Imagen

¿De verdad coleccionamos sellos?

Para que nos podamos pegar a gusto y dejemos el Ágora para hablar de filatelia
Responder
dmartin

¿De verdad coleccionamos sellos?

Mensaje por dmartin »

Hoy he estado viendo las tareas filatélicas que realizo y luego me he preguntado ........ ¿de verdad colecciono sellos?

Demosles un repasito:
Al llegar a casa, despues de las tareas propias de mi sexo :lol: (bañar niño, hacer cenas, fregar platos, etc ..... lo que hacemos todos ¿o no? :cry: :cry:

-Nos sentamos en el ordenador y .... ¡a ver el foro! :D
-Mientras vemos el foro ..... ¡¡como no vamos a repasar Ebay para comprobar si hay algún chollete o pieza que nos falte!!
- Hay que leer y contestar mensajes privados y emails de amigos del foro y no del foro :roll:
- ...... ¡¡ya aprovechamos y nos vemos la page de Correos a ver si hay algo que merezca la pena!! :?
- Hay que buscar fotos para el catálogo, organizarlas y anotar datos interesantes :)
- Un ratito para actualizar el Catálogo de la web :?
- Joder que cansado estoy ...... chateo un ratito y a la piltra. :D

..... con lo cual lo normal es que me de mas de la una de la madrugada (y las dos, y las tres .....) haciendo cosas en el ordenador ¿y los sellos?

....... ¡¡pues los sellos donde tienen que estar .... EN CAJAS!!
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

jajajajajajajajajajajaja
por dios David ¿fírmame un autógrafo!
Has definido de pe a pa lo que son la mayoría de mis sesiones nocturnes.
Y los franqueos tirados de cualquier manera en las tropecientas cajas que me rodean... :roll: :roll: :roll:
saludos, gran ideologo :wink:
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Alfredo

Mensaje por Alfredo »

Amigo....
El 90% de las veces me pasa exactamente igual...Revizar los 2 foros, dar una mirada a Ebay, leer algo de diarios de mi pais, preparar unos albunes para una de mis colecciones....y.....los sellos??

Muy buena y acertada apreciación...

Saludos...
Alfredo
Miami-USA
josedt

Y a otros coleccionistas tambien

Mensaje por josedt »

Buenas

Eso es una enfermedad comun a otros objetos de deseo, te lo puedo asegurar, mi coleccion de monedas esta muy bien guardadita en tiras de plastico, bolsitas, cajetines, ... en todos sitios, excepto donde deberian estar :cry:

Saludos
PaGoA

Mensaje por PaGoA »

David, no lo has podido detallar mejor.

Siempre he pensado que esto de internet me habia abierto nuevas puertas y de hecho asi es, porque he recuperado mi aficion por los sellos que la tenia un poquito olvidada y he conseguido un monton de contactos y amigos y un foro (perdon, dos, jeje) donde compartir ideas, dudas, etc, etc...

Pero, lo cierto es que le dedico mas tiempo a la TEORIA que a la PRACTICA!!

Siempre recabando información, buscando cosas, comprando, mirando.... y los sellitos amontonados. Y lo peor de todo es que cuanto más enredas más proyectos e ideas te surgen, y claro! menos tiempo para llevarlas a la práctica.

Por cierto Josedt, yo tambien colecciono monedas y esas si que estan en sus fundas y sobre todo en sus cajitas esperándome, pero no se puede con todo.

Y es que el día debería tener 50 horas.

Saludos

PaGoA :wink:
Responder

Volver a “Cajón Desastre”