Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
1º pincho Galeria de imagenes, me aparece la pagina de 4images Gallery con "Inicio de sesión como:Julian"
2º Selecciono categoria: "Franqueos Pagados, Servicios Filatelicos", me dice "no hay imagenes en esta categoria".
3º En esta misma ventana pincho en el boton "upload" y me aparece el "Panel de Control"
4º Desde aqui pincho para archivos de imagenes en "examinar" y lo enlazo a la imagen que hay en mi ordenata.
5º Pongo el nombre de la imagen "ALEMANIA" en su casilla y
6º Le apreto con fuerza a "enviar".
7º El programa me vacila un poco y me dice: Imagen agregada: ALEMANIA (ppalemania_2.JPG)
Tu imagen será validada una vez que esto sea revisado.
Nota, en mi ordenata la imagen se llama "ppalemania.JPG" sin el _2, es que me ha mosqueado, por si acaso. ¿Puede ser por los intentos anteriores y que el nombre de la imagen ya exista?. Si fuese asi habria que borrar las anteriores imagenes subidas.
Lo pongo aqui mejor que por e-mail, para que lo expliques en público a los inutiles como yo.
Ramonet, me lo explique donde meto la gamba, para tontos porfa.
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas. FELÍZ DÍA