CV09. Cartas Nacionales
- HALCON
grupo nacional, 6 cuartos,
recibidas las dos cartas procedentes de Unomas.
La de Briviesca y la mia, pero hay un promemilla y es que los sellos de Unomas vienen sin matasellar, por lo cual Jose Ignacio tu me diras lo que hago si los matasello junto con los mios olos dejo sin matar
otra cosa que no entiendo es lo que comentas de que hay una carta mia duplicada.
recibidas las dos cartas procedentes de Unomas.
La de Briviesca y la mia, pero hay un promemilla y es que los sellos de Unomas vienen sin matasellar, por lo cual Jose Ignacio tu me diras lo que hago si los matasello junto con los mios olos dejo sin matar
otra cosa que no entiendo es lo que comentas de que hay una carta mia duplicada.
- briviesca1
Hola Halcón:
Matasellalos para que quede chulo.
Halcon, si que me llego un segundo sobre tuyo que ya lo he enviado a Laudes porque no es logico que me lo guardara, tal vez te hayas confundido y me hayas enviado a mi los dos tuyos el del grupo nacional y el del grupo internacional.
De los que envia a Laudes el de Ruso no se como lo va ha franquear Laudes porque estaba llenito de sellos.
Como tengo roto es scaner desde hace tiempo no pude subir las imagenes.
Suerte.
Jose Ignacio.
Matasellalos para que quede chulo.

Halcon, si que me llego un segundo sobre tuyo que ya lo he enviado a Laudes porque no es logico que me lo guardara, tal vez te hayas confundido y me hayas enviado a mi los dos tuyos el del grupo nacional y el del grupo internacional.
De los que envia a Laudes el de Ruso no se como lo va ha franquear Laudes porque estaba llenito de sellos.
Como tengo roto es scaner desde hace tiempo no pude subir las imagenes.
Suerte.
Jose Ignacio.

- HALCON
Me acabas de dejar alucinado, este año estoy alucinado con el descontrol, pero por otro lado me lo estoy pasando muy bien. a si que intentare descifrar el porque te ha llegado a ti mi carta del grupo internacional , la cual envie a Laudes quien acuso recibo y envio a Iris, en este punto y segun he leido creo que Iris se confundio y envio mi carta a Artipi, en este momento es donde me pierdo, ya que Artipi no acusa recibo de la mia y no tiene conexion por nigun lado con tigo. en fin , que esto es muy divertido .

- briviesca1
Halcon:
La verdad es que anezdotica esta siendo esta Viajera. En cuanto a los franqueos que yo he podido ver les hay de todos tipos y colores, y faciales asi que yo me apunto rapidamente a otra viajera.
Tambien he visto que es imposible en muchos casos el tapar el indexado al ir impreso en muchos casos en los propios sellos, Eso da lugar a que al leerlos la maquina que tienen en correos se autodirige a esos puntos, lo que da lugar a que las cartas den unas cuantas vueltecitas por correos.
Creo que a eso es debida la tardanza entre el punto de salida y llegada con respecto a otras ediciones de la carta viajera.
Suerte.
Jose Ignacio.
La verdad es que anezdotica esta siendo esta Viajera. En cuanto a los franqueos que yo he podido ver les hay de todos tipos y colores, y faciales asi que yo me apunto rapidamente a otra viajera.

Tambien he visto que es imposible en muchos casos el tapar el indexado al ir impreso en muchos casos en los propios sellos, Eso da lugar a que al leerlos la maquina que tienen en correos se autodirige a esos puntos, lo que da lugar a que las cartas den unas cuantas vueltecitas por correos.
Creo que a eso es debida la tardanza entre el punto de salida y llegada con respecto a otras ediciones de la carta viajera.
Suerte.
Jose Ignacio.

