Imagen

POSTALFREE DICIEMBRE 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
briviesca1

POSTALFREE DICIEMBRE 2009

Mensaje por briviesca1 »

Hola a todos:

Ya está enviada la lista del mes.

Como novedades tenemos la incorporacion de ALVSVQ, bienvenido al grupo.

Tambien las bajas de GARZA a petición propia y de JUANZGZ porque me es imposible contactar con el.

Si no os han llegado por favor comunicarmelo.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Ivanhoe
Ubicación: Muy leal, honrada y valiente villa de Chiva (Valencia)

Mensaje por Ivanhoe »

Que puntualidad, recibida ;)

:D
osmanycuba

OsmanyCuba. Postal Free Diciembre. Estadisticas.

Mensaje por osmanycuba »

Recibida la lista, de inmediato preparo mis postales y asumo la estadistica, para su actualización asi sepa de las postales...
Amigos, en lo posible, enviarme las postales con algún sello de valor variable... :-)))

Debo recibir de: Fecha. Comentario.
MEGA60.- Llegó 23.12.2009. Muchas gracias!!!
BAUMAR.- Llegó 18.12.2009. Muchas gracias!!!
BENJA54.- Llegó 11.12.2009. Muchas gracias!!!
JIOV.- Llegó 21.01.2010. Muchas gracias!!!
KEVIN.- Llegó 18.12.2009. Muchas gracias!!!

Extras recibidas: Fecha. Comentario.
- BRIVIESCA. Llegó 15.01.2010. Muchas gracias!!!
- MEGA60. Llegó 24.12.2009. Muchas gracias!!!
- MEGA60. Llegó 15.12.2009. Muchas gracias!!!
- MEGA60. Llegó 05.01.2010. Muchas gracias!!!
- MEGA60. Llegó 14.12.2009. Muchas gracias!!!
- TTE BLUEBERRY. Llegó 05.01.2020. Muchas gracias!!!
- BAUMAR. Llegó 15.12.2009. Muchas gracias!!!
- IRIS. Llegó 15.12.2009. Muchas gracias!!!
- MATRIX. Llegó 11.01.2010. Muchas gracias!!!
- MARIAJOSE. Llegó 11.01.2010. Muchas gracias!!!
Última edición por osmanycuba el 04 Feb 2010, 14:23, editado 6 veces en total.
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Postales enviadas ;) Espero que os gusten ^^

Buena idea la de osmanycuba ;)

:arrow: Recibo de:

alvsvq: 14/12/09 Postal de hoteles melia con sello de Darwin y matasellos de San Jose de la rinconada. Con una cita muy chula. Gracias ;)
MEGA60: 09/12/09 Postal Britanica con ATM de la memoria historica y sello del cantar del mio cid ^^
Baumar: 14/12/09 Postal de Rupit, pueblo que tanto te gusta :P Sello de navidad y atencion... sin matasellar xDD Gracias!
Benja54: 09/12/09 Postal del local McCarthys`s de gran canaria, sello de la polilla y un matasellos distorsionado que no entiendo xDDD
JIOV: 11/01/10 Postal de radioeuskadi con matasellos conmemorativo de la exposición filatelia de parís ^^

:arrow: Extras:

