Se presenta un novatillo
- Helios
- Contactar:
Se presenta un novatillo
Hola a todos, aquí se presenta un novatillo cuarentón.
Hace un mes mi mujer me regaló un album con los años casi completos del 70 al 82 y despertó en mi una afición que llevaba 20 años sin practicar. Por aquel entonces me dedicaba a recoger todos los sellos matasellados que encontraba y me hice una modesta colección que aún conservo.
Ahora estoy como un niño con bicicleta nueva que aún tiene que aprender a andar con ella.
No suelo ser de los que escriben a menudo en los foros pero espero poder aprender de vuestra experiencia y participar en lo posible.
¡Un saludo a todos!
Hace un mes mi mujer me regaló un album con los años casi completos del 70 al 82 y despertó en mi una afición que llevaba 20 años sin practicar. Por aquel entonces me dedicaba a recoger todos los sellos matasellados que encontraba y me hice una modesta colección que aún conservo.
Ahora estoy como un niño con bicicleta nueva que aún tiene que aprender a andar con ella.
No suelo ser de los que escriben a menudo en los foros pero espero poder aprender de vuestra experiencia y participar en lo posible.
¡Un saludo a todos!
- CENTAURO
- Contactar:
Bienvenido Amigo Helios:
Pasa, acomodate y empieza a disfrutar de esta chifladura que es la filatelia y sobre todo de los chiflatelicos que merodean por esta nuestra "casa"
Un saludo RAFAEL RAYA
Pasa, acomodate y empieza a disfrutar de esta chifladura que es la filatelia y sobre todo de los chiflatelicos que merodean por esta nuestra "casa"
Un saludo RAFAEL RAYA
"Con humildad, se obtiene la Amistad"
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
Prefilatelia e Historia Postal Navarra (hasta 1870).
Ruedas Carreta sobre Emisión 1860.
Prefilatelia de Francia, 1790-1830.
Temáticas: TRANVIAS, MASONERIA y CAMELLOS Y DROMEDARIOS.
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- retu
Hola Helios.
Estamos seguros de que lo pasarás muy bien entre todos. Tu historia es parecida a la de muchos foreros, que teníamos la afición aparcada y algún día la volvimos a recuperar.
Estás entre amigos
.
Estamos seguros de que lo pasarás muy bien entre todos. Tu historia es parecida a la de muchos foreros, que teníamos la afición aparcada y algún día la volvimos a recuperar.
Estás entre amigos

"No preguntemos si estamos plenamente de acuerdo, tan sólo si marchamos por el mismo camino" (Goethe)
- freddyquirozsolano
Historia parecida....
Bienvenido Helios!!!!
Puedes contar conmigo para intercambios de sellos y correspondencia.
Saludos!
Bienvenido Helios!!!!
Puedes contar conmigo para intercambios de sellos y correspondencia.
Saludos!
Colecciono sellos, SPD's, hojitas bloque, correspondencia (historia postal) y tarjetas postales. Temas: Fútbol, Aviación, Arquitectura. Sellos de Panamá en mint y usados (http://www.ptystamp.blogspot.com)
- Julian
- Contactar:
- Alejov
Bienvenido Helios, ya veras como tu mujer se tira de los pelos dentro de tres años cuando tengas: cajas debajo de las camas, la librería del salon abarrotada de albumes, clasificadores, libros de sellos y las cosas mas esperpénticas relacionadas con nuestro vicio, perdon afición.
La mía al menos lo hace, no hay mes que no me amenace con lanzarme por la ventana a mí y a mis papelitos ,y fue ELLA, la que hace unos venticinco años me dijo. "Oye todo esto que tienes por aquí sin mirar porque no lo ordenas, yo te ayudo."
La mía al menos lo hace, no hay mes que no me amenace con lanzarme por la ventana a mí y a mis papelitos ,y fue ELLA, la que hace unos venticinco años me dijo. "Oye todo esto que tienes por aquí sin mirar porque no lo ordenas, yo te ayudo."
- briviesca1
- Helios
- Contactar:
Muchas gracias por vuestra bienvenida, es agradable sentirse tan bien recibido.
Mi mujer ha leido vuestras respuestas y ya se está arrepintiendo del regalo que me hizo.
Por ahora estoy paseando por diferentes partes del foro para ir enterándome de muchos conceptos hasta ahora desconocidos para mi.
Como no tengo todavía claro hacia donde voy a encaminarme creo que aprovecharé las subastas solidarias para iniciarme y que mi pequeña inversión sea buena para otros también.
Mi mujer ha leido vuestras respuestas y ya se está arrepintiendo del regalo que me hizo.

Por ahora estoy paseando por diferentes partes del foro para ir enterándome de muchos conceptos hasta ahora desconocidos para mi.
Como no tengo todavía claro hacia donde voy a encaminarme creo que aprovecharé las subastas solidarias para iniciarme y que mi pequeña inversión sea buena para otros también.
- unodetantos