&M

Feria de San Andrés Turégano (Segovia)

Mensaje por L&M »

El próximo 27 de Noviembre, se inaugura la feria de San Andrés de Turégano, una villa a 34 km. de distancia de la capital segoviana, una feria tradicionalmente enfocada a la agricultura y la ganadería que estos últimos años cuenta con exposición y venta de diversos productos tradicionales y de artesanía de diversas comarcas y de automoción, feria que se prolonga durante el fin de semana. Coincidiendo con este evento desde la concejalia de cultura del municipio se monta una exposición dedicada a temas diversos, fotografía, pintura, fósiles, trajes regionales, ect. Este año al coincidir con el 40 aniversario del sello del Castillo de Turégano, me brinde a exponer mi colección de sellos dedicada a Segovia, idea que resulto bien acogida , y que gracias a la colaboración de Don Francisco Javier Castro, presidente de la Federación de las Sociedades Filatélicas de Castilla y León y de la Asociación Vallisoletana de Filatelia que nos han cedido las vitrinas para la exposición, este año durante la feria y prolongada hasta el día 9 de Diciembre la exposición cultural tendrá la filatelia como protagonista.
La exposición se encontrara situada en la segunda planta del edificio del “Centro Tureganense”, el edificio con en el que comienza la plaza Mayor de la villa, en su planta baja esta situado el “ Bar Centro”
Por lo expuesto, Ustedes están invitados a visitarla, además con el bullicio de la Feria, la visita de la exposición, la visita al Castillo, y a los bares y restaurantes, es posible y ese seria mi deseo que el viaje les merezca la pena.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Por favor podrías colgar fotos de la parte de ganasderia de la feria, especialemente me interesan si son de vacas o toros, muchas gracias
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:
Me ha llegado hoy la información.
Muchas gracias
L&M

Mensaje por L&M »

Como en las últimas ediciones de esta feria, la de este año también ha estado marcado por las adversas condiciones meteorológicas, frió, lluvia, granizo y algo de nieve que ha deslucido la misma.
La exposición filatélica, por motivos logísticos ha durado lo mismo que la feria, el pasado fin de semana y no se ha prorrogado para este fin de semana como estaba previsto en principio.
He recibido algunas felicitaciones y sobre todo durante el pasado sábado ha estado muy concurrida, es la primera vez que esta colección sale de mi domicilio.
A lo solicitado por luisqs tengo que decirle que actualmente en esta feria no se exhibe ningún tipo de ganado y por tanto no puedo colgar fotos del mismo. Tampoco realice ninguna foto en la sala donde estuvo expuesta la exposición.
Saludos Luis
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”