Briviesca 03/12/09 Postal de espacio CyL digital con sello de la real federación española de fútbol. Cuño de la oficina de turismo de Burgos, pero al matasellos de Valladolid, jejeje. Muchas gracias ^^
Baumar 09/12/09: Postal de Forges, sello Flora: Pensamiento, y matasellos de santiago de la rivera. Tambien trae unas lineas sobre tener buena suerte el 22 o buena salud :P Gracias!
Mega60 09/12/09: Sobre de los países bajos. Primer día de emisión, de algo que imagino sera de ecología, medio ambiente, reciclaje... Ah tambien lleva tres matasellos de Les coves de vinroma, jeje. Muchas gracias ^^
Mega60 14/12/09: Postal del cuadro "starry night" de Van Gogh. Enviada desde suiza, con un sello pro patria y matasellos de un pueblecillo xDD Gracias ^^
Mega60 14/12/09: Mi primera maxima! Del centenario del hockey sobre hielo. Enviada desde suiza, matasellos especial de deportes de invierno, y sello con "borde" en el que dice que es un sello especial, o algo asi : Muy bueno, me encanta. Gracias!
Mega60 18/12/09: Nuevo envio desde Suiza, en este caso es un entero postal, con matasellos de Bulle, imagino que una ciudad de alli ^^U. Mil gracias ^^
Mega60 18/12/09: Defending the castle. Nueva postal suiza con matasellos de una corona. Como te lo curras, jaja ^^
Artipi 14/12/09:Sobre con sello de seguridad vial (con bordes y todo) y matasellos conmemorativo del 60 aniversario de la 1ª exposición filatelica de Tenerife. Gracias ^^
Tenefe 18/12/09: Sobre desde tenerife con cuño "Exposicion filatelica Navidad 2009" y sello tambien de navidad. Muchas gracias ^^
Matrix 18/12/09: Postal de la serie de carteles olimpicos, esta vez Londres 1948. Tambien lleva a modo de viñeta un sello un tanto beato :p de Colombia ^^ Gracias!
tte_blueberry 22/12/09: Postal desde sevilla, sello de navidad y imagen de Emma Frost de New X-men. Muchas gracias, me encantan los comics de marvel ^^
Briviesca 30/12/09: Postal navideña, con sello de autonomias y el ya clasico matasellos de Briviesca, Gracias!
Mariajose 30/12/09: Postal Postalfree :D con 6 ATM y sello del campeonato de natacion de barcelona. Gracias ;)
Última edición por Ivanhoe el 11 Ene 2010, 19:25, editado 8 veces en total.
baumar

Postalfree Diciembre 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Recibida la lísta correctamente.
Doy la Bienvenida a alvsvq y te envié ayer,día 1,una postalfree de ello.
Hoy,día 2,han salido,a cada uno/a una Tarjeta Postal Extra,incluídos ninel,liame,graza y juanzgz,más cuando ya estaban preparadas y con el deseo de volver a tenerlos por aquí pronto.Ya vereís,con la ayuda de Forges y de Mingote,entre otros,como a partir del día 22 tendremos,sobre todo,...,
!una muy buena salud!.
Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
freddyquirozsolano

Mensaje por freddyquirozsolano »

Disculpen la ignorancia :oops: :oops: pero a que se refieren con Postalfree?
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
kevin

Mensaje por kevin »

HOLA COMPAÑER@S
recibida la lista del ultimo mes de este 2009
Osmany la mia estara al llegar y espero me lo comuniques cuando te llegue
ya hace 2 semanas de ello imagino que por la tardanza esta ira en barco o quizas en tren jejjejej
un saludo
miembro del club cece
miembro de la s.numismatica y filatelica ALDAKETA
alvsvq

Mensaje por alvsvq »

Gracias por el recibimiento!

Yo sigo esperando el listado de compañeros al que enviar mis primeras postalfree.

Un Saludo!!!
baumar

Postalfree Noviembre 209

Mensaje por baumar »

Álvaro,¿no te ha llegado el lístado por el e:mail?.Lo envía briviesca1.
A la derecha de tu nombre vienen los cínco compañeros(numerados del lístado)a los que les debes de enviar.
Si no te lla llegado vuelve a comentarlo y se te enviará.
Un saludo.
Jose Mª(baumar)
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Recibida la lista de este mes.
Doy la bienvenida al nuevo compañero y espero que disfrute con esta actividad.
Mis postales saldrán en breve.
Un saludo
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
freddyquirozsolano

Mensaje por freddyquirozsolano »

Porfa. anotenme para la próxima!!!!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
benja54

Mensaje por benja54 »

enviadas las mias desde lardero la rioja o.p.
Saludos
Benjamin
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Ya salio una extra con la marca de la oficina de Turismo de Burgos Sotur. La deposite en una oficina en burgos para que llegara con el matasellos de burgos pero lamentablemente a pesar de haber sido depositadas en una oficina exproceso se han matasellado en la CTA de VAlladolid, no se que voy ha hacer para que se ponga una marca de BURGOS :x :x

Las de cupo saldran mañana. Las depositare en otra oficina a ver si asi.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
alvsvq

Mensaje por alvsvq »

¿Que sentido tiene dejar las postales en una oficina de Correos, si lleven o no lleven sellos te estampan el FPO correspondiente?... y no se te ocurra decirles nada que te miran como si estuviese loco.

