Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
Foro sobre filatelia o sobre lo que se tercie. Ágora de Filatelia es un foro abierto que Afinet ofrece a la comunidad filatélica universal para que exprese libremente sus opiniones y conocimientos
En aras a que se apunte el mayor número posible de foreros al 5% (que ya son 30 euretes, jejejeje ) frenaré mis impetus compradores, (que quedan 25 dias ¡¡¡¡) y dejaré que la posea virtualmente mi "vecino" de cuadro
Ed escribió:Quien me mandaria??????.... y no voy a ver ni una esquinita del sobre....
Francesc... si quieres te empenyo el Radio Mark... 100 dolares....
Yo te empeño el mío por 90$
...al paso que voy ni computador me va a quedar...
f.g.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Me lo dejas en deposito (te ahorras gastos de ida y vuelta), me envias 100$, no te pago intereses, te devuelvo la plata en 2.075, por aquel entonces el bonito Mark quedara en mi poder, en mi nuda propiedad ... y continuamos tan amigos.
Muchas, muchas gracias por ser tan comprensivo.
Por cierto ¿podrian ser 600$ en lugar de solo 100$?.
Prometo cuidar y mimar el empenyado como si fuese mio...
Francesc @cazador alternativo de plata
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero.. Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla. Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
Para cumplir el objetivo de Ed (y que las aportaciones del 5% alcancen los 1.000 € ),
elevo la puja por esta obra maestra de la iconografía afinetera a 602 €,
en la confianza de que, tras esta hábil maniobra de última hora ),
(que confío deje al gran Argus 2 y a superMario fuera de juego ,
tan preciada acuarela irá para el menda .
Un fuerte abrazo a todos,
EQ
Vicepresidente SOFIMA | Académico RAHFeHP-AEP | Director EL ECO
~ CORREO FUERA DE VALIJA (XV a XIX) ~ CHASQUIS (XVII y XVIII)
~ MUESTRAS COMERCIALES (XIX) ~ SOBRES DE TELEGRAMAS (XIX)
~ CUBA TELÉGRAFOS (1868-96) ~ ALFONSILLO (1879) ~ BUZONES
Es es un misil en la línea de flotación...
Tendré que ponerme de acuerdo con mi GRAN amigo SUPERMARIO...
¡¡¡DONDE ESTÁAAAAAAS!!!
f.g.
Uy! me olvidaba
605 euritos
Que pena no ser un milloneti, que os ibais a enterar.
Estoy pensando ponerme el pasamontañas y asaltar alguna sucursal bancaria, tipo Robin (que ladrón que roba a otro ladrón) y además que la causa lo merece….pero no tengo “gue….” Así que me conformaré con copiar la imagen del sobre y certificado y guardarla en mi PC……
A ver si al final se despistan y en el ultimo momento consigo sobrepujar a estos pejes
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Artemio....lo que hay que hacer es "interceptar" el envio por correo... como a mi no me conocen me disfrazo de cartero y me lo robo.... y te lo vendo por una "modica" suma...
Ra escribió:Ed ¿no has pensado en falsificar la tarjetita?
Ya las colocaremos en e-bay...
Pero no irán Certificadas y si alguien osa falsificar este documento...es que voy a...
NEGARLE LA PALABRA DE POR VIDA
Francesc @-------------
Por suerte he contactado con el primo tercero por ascendencia materna de SUPERMARIO
quien me ha adelantado, a mis instancias, la fantástica suma de
5 euros, a devolver en el plazo de 29 horas (a interés compuesto del
73,578% sólo para este "dilatado" plazo, con cuya cifra me permito
tomar la iniciativa de pujar hasta la horripilante suma de
611 € (descontados los antedichos intereses)
¡A ver quien es el majete que me supera!
f.g.
Me percato que estamos desfalleciendo. En consecuencia añado los
intereses escamoteados y pongo la super-oferta a la monstruosidad de 615 €
Ya sé que así NADIE osará ascender a más, porque la caída será de CAMPEONATO, si la Apa se entera,
(y si no se entera, soy capaz de CHIVARME)
En la guerra y en las SOLIDARIAS no hay cuartel alguno.
Cable para MARIO >>>> ¡¡S.O.S.!!
Quien quiera leerlo bien deberá ponerse las cuatrifocales, si no
sólo verá cuatro signos de admiración, tres letras y tres puntitos,
advirtiendo que el mensaje dice más, mucho más.
ANUNCIO:
<<SE VENDEN CUATRIFOCALES A 30 € UNIDAD>>
(Descuentos por cantidad: más de 2 unidades, a la cuarta parte) Gastos envío por correo apesadumbrado: 12 € por unidad.
Razón: Portería del inmueble.
Donde dise Lonegan, entiéndase Reigminor (que es el que tiene la joya en su casa ), y donde dise POKER, entiéndase MUS (en lo que dise que es catedrático jijijiji, pero luego no juega en las convenciones para no quedar en evidencia con los grandes jugadores de Bilbao sur )
Si me falla el plan, procederé a enviar un comando a Valdemoro, a secuestrar al autor, y encerrarlo y ponerlo a dieta de mulatas y whiskis hasta que los haga en serie como churros
Gracias , Mario, por subir la pantalla del video de YouTube (aunque sigo sin saber cómo lo has hecho ).
Y respecto a la apuesta de Francesc: (sin palabras).
Un fuerte abrazo a todos,
EQ