Imagen

Mercado filatélico Plaza Mayor

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
ramrec
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2009, 17:52
Ubicación: Valencia

Mercado filatélico Plaza Mayor

Mensaje por ramrec »

Hola a todos,

Este fin de semana voy para Madrid y podéis imaginar mi decepción cuando he oído que al parecer el domingo 24 no habrá mercado filatélico en la Plaza Mayor por algo relacionado con un "cocido".

Me puede confirmar alguien de Madrid si estoy en lo cierto?

Muchas gracias y saludos a todos

Javier
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16242
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola:

Efectivamente, el próximo domingo, día 24 de mayo, está previsto que a las 14.00 (dos de la tarde) se celebre el tradicional cocido madrileño en favor de las Aldeas Infantiles SOS y con la colaboración del Ejército. Ya llevan más de 20 años haciédolo, siempre como colofón de las Fiestas de San Isidro.

Lógicamente, las instalaciones necesarias ocupan casi toda la Plaza Mayor y los cocineros están guisando desde muy temprano por la mañana.

Aunque nunca he ido, pienso que los soportales estarán libres o casi, por lo que los puestos se instalarán aunque quizá no todos. No te lo puedo asegurar, De todas formas, seguro que habrá buen ambiente y se harán algunos corrillos.

Lo que sí se celebrará es la conferencia prevista por Sofima en la sede de Fesofi. Allí serás bienvenido. Mirá el hilo de Eventos y Presentaciones.

http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... &start=165

Saludos cordiales.
Avatar de Usuario
ramrec
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2009, 17:52
Ubicación: Valencia

Mensaje por ramrec »

Muchas gracias. Intentaré pasarme por la conferencia

Saludos
Avatar de Usuario
Alejov
Mensajes: 2801
Registrado: 27 Feb 2006, 18:15
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alejov »

Puestos no se ponen, pero si los corros, nosotros estaremos por allí antes de la conferencia si quieres vernos quedamos a las 11 en el caballo, cuando digo nosotros me refiiero a los de las tertulias Rai, Eugenio, Cris, y un servidor y muchas veces aparece alguien más, serás bienvenido.
Avatar de Usuario
ramrec
Mensajes: 8
Registrado: 12 May 2009, 17:52
Ubicación: Valencia

Mensaje por ramrec »

Lamentablemente, al final se me complicaron las cosas (la familia, ya se sabe) y no pude pasar por la conferencia.

Muchas gracias de todos modos por vuestro interés y bienvenida en el foro y a ver si nos conocemos en Valencia.

Saludos
Avatar de Usuario
DZUL
Mensajes: 1486
Registrado: 05 Jun 2009, 16:52
Ubicación: Baza (Granada)

Visita

Mensaje por DZUL »

Buenos días,

Rescatado este hilo porque mi pregunta es bastante parecida. Aunque soy de Granada este puente voy a visitar a mi mujer que esta trabajando en Cifuentes, (Guadalajara). Si mi APA quiere me gustaría ir a Madrid al mercadillos de la plaza mayor.

Mi duda es si habrá mercadillo al ser fiesta nacional, o si se pasará al lunes o al sábado. o yo que sé. Piensen que si hago a mi mujer madrugar para tenerla medio día viendo papelitos de colores para luego llegar y encontrarme solo podría sufir una extirpación de kinders, dolorosa sin duda.

Gracias por adelantado.
Avatar de Usuario
alfareva
Mensajes: 16242
Registrado: 20 Ago 2007, 20:51
Ubicación: Madrid

Mensaje por alfareva »

Hola:

Habrá mercadillo, seguro. Además, tienes los puestos de las figuras de Navidad y demás artículos navideños.

Y por si fuera poco, a las 11.30, en la sede de Fesofi (calle de Felipe III, 6, 1.º izda.) habrá una tertulia, a cargode Eugenio de Quesada, que versará sobre sub libro "La Leyenda de la Maja Desnuda".

Muchas actividades.

Seguro que Eugenio o "Alejov" te pueden indicar más o quedar contigo.

Saludos.
Avatar de Usuario
DZUL
Mensajes: 1486
Registrado: 05 Jun 2009, 16:52
Ubicación: Baza (Granada)

Mensaje por DZUL »

Gracias alfareva haber si veo a algún conforero por allí, sino están de puente en las islas Seichelles o Maldivas o cualquier otro paraíso.
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”