Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Atendiendo las peticiones de los foreros en el lote de 'sus vais a pegar por ellos', aquí está un nuevo lote de Maluku Selatan .
Y a mí que me parece que hay hasta un bicho que parece una cabra...
Precio de salida: 1 euro.
"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
Huy... que miedo me dais.... 1´75
Y no me he perdido nada, jefe.
Es que estaba a la espera de que saliesen el resto para darles otro repaso a estos señores...
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
No hace falta. En el mus (noble deporte en el que, aunque no me guste presumir de ello, me doctoré en una cafetería de la Complutense) hay un dicho que viene a decir... Estos pollos, bien se pelan 2,10
Los gatos, el blues, el jazz... y otras muchas cosas.
Si, vale he perdido los Malakatuneses triangulosos......
!!! Y me lo escribes 100 veces !!!, ! Cohone ! Tanto sacar pecho, tanto sacar pecho .........
. Vale Blánquita, lo que tu ordenes. sniff sniff sniff
Me he dormido, soy una nenaza.
.
.
.
Pero aquí hay mas ....
!!! Me lo escribas, coñe !!!!
.
.
. 2,15 €
A ver si se le pasa el enfado.
.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Jijijijijiji, hay por aquí en el barrio, un niño que lo voy a estafar con estos sellos marginales 2,17 €
PD: Por cierto, yo me río una hora antes ¿como me dijo Pika que era? asi XD XD XD XD?
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
.
.
.
.
. 2,20 €
NO SE ACABA NUNCA....
.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]