Y otra preguntita... :D

¿Podría enviar las postales franqueadas y con las direcciones (de los compañeros que corresponda el envio del mes) dentro de un sobre a alguna oficina (ya sea de mi ciudad o de otra) que durante unos días tengan un matasello o rodillo conmemorativo?

Gracias por la bienvenida!
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola alvsvq:

El sentido que tiene el depositar unas postales en una oficina en concreto primero es porque quería que puesiese el matasellos burgos como la marca que lleva, ya que los buzones que hay en las calles ya hace tiempo que le ponen el de VALLADOLID. Ademas asi se varia un poco las marcas que os van llegando todos los meses.

Lo que comentas lo puedes hacer perfectamente enviandolas a una oficina que posea el matasellos que solicitas y poniendoles en carta claramente la marca que quieres. Para saber los matasellos que hay pasate por www.correos.es

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Ivanhoe

Mensaje por Ivanhoe »

Ya llegan cosas! Actualizo con la extra de Briviesca con cuño de Valladolid :p xD
Menaza

Mensaje por Menaza »

Hola,

Pues ya esta aqui la primera del ultimo mes:

EXTRA de BRIVIESCA, desde valladolid y gomigrafo de la Oficina de Turismo de CyL. Muchas gracias Jose Ignacio.

Seguimos:

EXTRA de BAUMAR, mis mejores deseos tambieén para ti José María.

EXTRA DE MEGA60, como siempre me deja sin adjetivos, impresionante Manel Enric.
De LIAME desde Zaragoza con poema de Cervantes, muchas gracias Miguel Angel.

Dia 14,

EXTRA de ARTIPI, con gomigrafo del aniversario de la 1ª Exposición Filatelica de Santa Cruz de Tenerife, muchas gracias Artemio.

Dia 15,

EXTRA de MATRIX, continuamos con la serie olimpica incluyendo buenos deseos en mensaje navideño, lo cual es reciproco. Muchas gracias Manolo.

Dia 16.

EXTRA DE MEGA60, me tengo que repetir "como siempre me deja sin adjetivos", impresionante Manel Enric.

Dia 22.

EXTRA DE MEGA60, como siempre me deja sin adjetivos, impresionante Manel Enric, como ves no dejo de repetirme. :wink:

Desde Baleares, no se de quien, postal del estadio de Son Moix, pero vaya por adelantado las gracias.

De RAMON, desde Málaga en postal cervecera refrescante.

Dia 23.

TTE_BLUEBERRY con personaje de comic, en esta ocasión, New X-Men de Frank Quitely. Muchas gracias.

Feliz Navidad para todos

Saludos.
Última edición por Menaza el 24 Dic 2009, 11:03, editado 7 veces en total.
El silencio no siempre es cobardía, a veces es prudencia y otras veces es inteligencia.
penquin
Contactar:

Mensaje por penquin »

Ya comienzan a llegar. Aquí iré haciendo acuse de recibo de todas ellas.

3 Diciembre

:arrow: Briviesca: Postalfree de cyldigital.es con gomígrafo de la oficina de turismo de Castilla y León.

10 Diciembre

:arrow: Baumar: Postal de Mingote con dibujos humorísticos sobre el gordo de la Navidad.
:arrow: Mega60: Postal, esta vez desde Les Coves de Vinroma, con una magnífica imagen del Hotel George.
:arrow: Mega60: Tarjeta Máxima suiza sobre los 100 años de hockey dobre hielo del año 2008. Trae franqueo suizo con matasellos conmemorativo. Magnífica.
:arrow: Benja54: Preciosa postal de La Rioja -punto y aparte-, que como dice el compañero Benja, "Te dejará huella". Debe ser preciosa, no la conozco aún. La fotografía corresponde al Monasterio de Yuso en San Millán de la Cogolla. Una zona con mucha historia. Algún día haré la ruta de los monasterios, si es que puede ser.

