Imagen

CALENTANDO EL CLÁSICO

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
DZUL

CALENTANDO EL CLÁSICO

Mensaje por DZUL »

Buenos días,

Vamos a meterles caña a los foreros culés a ver que tal se defienden, empiezo yo: El domingo os vamos adar la del pulpo.

*** He de decir por otro lado que como está jugando el Barcelona lo más facil es que nos den par pelo. Pero soy merengue así que...

HALA MADRID
Fardutti

Mensaje por Fardutti »

A ver si hay suerte y pierden los dos equipos.
Ya se que es dificil, pero cosas más raras pasan en España a diario.
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Hola:
Yo también soy madridista y pienso lo mismo que DZUL, que tenemos un equipito bastante respetable pero los culés estos nos van a dar palos por todos lados si jugamos como jugamos ayer contra el Zurich.
Espero que dentro de poco entre al debate el ruso y a los madridistas empezará a decirnos de todo a los madridistas, suerte al madrid el domingo!!!!
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

:lol: :lol:

No hace falta que nos defendamos. Solo hace falta ver un partido de cualquiera de los dos y comparar. Aunque en un partido de estos todo puede pasar.

El Barça está un escalón por debajo de como estaba en mayo pero mejor que en diciembre del año pasado. Preocuparos de ganar al Olimpique que si no se os va a escapar otra :wink:
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
guarisme

Mensaje por guarisme »

A pesar de que un clásico siempre desata pasiones, a mi personalmente me preocupaba mucho más el partido contra el Inter por lo que hubiera podido significar no ganar :roll:

Tras el partidazo del Pep team contra los italianos, el del fin de semana no me asusta para nada. Y en el peor (y más sorprendente) de los casos el Madrid se pondría a 4 puntos...

Apuesto claramente por el Barça, aunque utilizando todos los tópicos del mundo:
-fútbol es fútbol
-son 11 contra 11 (Alcorcón sigue fresco)
-en fútbol todo puede pasar
-etc...

Saludos culés,

Xavi
freddyquirozsolano

Mensaje por freddyquirozsolano »

El domingo CR9 despierta y le hace 4 al barca.... Ups parece que estaba soñando... :shock: :shock: :shock:
Con 1 a 0 que ganemos en el Camp Now, me basta. :twisted: :twisted:

Donde está el ruso que no ha opinado????

Saludos!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
Ra
Contactar:

Mensaje por Ra »

A mí, como de fútbol no tengo ni idea... lo que me gustaría es que volviese a ganar el Alcorcón.
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Ra escribió:A mí, como de fútbol no tengo ni idea... lo que me gustaría es que volviese a ganar el Alcorcón.
Cada año gana, lo que pasa es que va cambiando de nombre: Toledo, Irún, Alcorcón :lol:
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Luisqs escribió: Espero que dentro de poco entre al debate el ruso y a los madridistas empezará a decirnos de todo a los madridistas
:shock: :shock: :shock: :shock: Vaya una reputación me tengo ganada :shock: :shock:
freddyquirozsolano escribió:
Donde está el ruso que no ha opinado????
Humildemente, aqui viene un servidor.

Me parece "casi paradojico" el que sea un madridista el que habra este hilo, sabiendo, que su equipo, hace el rediculo. Me hubiera gustado, que alguien fuera abierto un post diciendo lo del alcorcón... :roll: :roll: :roll: pero, eso no hubiera pasado nunca jamás.

No diré nada, para luego no tener que tragarme mis palabras...pero, visto lo visto. que gane el mejor... o lo que es lo mismo, VISCA EL BARÇA.

8) Ojala y sea una paliza..
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
freddyquirozsolano

Filatelic-U.r.r.s escribió:
No diré nada, para luego no tener que tragarme mis palabras...pero, visto lo visto. que gane el mejor... o lo que es lo mismo, VISCA EL BARÇA.
Tienes Miedo :shock: :shock: :shock: o estas ahora de político? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

Miedo, ninguno. Se que el barça va a ganar :lol: :lol: :lol: :lol: .

Aupa el alcorcón :twisted:
retu

Mensaje por retu »

1-1 :twisted: .

Aúpa Athletic :twisted: :twisted: :twisted: .

Y el título de este hilo está mal :twisted: . Si por clásico entendemos en la Liga española los partidos entre los equipos que no han bajado nunca (clásicos), estos serían Barça-Madrid y Madrid-Barça (hasta ahí bien), pero también el Barça-Athletic es un clásico. Y también el Athletic-Real, y el Athletic-Barça, y el Real-Athletic.

Hay más equipos en la Liga que el Madrid o el Barça.

Y si nos ponemos a malas, en la Copa el clásico sólo hay uno: el Athletic-Barça, porque en la Copa el Madrid es un equipo de tercera (no, perdón, de segunda B :twisted: ).
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

tiene razón retu, pero ahora el principal clásico es este que viene aqui, que es el partido con más figuras y7 pienso yo que más importante.
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

GOL GOL GOL GOL GOL GOLLLLLLLLLLLLLLLLL!!!!

:twisted:
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

Enhorabuena, a todos los culés y a los madrisdistas como yo, pues nos joderemos y en el próximo haremos algo, aunque hallamos jugado bien
freddyquirozsolano

Pues ni modo.... jugamos bien... pero fallamos goles faciles. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Felicidades...
Filatelic-U.r.r.s
Contactar:

BARRRRRRRRRRRRRRRRRRSAAAAAA

a sido muy superior el madrid, sobre todo en la segunda ( a jugado con 11) al final, ya han estado igualados :twisted: :twisted:
retu

Mensaje por retu »

No me ha disgustado el "clásico" :twisted: este año. Jugó bien el Madrid (mucho mejor que lo que estaba haciendo hasta ahora), sobre todo en la primera parte.
Y jugó 'bien' el Barça, y lo digo en el sentido de que esta año el Barça ha aprendido a jugar no tan bonito sino más práctico (lo que vale igual).
De otro modo, el Madrid jugó como el Barça (jugó lindo pero no ganó); y el Bará jugó como el Madrid (no jugó mejor que el rival pero ganó).

Este año la Liga va a estar más igualada. Y si el Sevilla y el Valencia se aplican (y no gambean como es habitual en ellos, que parece que les entra miedo cuando se ven arriba) pues igual vemos algo emocionante.

Y me da a mí que el Barça y el Madrid se van a ver algo más que en los clásicos este año. Pueden constituir una extraordinaria semifinal de Champions (porque la UEFA no les va a dejar que lleguen los dos a la final). El que gane de los dos la semifinal de la Champions puede verse perfectamente al Chelsea en la final (por equipos, estos tres están por encima del resto de los equipos europeos este año. El Manchester sin Cristiano no se va a jamar un rosco, el Liverpool hizo el chorra al dejar marchar a Xabi Alonso, y los italianos, el Bayern y otros son un auténtico chiste de equipos...).

Si el Barça o el Madrid se llevan este año la Champions este año España se trae los dos títulos europeos, porque la antugua UEFA y actual EuroCup o lo que sea eso la va a ganar... el Athletic :twisted: .
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
freddyquirozsolano

Ojo que este año ganamos la Champions y seremos campeones de Liga... aunque le duela al ruso.... :twisted: :twisted: :twisted:
Cursus

Mensaje por Cursus »

La que?
Ah, eso que va a ganar el Barça en "ese campo de la Castellana".
Responder

Volver a “Cajón Desastre”