Creo hablar en nombre de todos los usuarios de este foro, para darte la mas cordial enhorabuena, ya me ha vuelto la memoria y sin necesidad de mirar el catalogo de subastas que me citabas, que por casualidad es el único que no tengo, he podido averiguar en donde se clavó esa imagen en mi retina.
Aprovecho de paso, para preguntar a alguien que lo pudiese tener, para que nos confirme que esas imagenes coinciden, es decir la que nos muestra Homero del 4 pts del Pelon de su coleccion y la del lote 333 de la subasta por correo de Filatelia Llach celebrada el día 3 de diciembre del 2003.
Sabes el porque de darte la enhorabuena, pues porque esa imagen es la misma, nada mas y nada menos que la que nos muestra el CD del Catálogo de filatelia editado por Correos, creo que en el año 2001 y ese CD tenia expresamente prohibida la reproduccion de sus imagenes.
Aqui te la muestro, copiada del CD:

O ¿Estoy equivocado y no es la misma imagen?, a ver foreros que opinais?
¿Tu lo sabias Homero?
Me ha resultado muy apasionante este tema, ya que me ha puesto a prueba, pero no me gustaria estar confundido, por eso agradeceria vuestras opiniones.
Y te reitero Homero la enhorabuena, desde luego el martillazo final de esa subasta debió ser de categoria.
Saludos a todo el foro
Julián