15 Diciembre

:arrow: Artipi: Sobre con matasellos conmemorativo de la 1ª Exposición Filatética de Santa Cruz de Tenerife.
:arrow: Baumar: Postal panorámica de Rupit en Barcelona.
:arrow: Liame: Postalfree de "Monomania" con un bello poema de Cervantes.
:arrow: Alvsvq: Postal de un original pintado con la boca por Ruth Christensen. Matasellos en rojo. Bella frase de Julio Verne.
:arrow: Benja54: Postalfree del Dia Internacional para la eliminación de la Violencia contra las mujeres. Matasellos doble conmemorativo de Calahorra.

18 Diciembre

:arrow: Tte_Blueberry: Postalfree de Cepes Andalucía. En el reverso su tradicional personaje de comic, en esta ocasión, New X-Men de Frank Quitely.
:arrow: Mega60: Postal de Bulle y matasellos conmemorativo, también de Bulle.
:arrow: Mega60: Postal "Writing a letter" con matasellos conmemorativo.
¿Cómo te apañas para mandarnos estas preciosidades? Mira que tengo una intriga por saber cómo lo haces.

22 Diciembre

:arrow: Matrix: Postalfree con franqueo mixto hispano-brasileño (navideño). Su cartel de los Juegos Olímpicos, que en esta ocasión está dedicadoa Londres.

30 Diciembre

:arrow: Mariajose: Postalfree de Euromillones felicitando la Navidad y el Año Nuevo.
:arrow: Osmany: Preciosa postal de la Plaza Mayor de Trinidad de Cuba. Franqueo y matasellos genial.

4 Enero

:arrow: Briviesca: Postalfree navideña de felicitación. Ha tardado un poco en llegar, pues salió el día 22.

11 Enero

:arrow: Arafuen: Postalfree extra de galeriazero.com. Me alegro que ya estés recuperado.

28 Enero

:arrow: Mega60: Todavía siguen llegando de este mes. Postal "Abstraction on spectrum" con franqueo suizo y matasellos impresionante.

Muchas gracias
Un saludo
Última edición por penquin el 29 Ene 2010, 17:36, editado 9 veces en total.
Visita mi blog: http://www.lacienciaenlossellos.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.postalesalrededordelmundo.blogspot.com
Visita mi blog: http://www.cartasparacompartir.blogspot.com
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Pues parece ser que todas os van a llegar con matasellos de Valladolid. Se ha recibido en correos la orden de que toda carta franqueada depositada en un buzon de correos, o en buzon de las oficinas, o entregada en mano, no se mataselle y se envien a Valladolid donde seran mataselladas. Para mi es mucho mas trabajo el conseguir variedad de matasellos y lo siento mucho la verdad. Tener en cuenta que la orden es para toda la provincia de Burgos almenos.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
alvsvq

Re: OsmanyCuba. Postal Free Diciembre. Estadisticas.

Mensaje por alvsvq »

¡¡¡ Me estreno !!!

Me parece fantástico el esquema del compañero osmanycuba... por lo que cortypego.

Hoy he hecho el envio de las postales, he incluido mi primera y única EXTRA hasta que consiga más postales... :roll:.

He querido empezar bien por lo que he remitido las postales a un pueblo cercano a la ciudad de Sevilla, intentando conseguir variedad en los matasellos.

Espero y deseo que no haya problemas.

