Enumero las postales recibidas este mes , como siempre un montón . El otro día comentaba con Artipi que creo que este es el evento mensual mas antiguo y que mayor aceptación tiene . Es curioso como sigue existiendo gente que le gusta recibir correspondencia bonita.
No quiero enrrollarme mucho pero os cuento una anecdota de mi curro: cuando tengo un cliente que no me hace ni caso y me interesa comentarle algo que es importante
no falla le mando una carta manuscrita y siempre me llaman.
Bueno al asunto:

Nico desde Paris curiosa postal con dos sellos matasellos ilegible

Briviesca desde Malaga con rodillo conmemorativo del XXII Octubre Picassiano.

Mendoza precioso sobre conmemorativo del primer centenario de la primera exposición filatélica española.

Penquin desde puente genil con matasellos manual , da gusto recibir estos matasellos.

El teniente con preciosa ilustración del capitan trueno ,un clásico

Rotafauna con una poesia filatélica , que razón tienes.

Matrix con el octavo cartel de la serie olimpica en esta ocasión St.Louis 1904 y matasellos manual de Barcelona.

Mega desde Suiza que voy a decir , excelente , un dato curioso me ha llegado la de Septiembre , el caso es que la etiqueta del código de barras ha tapado el destino y el código postal , aún así ha llegado , os muestro:

Artipi sobre con matasellos conmemorativo del rotary club

Baumar con matasellos manual de Santiago de la Ribera.
Bueno creo que esto es todo , si recibo algo mas siguiendo las nuevas directrices lo publicare en este post.
Nuevas recepciones:

Termin de Agosto desde Asturias con rodillo de doble cuerpo

Mega otra preciosa desde Lostallo , no he entendido bien lo de que cierran oficinas si puedes explicalo un poco.

Termin desde Langreo con rodillo de doble cuerpo

Artemio precioso sobre con matasellos conmemorativo del 50 aniversario del hotel Tigaiga

Artemio con matasellos conmemorativo del centenario de la última erupción del volcan Chinyero.
Un saludo
Carlos
Como otros yo también quiero que vuelvan los matasellos ambulantes.