Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Uy, que curioso.
Acabo de ver aparecer y desaparecer el mensaje de un TONTO al que, al parecer; también le faltan las pelotillas para mantener lo escrito y ha borrado el mensaje que había escrito en un arrebato.
No es por meter cizaña, pero es que además de TONTO
es CAPÓN
Que lo sepas, majete.
PA, Seguro que tu tierna infancia, en el colegio; cuando eras el favorito de ese cura pederasta que te acariciaba los ricitos... odiabas al resto de compañeros que estaban hartos de tu pelotilleo indignante (Pedrito, sal a la pizarra y apunta al que hable) y te esperaban a la salida para sobarte los morros. No has cambiado.
Pero es lo que tiene ser un moña. Ya sabemos que no estás aquí para hacer amigos, que a tí te sobra con el onanismo y no conoces otra cosa; pero, chavalín... Deja ya de tocar las pelotas, que los demás no estamos por aguantarte.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Ra... el percal es asi.... insulta, borra y sale corriendo.... Me pregunto yo... Como reaccionaria se me encuentra frente a frente???? Eso me gustaria saberlo....
Pues sí, Juan Carlos. Debería de haberlo hecho así, pero no se me ocurrió.
Que lo repita el moña si le queda dignidad, que va a ser que no.
Y, bueno; la puja va por 2,75
con el palo se la hinco.
Ya sabeis que a él le gustaría que todo el mundo se comportase como a él le gustaría comportarse... O sea, que... Id afilando el palo.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.