Imagen

Filatelia e Informática

Para hacer preguntas o resolver dudas sobre temas técnicos y también es el sitio donde hacer alguna prueba para subir imágenes. Todo lo relacionado con el funcionamiento técnico e interno del foro.
Responder
Rey Arturo

Filatelia e Informática

Mensaje por Rey Arturo »

Hola amigos:

Cada vez es más importante la conjunción de estos dos importantes temas. Aunque la proporción de usuarios de informática no es la misma que de coleccionistas, bueno será intentar la máxima eficacia entre los dos frentes.

El objetivo de maximizar la utilización del ordenador y el coleccionismo filatélico, me parece importante:Escaneos, Software de bases de datos, Imágenes, etc,etc.
No estaría mal compartir las experiencias, como una unidad de estudio, ó algo similar, que nos permitiese avanzar a todos, en esta relación amor-odio.¿Qué os parece? .

Saludos cordiales a todos
Colecciono República 1.931-1.939.
Agobiado

Mensaje por Agobiado »

He visto en internet que hay varios programas para gestionar colecciones de sellos. Le puedes incorporar fotografias de los sellos y comentarios. Supongo que generarán archivos exportables de alguna manera. De los que he encontrado el que mejor pinta tenía era el stamps catalogue.

Un saludo.
DZUL

programa gratis

Mensaje por DZUL »

Buenos días,

De los que he visto el que más me ha gustado es uno que se llama "monesoft", creo que es un free software de esos, es decir que es gratis, yo me lo bajé del e-mule. No sé si esto es publicidad y va en contra de las normas, de ser así no duden en quitarlo.
Saludos.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

El monesoft es de los mas conocidos y en mi opinión el mejor.

Pero el que te bajes del emule o de la propia página es de prueba y puedes ponerle 30 fichas, despues se limita.

Tened cuidado con estos programitas que pueden contener troyanos ejecutables.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
Responder

Volver a “Rollos Técnicos”