Rebuscando en una de las casas de subastas más usuales de internet, me encontré con un vendedor de China que tenía unos entero postales preciosos de temas muy variados. Al abrir estos lotes aparece el dibujo de la postal y el reverso con el sello. Lo que me pareció extraño es que tuviese entero postales con temas tan diferentes y de cada apartado un surtido tan amplio y llamativo, pero el sello siempre es el mismo (el que se ve en la imagen) y con el mismo número en la postal. Mi pregunta es si son realmente entero postales o son postales hechas de forma particular imitando entero postales, pues la variedad que ofrece es muy amplia. El sello parece de verdad, pero siempre el mismo. Es un poco raro, ¿no?. Le he mandado un mensaje preguntándole si son entero postales privados o qué demonios son, porque hay bastantes que me interesan. En todos los entero postales pone esta descripción: "China postal stationery, articles postaux".

¿Ustedes qué opinan, son entero postales verdaderos o son creaciones personales? Les he dejado dos imágenes como ejemplo.
Un saludo:
Tenefe