Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Espacio para proyectos de Catálogos de marcas o aspectos filatélicos que puedan reordenarse en bases de datos o catálogos. Topics que engloben estudios particulares de sellos, emisiones o tipos de efectos postales
(SUBFORO EN HONOR AL GRAN MAESTRO y COMPAÑERO, EL FORERO JOSELLITO Y EL FORERO SETOBO)
Pues gracias a Luis, misterio resuelto. ¡¡ Al catálogo, Ramonet !! que díría Dmartin.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
Historia Postal de Ceuta y del África del Norte española, siglos XVIII-XX. Correo español en Tánger (1936-1945). Ambulantes Marítimos españoles. Tarjetas Postales de Ceuta, Marruecos, Barcos y Faros.
510
280510/
MINISTERIO DE TRABAJO Y ASUNTOS SOCIALES. Instituto Nacional de Empleo. Madrid
(Número con barra pero sin dígitos detrás)
578
280578/01
MINISTERIO DE DEFENSA. Subsecretaría de Defensa
361
070361
GOVERN DE LES ILLES BALEARS
Consellería d'Economía, Hisenda i Innovació
364
290364
UNICAJA
51
280051/90
Ministerio de Hacienda. Secretaría de Estado de Presupuestos y Gastos.
(Como curiosidad puede verse que esta Secretaría también usa el 280051/94)
131
280131
Dirección General de Tráfico. Jefatura Provincial de Tráfico. Ceuta
534
280534
Ministerio de Educación, Cultura y Deportes. Dirección Provincial. Ceuta
Por lo que veo en la lista y en los que recibo , parece que muchos de los servicios periféricos de la Administración General del Estado, utilizan habitualmente el mismo número de Autorización que los servicios centrales (como puede verse en mis dos últimos ejemplos), por lo que creo que, si no hay cambios, lo suyo sería poner solo el organismo central. Si no, la lista sería interminable. Imaginémonos solo, el caso de Jefaturas de Tráfico, que son 52. Si multiplicamos ese número por las distintas delegaciones, direcciones provinciales, etc, nos saldrá una cantidad enorme de organismos que usan, sin cambios, el mismo grupo de cifras.
No es este el caso de mi primer ejemplo ( 280051/90) donde vemos como las distintos servicios del Ministerio de Hacienda, utilizan un grupo de dos cifras para diferenciarse de los demás.
En fin, es una opinión.
Me han llegado 2 cartas desde distintos departamento de la Diputación Foral de Guipúzcoa con la misma numeración 20.000.010
El que mostré la vez anterior provenía de otro departamento diferente.
161 010161.02 JUZGADO DE 1ª INSTANCIA E INSTRUCCION Nº 3. GETXO. VIZCAYA
161.02 es usado por los departamentos de la Consejería de Justicia del País Vasco. 010161-04-3962 HOSPITAL PSIQUIATRICO DE ZAMUDIO. VIZCAYA
161.04 es usado por los departamento de la Consejería de Sanidad del País Vasco
447 I-470447 PUBLICORREO- Aut. nº 296
536 480536/4838 AYTO. DE LA ANTEIGLESIA DE ERANDIO. VIZCAYA 48/0536/4855 AYTO. DE LA ANTEIGLESIA DE GORLIZ. VIZCAYA
Al parecer usada por los Ayuntamientos de Vizcaya. Falta confirmar si por los de Guipúzcoa y Alava.
623 480623 RADIO EUSKADI
El mismo es usado por Euskal Telebista, la otra entidad de la radio/televisión pública vasca.
La cifra 20.000.010 es el número de Contrato ( ver mi anterior explicación sobre este mismo número ). NO es el número de Autorización ( seis dígitos ). Es un error.
Hola:
Ayer recibí de Bilbao este sobre. Alguien me puede decir qué significa la leyenda "GOA ZEN". En el interior me informaban que había sido ganador de un premio, en este caso de un estupendo televisor y me lo confirmarían si les hacía una llamada telefónica ¡¡De risa!!.
Un abrazo y cuidado que existen muchos VIVIDORES a costa de los pobres
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".
Curioso sobre, que amplia mi clasificación de los FP en eusquera.
Si lo vas a tirar yo tengo una hermosa papelera.
Como no he visto que se use en esta zona, si alguién lo recibe y no lo quiere, ya sabe donde hay un necesitado; algo encontraremos para compensarle.
Este no lo tengo repetido. Caso reciba otro igual, que lo dudo, cuenta con él.
Verás que ahí figura la dirección postal de esa firma, escribele, haber qué te dicen al respecto, especialmente de ese curioso nombre.
Un abrazo,
Abbâr
Socio de Honor e Insignia de Oro del CFNC IBN AL-ABBÂR.
Primer Socio Honor Club CECE.
Premio CECE, RAFAEL RAMIREZ BACHOT.
"El olvido del pasado supone una herida para la cultura del futuro".