Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Hombre Julian, sangre, sangre, no se, pero seguro que se anima al final. La serie es muy apetecible, tarifa del 2006, configuracion de 5de con separacion de 14 mm entre matricula y primer asterisco del facial, o quizas 9 mm, no estoy seguro, aunque me inclino por los 14 mm por el lugar donde esta la fecha. Y la fecha... un error de configuracion MAYUSCULO.
La otra, es una impresion de LF, pero lo bueno es el corte, el guillotinzo que daba la maquina esta en oblicuo y se puede ver el pico del svv que estaba con anterioridad en el rollo, vamos que ese quedo cojo. No se aprecia muy bien si este svv que vemos tambien tiene el vertice inferior izquierdo cortado, me parece a mi que no. Y luego el numero de maquina, la 10116, y sabes una cosa, que esa maquina estaba a 300 metros de mi casa. A ver si la traigo al lugar donde nacio.
17 €
España, Australia, ATM's o SVV, Cerámica y desde el 29/11/2009 Machins.
Socio de CECE, GruFiCo-CAO y Afinet.