Amigo argus 2“.
Vengo de la compra, ya sabes el pan, el chocolate pa los niños y la botella de coñac para el padre, vamos pal mendas, la APA en cuanto la ha visto, lo primero que me ha dicho,” pero bueno ya te has bebido la que te compraste el año pasado??”
Veo que estas muy emocionado ó será asustado de la llegada de la tribu que se te venía encima??
Coño, si los pobres no comen na, el padre no debe, pero haría una excepción en tu honor; prepara unas hermosas gallinas de corral, un par de corderos, si no te los dan despiezados, no te preocupes, que bajaremos a la ferretería de tu calle, compramos las herramientas y una parrilla, por supuesto las pagas y prepararemos unas hermosas chuletas de cordero al sarmiento en medio de tu salón, mientras tu APA, prepara las gallinas a la pepitoria y allí nos quedamos hasta que se termine la pitanza, si te parece poco y quieres que nos quedemos unos horas mas, no te preocupes, llenas la despensa y os vais a un hotel para que los nuevos inquilinos se sientan como en su propia casa.
-Por cierto, antes cuando íbamos a la capital, llevábamos el gallo y la gallina de regalo, ahora no tenemos, esta crisis, pero no te preocupes, que llevaré un par de gavillas de sarmiento.
He leido masl , me dices que desistes de reclamarme el euro y que estas dispuesto a prestarme otro que tienes a recaudo, acepto. Y na de prestarmelo, juntito con el otro pa casita.
Je,je,je, Te veo venir, quieres venir tu de ocupa, con la disculpa de que esta mas barato por estas tierras, quieres que te diga los precios de todas esas cosicas?, primero no se dividir, las patatas compro a sacos, el pan a docenas, no bollitos, barras u hogazas, el café a kilos, los pobrecitos no comen na.
Lo mejor es ir a la Senda de los Elefantes a comer unos pinchos y unas copichuelas del vinillo de rioja, sin dejar de visitar ninguna tasca, cuando terminas, como no te acuerdas de na, pos barato, barato y te has dejado la cartera.
No veo los programas de Ana Rosa ni ningun otro, si me ve la APA marujeando por ellos, me pone el delantal y no me lo quita, Hay que ser prevenidos.
No me nombres al jefe, vaya bronca que me ha metido por correo privado y como no ha quedado satisfecho, hasta por la cosa esa que se lleva en el bolsillo, me ha amenazado con no pagarme ni un duro, vamos, ni tan siquiera el euro que me debes y eso que no es de él.
Y para terminar:
Argus 2 escribió:
PS
Un día de éstos, igual me declaro en rebeldía y...
me quito el delantal de florecillas y hierbitas varias.
.
En mi tierra hay un dicho que dice: No hay coo……….