- baumar
CV09.Cartas Nacionales.
!Hola a todos/as!:
Vuelvo por aquí y doy señales de vida y del Correo del Grupo I-Afinet.
Las cartas de Jeroca(llegó con tres días de diferencia desde Polonia con respecto a la otra) y Asturfil salieron ayer,sábado,en dirección a Gijón.La que Iris debía tramitar a Artipi me llegó correctamente también y salió en dirección a la La Laguna.
Mi desatención os aseguro que estaba justificada más por el tema humano que filatélico.Os lo comento con una cosilla que os sale ésta semana que se inicia mañana para cada uno y a ver si os compensa la demora.Sólo puedo deciros eso por ahora.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Vuelvo por aquí y doy señales de vida y del Correo del Grupo I-Afinet.
Las cartas de Jeroca(llegó con tres días de diferencia desde Polonia con respecto a la otra) y Asturfil salieron ayer,sábado,en dirección a Gijón.La que Iris debía tramitar a Artipi me llegó correctamente también y salió en dirección a la La Laguna.
Mi desatención os aseguro que estaba justificada más por el tema humano que filatélico.Os lo comento con una cosilla que os sale ésta semana que se inicia mañana para cada uno y a ver si os compensa la demora.Sólo puedo deciros eso por ahora.
Un cordial saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- artipi
Contestando a Halcón, ya que ni posteamos en el hilo adecuado, es un peregrinar de aquí a allá buscando la dichosa carta:
artipi escribió:Perdón….. La carta entiendo que es la de Asturfil. Lo que no entiendo es que cada uno ponga su remite en la parte trasera del sobre,(desde mi punto de vista aunque la carta se vaya remitiendo de un sitio a otro, el autentico remitente es el dueño de esa carta) pero bueno, como nos gusta liarlo tanto, ahora estoy desentrañando una carta que nunca se me tendría que haber remitido. Asturfil envía la carta a Halcón, este pone tres sellos de 0,15€ ¿y la lanza en buzón? El sello y viñeta que había puesto Asturfil, se vuelve a matasellar con un rodillo de Alcance, y toca uno de esos tres de 0,15€. Entiendo que es remitida a Laudes, que añade otro sello (tulipán) y con el matasello de valencia matasella los otros dos de 0,15€ que faltaban se hubiera matasellado manualmente en Murcia. Esta es remitida a Iris que pone un sello (La Rueda) y matasella en suc.4 Gijón y aquí esta el error que me es remitida a mi, que estoy en otro grupo nacional con Iris. Pero no en el Internacional II Black Penny. Intentaré enviarla el lunes a USA. Así que Mario, tendrás una carta con un matasello de más y otro de menos.
PD: otra cosa que no entiendo, es que cada uno ponga una etiqueta mayor. Las direcciones no deberían ocupar tanto espacio en el sobre, joder, restan a poner más sellos
Otra PD: Ahora es buscar la combinación de pocos sellos ¿alguien sabe si existen sellos de 1,66€? No hay sellos con tarifa para cartas mayores de la normalizada… resto del mundo. Para que después digan que si los faciales abusivos y no se cuantas vainas más![]()
artipi escribió:Tranqui, te llegarán todas juntas. El día 2 te envié una, (la del licenciado Asturfil) que por confusión me envió Iris...........Ed escribió:Raro.. pero no me ha llegado Ninguna carta....
Ed escribió:Pues me Llegaron 4 de Golpe de Halcon, Laudes, Iris y Mario (Grupo Black Penny) del Rowland Hill NADA aun. Tambien me llegaron las cancelaciones de Rotarios de Rafa y Artemio. Me llego en un sobre que fue entregado por error al 6607 de Castle Blanca. Así que salen hoy las 4... Gracias a Rafa y Artemio por los sobres...
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
Hoy, ha sido especialmente un dia de carta viajera nacional IV cuartos.
La verdad, que está siendo una pasada. A estas alturas, sigo sin saber nada de nada de donde estaba mi carta. Ahora, se que está en mi poder definitivamente.

Tambien decir, que esta mañana, me ha llegado la carta viajera de UNOMAS, decir, que mañana o pasado partirá hacia su ultimo destino y legitimo dueño, y, que no se a aprovechado bien el espacio... veremos a ver donde pongo el sellito.
Y, decir que también me ha llegado carta de Halcón. Pero, esta es la segunda que remito de Halcón.
YO también quiero tener dos cartas viajeras... a la proxima, me pongo picaro, y envio dos cartas...

La verdad, que está siendo una pasada. A estas alturas, sigo sin saber nada de nada de donde estaba mi carta. Ahora, se que está en mi poder definitivamente.

Tambien decir, que esta mañana, me ha llegado la carta viajera de UNOMAS, decir, que mañana o pasado partirá hacia su ultimo destino y legitimo dueño, y, que no se a aprovechado bien el espacio... veremos a ver donde pongo el sellito.
Y, decir que también me ha llegado carta de Halcón. Pero, esta es la segunda que remito de Halcón.
YO también quiero tener dos cartas viajeras... a la proxima, me pongo picaro, y envio dos cartas...

Un saludo desde la zona rusa de murcia.
- artipi
- briviesca1
- briviesca1
- artipi
Hoy saldrán con destino a Asturfil, 3 cartas del grupo nacional Afinet
Baumar
Iris
Artipi
Asturfil
Jeroca
Baumar
Iris
Artipi
Asturfil
Esta cerrara su ciclo
Asturfil
Jeroca
Baumar
Iris
Artipi
Asturfil
Baumar

Jeroca

Esta cerrara su ciclo
Asturfil

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
-
Carta viajera
Hola:
Hoy he recibido dos cartas viajeras:
- Una enviada por L & M desde el 23 de noviembre y que llega hoy con mucho retraso (debo mandarla ahora a Ramón).
- Otra enviada por Joaquín Jesús a L & M y este último a mí. Tengo que mandarla ahora a Ramón.
Yo tengo que mandar la mía. Perdón por la demora. Aprovecharé para mandar las tres juntas y quisiera hacerlo mañana o pasado. Vamos a ver si saco tiempo para este mes de locura.
Un saludo:
Tenefe
Hoy he recibido dos cartas viajeras:
- Una enviada por L & M desde el 23 de noviembre y que llega hoy con mucho retraso (debo mandarla ahora a Ramón).
- Otra enviada por Joaquín Jesús a L & M y este último a mí. Tengo que mandarla ahora a Ramón.
Yo tengo que mandar la mía. Perdón por la demora. Aprovecharé para mandar las tres juntas y quisiera hacerlo mañana o pasado. Vamos a ver si saco tiempo para este mes de locura.
Un saludo:
Tenefe
- asturfil
- Joaquín Jesús
- Ubicación: Colonia Martia Romanorum (Marchena "pa" los amigos) -Sevilla-