Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
reigminor escribió:Para que todos podais tener acceso a él hemos decidido hacer un sorteo, adjudicando el lote al comprador del número agraciado con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del domingo 30 de Noviembre de 2009.
Sólo quedan 4 días para el sorteo del lote de Machins.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
reigminor escribió:Para que todos podais tener acceso a él hemos decidido hacer un sorteo, adjudicando el lote al comprador del número agraciado con las dos últimas cifras del sorteo de la ONCE del domingo 30 de Noviembre de 2009.
Mañana por la noche se efectuará el sorteo del lote de Machins.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Mañana por la noche se efectuará el sorteo del lote de Machins.
¡¡¡¡Joer!!! Y hasta ahora nadie se ha dado cuenta que el domingo es 29 de Noviembre
Puesto que estan todos los números vendidos el sorteo será el del
Muchas gracias. Acabo de verlo y menudo sorpreson que me he llevado. A mi que no me toca nunca nada va y me tocan los Machins, mira que me gustan y que no me he atrevido a coleccionarlos en serio, pues me parece que ahora ya no podre hacerme el remolon con ellos.
Muchas gracias a todos y enhorabuena por estas subastas solidarias que espero resulten todo un exito como en años anteriores.
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.
... Enhorabuena Karolo .... ¡¡la que te ha caido!! ... ¿porque no esperarás que Ed, fumao de maria hasta las cejas, HAYA HECHO UNA CORRECTA CLASIFICACIÓN ? ... te tocará revisar primero TODOS Y CADA UNO DE LOS SELLOS.