Más de 60.000 mensajes
- Eduardo
- Contactar:
Más de 60.000 mensajes
Algún compañero me puede explicar esto. Me acaba de aparecer el aviso de un mensaje nuevo... y leo con estupor que tengo más de 60.000 mensajes.

Última edición por Eduardo el 04 Nov 2009, 19:17, editado 1 vez en total.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
- Eduardo
- Contactar:
- Julian
- Contactar:
-
¡impresionante! y ahora explico el porqué....
En las máquinas epelsa de correos, las que daban mis queridos svv. A veces se producían errores.... eso ya lo sabéis. Pues uno de esos errores es la variación de la matrícula apareciendo 65535 como número de matrícula.....
es decir, un problema informático, y que hasta ahora pensaba se trataba de una desconfiguración de la memoria ram de la máquina, pero esto me lleva a replantearme algunas cosas....
ahora toca investigar, pero seguiré este hilo con mucho interés.
En las máquinas epelsa de correos, las que daban mis queridos svv. A veces se producían errores.... eso ya lo sabéis. Pues uno de esos errores es la variación de la matrícula apareciendo 65535 como número de matrícula.....
es decir, un problema informático, y que hasta ahora pensaba se trataba de una desconfiguración de la memoria ram de la máquina, pero esto me lleva a replantearme algunas cosas....

Busco: atm, franqueos y cancelaciones digitales, cualquier cosa con datamatrix y algo de básicas
-
- Juan Luis
interesenta lo podíamos llamar el efecto 65535

haciendo mis cálculos rápidos
eduardo tiene 2 elevado a 16 menos 1 mensajes
2^16-1
por lo que es claro que en un sistema binario de 16 bits es el número más alto que se puede representar, luego por eso aparecería este número en las epelsas y en los mensajes de eduardo.

haciendo mis cálculos rápidos
eduardo tiene 2 elevado a 16 menos 1 mensajes
2^16-1
por lo que es claro que en un sistema binario de 16 bits es el número más alto que se puede representar, luego por eso aparecería este número en las epelsas y en los mensajes de eduardo.
socio de Afinet
https://juandelaciencia.wordpress.com
https://juandelaciencia.wordpress.com
- Cavallino
Casualmente es el doble del límite de una variable Integer (de un número entero) en programación, 32767.
Suelen ser fallos en lo que es el foro, ya que en otros foros de otros temas me pasaron cosas similares, aunque no llegué a 65.000 xD
Lo único malo que cuando te manden uno de verdad, al tener tantos, o te acostumbras a tu nuevo "cero" o sino, mal van a ir los mensajitos xD
Suelen ser fallos en lo que es el foro, ya que en otros foros de otros temas me pasaron cosas similares, aunque no llegué a 65.000 xD
Lo único malo que cuando te manden uno de verdad, al tener tantos, o te acostumbras a tu nuevo "cero" o sino, mal van a ir los mensajitos xD
- Eduardo
- Contactar:
- Julian
- Contactar: