Imagen

4 líneas para un amigo.....

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
Enric

4 líneas para un amigo.....

Mensaje por Enric »

4 líneas para un amigo...

Te escribo estas 4 líneas porque sé que lo debes estar pasando mal, leí y escuché que transmitías dolor y que intentabas disimularlo en tus frases. Sé que no hay palabras que puedan mitigar lo que ahora te sucede. Lleva su tiempo adaptarse y pensar que jamás nuestra vida será lo que era, el aceptar la nueva situación... mucha gente se encuentra con el mismo dilema. Te debes sentir vacío y buscas día a día algo que pueda llenar este momento... te aferras a lo que sea porque el sufrimiento es grande y nuestra mente busca algo que pueda aliviar esta ansiedad, esa impotencia que en estos momentos sentimos...

Sólo puedo decirte que no desfallezcas, sé constante y aunque sean tiempos complicados, no tires la toalla.

Ánimo y cuenta conmigo,

:wink:
Última edición por Enric el 11 Nov 2009, 08:52, editado 1 vez en total.
Miembro de la [url=http://penyafilatelicavng.blogspot.com/]Penya Filatèlica de Vilanova i La Geltrú[/url]
y de AFINET
setobo

Mensaje por setobo »

Enric, yo también tengo un amigo, pudiera ser el mismo que tienes tu, que su juventud se ha visto truncada por una enfermedad que ha desbaratado sus expectativas de vida feliz. Pero por esto no tiene que sentirse agobiado. No hay que pensar mucho en el mañana y sólo disfrutar de todo lo bueno que sin duda hay a su alrededor. Nadie se escapa de los destinos de la Naturaleza pero todos podemos luchar para desafiarla. Sólo hay que emprender una nueva senda que, a pesar de algunas limitaciones, le pueda llevar a un destino mucho mejor del que tenía previsto.

Por eso le digo ¡ANIMO!. A él y a TODOS LOS COMPAÑEROS que pasan momentos difíciles sea cual sea su propio motivo. El Agora de Filatelia puede ser un buen tratamiento para curar, si no las dolencias físicas, las anímicas con todos los amigos que formamos esta maravillosa peña de la amistad.

Y a ti, Enric, una vez más más gracias por las muestras que das de tu gran humanidad.

SETOBO
Soy de AFINET
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Grandes mensajes que sin dudar esconden a dos grandes personas.

Da la casualidad que yo también conozco a alguien, (muy buen amigo), que en estos momentos está en situación difícil y suscribo vuestras palabras para transmitirle la fuerza que ellas encierran.

Ánimo amigo.

Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
PJ

Mensaje por PJ »

Hola a todos

Yo tambien quisiera transmitir mi pesar y dar ánimo a un amigo que lo esta pasando muy mal y al que la lejanía no me permite hacerlo de otra forma que esta virtual.

Un fuerte abrazo
Pedro Javier
Responder

Volver a “Cajón Desastre”