Imagen

italia en el trabajo

Temáticas ya sean Dinosaurios, Sumerios, Actores de Cine, Ajedrez, Sartenes en la Filatelia. También para charlar de los programas de emisiones de países extranjeros, sus sellos y sus motivos
Responder
next

italia en el trabajo

Mensaje por next »

si alguno de vosotros puede proporcionarme sellos de la serie Italia en el trabajo es la serie emitida el 20 de octubre de 1950 tiene 19 valores el ilustrador fue Corrado Mezzana fue su ultimo trabajo me interesan en usado en principio yo tengo los valores de 5, 10, 20,55 creo que son liras el turno de noche no me deja pensar con claridad. si podeis me dais un toque y me decis el precio al que la puedo adquirir, me sirve tambien el nombre de una filatelia española que la tenga ¿je no pides nada listo! me voy a dormir bueenaas noochees hasta mañannaaa!
cocinero

Mensaje por cocinero »

si me mandas un privado con tu dire te mando unos cuantos sellos de la series que comentas
un saludo
JAT
jomacaco

He encontrado

Mensaje por jomacaco »

Envíame un privado con tu e-mail para que escanearte los sellos que he encontrado.
Saludos.
El éxito tiene muchos padres y el fracaso es huérfano.
Intercambio 2º Centenario, trenes, pájaros, barcos, balonmano, flores, pintura, ATMs, ...
------------------------------------
Miembro del Club C.E.C.E.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

a lo mejor esta página os interesa
http://www.ibolli.it/album/italavoro-sp.pdf
Un saludo
Responder

Volver a “Temática y Emisiones de paises Extranjeros”