Debo recibir de: Fecha. Comentario.
BAUMAR.- 15/12/2009 - Postal de Rupit (Barcelona), con sello de Navidad y matasellos de Santiago de la Ribera (Murcia)... un placer leer tus postales!
BENJA54.- 09/12/2009 - Postalfree de Madola, con sello de la seria Fauna: "Hyphoraia Dejeani" y matasellos muy muy borroso.... una lástima!
JIOV.- 12/01/2009 - Postal de radioeuskadi, con sellos de serie fauna "Abubilla" y de la básica del Rey y matasellos conmemorativo del Salón Filatélico de París... Preciosa!
KEVIN.- 11/12/2009 - Postal sobre el comercio Justo, con sello de Salvamento Maritimo y ATM de la serie Pinturas "Mañana en el Jardín" y matasellos ilegible.... una lástima!
ARTIPI.- 15/12/2009 - Preciosa postal de acuarela de Facundo Fierro: "Lucha Canaria", con sello de Navidad y matasellos de la Exposición Filatélica Navidad 2009 en Güimar (Tenerife)... Preciosa!!!
ARANFUEN.- 07/01/2009 - Postalfree de GaleriaZero, con franqueo mecánico... Espero que te recuperes pronto... Muchas Gracias!

Extras recibidas: Fecha. Comentario.
BRIVIESCA1.- 02/12/2009 - Postalfree de CyL digital con marca de la oficina de Turismo de Burgos Sotur, con sello conmemorativo del Centenario de la RFEF y matasellos de CTA Valladolid... Muchas Gracias!!!
BAUMAR.- 02/12/2009 - Postalfree del Pub "El Navegante" de Málaga, con sello conmemorativo del 120 aniversario del diario La Rioja y matasellos de Santiago de la Ribera (Murcia)... Muchas Gracias!!!
BAUMAR.- 04/12/2009 - Postal del Servicio Nacional de Loterias, con sello de la seria Flora: "Pensamiento" y matasellos de Santiago de la Ribera (Murcia)... Muchas Gracias!!!
IRIS.- 09/12/2009 - Postalfree del Festival Internacional de cortometrajes, con sello del "Puente de los Tilos" de La Palma, de la serie Arquitectura y matasellos de CTA Asturias... Muchas Gracias!!!
MEGA60.- 09/12/2009 - SPD del año 1981 del correo austriaco, conmemorativo al 75º aniversario del fallecimiento del físico austriaco Ludwig Edward Boltzmann, con sello de Louis Braille, de la serie Personajes y matasello de Coves de Vinroma... SIN PALABRAS :shock:
MEGA60.- 11/12/2009 - Tarjeta Máxima suiza sobre los 100 años de hockey dobre hielo del año 2008, dos sellos suizos y matasellos de St. Moritz. ESPECTACULAR :shock:
MATRIX.- 15/12/2009 - Postal oficial de AFINET con serie olímpica nº9: Londres 1948, con dos sellos, uno de la seria Fauna: "Hyphoraia Dejeani" y otro de Yugoslavia a modo de viñeta y matasellos rectangular CERTIFICADO de Barcelona... :shock: Preciosa!!!
MEGA60.- 17/12/2009 - Postal , dos sellos suizos y matasellos conmemorativos de Berna (Suiza). ESPECTACULAR :shock:
tte_blueberry.- 21/12/2009 - Postal de CEPES Andalucia con la viñeta 21 de su serie de Comics corresponde a New X-Men de Frank Quitely, sello de Navidad y rodillo de CTA-Sevilla... Muchas Gracias!!!
MARIAJOSE.- 29/12/2009 - Postal de Loterias y Apuestas del Estado, sello de la Torre Agbar y ATM de Chico Montilla "Las Flores Silvestres" y rodillo de CTA-Bilbao... Muchas Gracias!!!
BRIVIESCA1.- 29/12/2009 - PostalNavideña con la mítica frase de Andrés Montes al reverso, con sello del Principado de Asturias y matasellos de Briviesca... Muchas Gracias!!!

Debo enviar a: Fecha. Comentario.
- Tte BlueBerry.- Enviada el 04/12/2009 - Recibida el 09/12/2009
- Nico_Jnk.- Enviada el 04/12/2009 - Recibida el
- Rotafauna.- Enviada el 04/12/2009 - Recibida el 19/12/2009
- Penquin.- Enviada el 04/12/2009 - Recibida el 15/12/2009
- Ivanhoe.- Enviada el 04/12/2009 - Recibida el 14/12/2009

¡Muchas Gracias compañeros!
Última edición por alvsvq el 15 Ene 2010, 13:44, editado 13 veces en total.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”