Imagen

POSTALFREE MAYO 2009

Espacio para todo aquello que sea un evento, fecha señalada, efemérides filatelica para recordar, presentaciones de foreros, así como los proyectiles, bombardeos de cartas ó envíos navideños, recuerdos en forma de fotos, o temas sociales relacionados con el foro .
Responder
Avatar de Usuario
tte_blueberry
Mensajes: 1979
Registrado: 15 Ene 2004, 22:22
Ubicación: Sevilla

Mensaje por tte_blueberry »

Actualizamos con la llegada del envío de Liame, esta vez con poema de León Felipe. Muchas gracias
Antillas, Cuba, Andorra, Dependencias Postales Españolas
Historia Postal provincia de Sevilla 1931-1945

Me encantan los comics, sobre todo Herge, Franquin, Giraud, Jije, Chaland, Juillard
Avatar de Usuario
baumar
Mensajes: 2297
Registrado: 27 Jun 2008, 14:32
Ubicación: Santiago de la Ribera(Murcia)

Postalfree Mayo 2009

Mensaje por baumar »

!Hola a todos/as!:
Hoy,día 23 de Noviembre,he recibido una más.Y es de:

-termin//Postalfree con sello de la Serie Fauna:Hypphoraia Dejeani.Lleva matasellos de Cancelador("Correos/España/Franqueo Pagado en Oficina"), de la Suc. 2 de Langreo(Asturias),con fechador del día 20 de Noviembre. Bien improntado,algo escaso de tinta pero perfectamente legible. Y,curiosamente,ésta marcado por el centro,por lo que ni roza el sello.La imagen es de una campaña promocional de la Xunta de Galicia,sobre Artesanía de Galicia,"Galiza en estado puro".La ubico aquí porque el remitente cita éste mes.Y tranquilo,que por mí estás disculpado.

Un cartófilo saludo.
Jose Mª(baumar)
Avatar de Usuario
mega60
Mensajes: 3555
Registrado: 13 Abr 2003, 11:02
Ubicación: la Plana Alta

Mensaje por mega60 »

mega60 escribió:...Mes super abundante de postales pero no puedo decir que completo, me falta por recibir una del "cupo".
Ya ha llegado, postal de Termin Artesanía de Galicia - Galiza en estado puro desde Langreo rodillo FPO de la Sucursal 2 20.11.09 que no toca el sello de 32 c. Hyphoraia dejeani.

Ahora sí , mes completo.

:D :D
Responder

Volver a “Presentaciones, Eventos y Filatelia Juvenil”