CV09. Cartas Nacionales
- baumar
CV09.Cartas Nacionales.
!Hola a todos/as!:
Grupo Nacional I-"Afinet"
He recibido hoy la Carta que citaba jeroca había enviado desde Polonia,con franqueo de 2´40 zotlis creo que se llaman.
Quisiera pedirle una cosa al remitente de inicio que es asturfil y es su permiso para abrir el sobre y colocar una cartulina que se ajuste más al borde superior y al lateral izquierdo.Observo que queda casi un centímetro por arriba y poco más de uno también por la izquierda.Si de aquí va a Iris y de allí a artipi y después a asturfil,vamos,que no le arriendo yo las ganancias al estado del envío por estos lados.También porque el sello polaco está colocado casi en el borde superior y éste sí que va a llegar mal.He comprobado que no está cerrado más que con el adhesivo de la solapa.Podría abrirlo con cuidado,sustituir el contenido, cerrarlo bien y reenviarlo.
Mi carta saldrá mañana definitivamente.
Me estaba esperando a ver si tenía respuesta a la carta "mía" que citaba Iris,tal y comenté en otro texto anterior y que debe ser un simple error.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
Grupo Nacional I-"Afinet"
He recibido hoy la Carta que citaba jeroca había enviado desde Polonia,con franqueo de 2´40 zotlis creo que se llaman.
Quisiera pedirle una cosa al remitente de inicio que es asturfil y es su permiso para abrir el sobre y colocar una cartulina que se ajuste más al borde superior y al lateral izquierdo.Observo que queda casi un centímetro por arriba y poco más de uno también por la izquierda.Si de aquí va a Iris y de allí a artipi y después a asturfil,vamos,que no le arriendo yo las ganancias al estado del envío por estos lados.También porque el sello polaco está colocado casi en el borde superior y éste sí que va a llegar mal.He comprobado que no está cerrado más que con el adhesivo de la solapa.Podría abrirlo con cuidado,sustituir el contenido, cerrarlo bien y reenviarlo.
Mi carta saldrá mañana definitivamente.
Me estaba esperando a ver si tenía respuesta a la carta "mía" que citaba Iris,tal y comenté en otro texto anterior y que debe ser un simple error.
Un saludo filatélico.
Jose Mª(baumar)
- baumar
CV09.Cartas Nacionales.
Jo,eso es rapidez en responder.
Vale,ésta noche le haré la intervención quirúrgica al sobre.
Otra cosa,se me olvidaba,lleva líneas de indexación anaranjadas por detrás,que van desde debajo de tu remite hacia la derecha.Y por delante,
aparecen en la etiqueta de mi dirección,salvable por ubicar ahora otra encima,más la numeración del inicio desde Asturias que aparece a la izquierda.Voy a pasarle simplemente cinta correctora,ya que nos puede dar un ligero problemilla por los encaminadores.
Voy a por la bata verde y a lavarme las manos.
Un saludo viajero.
Jose Mª(baumar)
Vale,ésta noche le haré la intervención quirúrgica al sobre.
Otra cosa,se me olvidaba,lleva líneas de indexación anaranjadas por detrás,que van desde debajo de tu remite hacia la derecha.Y por delante,
aparecen en la etiqueta de mi dirección,salvable por ubicar ahora otra encima,más la numeración del inicio desde Asturias que aparece a la izquierda.Voy a pasarle simplemente cinta correctora,ya que nos puede dar un ligero problemilla por los encaminadores.
Voy a por la bata verde y a lavarme las manos.
Un saludo viajero.
Jose Mª(baumar)
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- jeroca
ayer envie las cartas cuyos propierarios son IRIS y ARTIPI hacvia las asturias (IRIS) lo que indica que la carta del gurpo Afinet de IRIS habra terminado su recorrido
¿a quedau claro?
¿a quedau claro?
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
colecciono todo lo que pillo
El último de los Reino
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/45_jrca049_1.jpg[/img]
AFINET
El último de los Reino
- artipi
Esta mañana me encontré a Tenefe y me dice que no ha recibido ninguna carta.L&M escribió:El pasado 14 salió mi carta del grupo III para Ramón
Un saludo
La verdad que no entiendo que esto sea tan difícil.
Este es el orden ¿porque enviaste la carta a Ramón?
Grupo Nacional III "Baeza"
-Ramon
-Juanzgz
-Joaquín Jesús
-L&M
-Tenefe
Ramón envía a Juanzgz, ese a Joaquín Jesús, el a ti y tu a Tenefe
Ahora como lo del barrio Sésamo:
Ramón

PD: vaya desastre, terminaremos el proximo año por pascua, si es que terminamos, tal como va la cosa.
A mi no me pillan más.

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- L&M
Contestando a Artipi
Tengo que decir, que es la primera vez que participo este evento, en las normas no entendí que todas las cartas viajeras debían tener el mismo recorrido
. Y de hecho Asturfil me mando las direcciones de todos los miembros del grupo.
Por otra parte creo que he sido bastante diligente ya que mande la mía el día que dijo de debía ser iniciado el evento, y cuando recibí la segunda, también la mande al día siguiente.
Además he puesto en conocimiento a los dos afectados para que corrijan el supuesto error cometido.
Saludos Luis.
Tengo que decir, que es la primera vez que participo este evento, en las normas no entendí que todas las cartas viajeras debían tener el mismo recorrido

Por otra parte creo que he sido bastante diligente ya que mande la mía el día que dijo de debía ser iniciado el evento, y cuando recibí la segunda, también la mande al día siguiente.
Además he puesto en conocimiento a los dos afectados para que corrijan el supuesto error cometido.
Saludos Luis.
-
No me había dado cuenta de lo que está pasando en el grupo III "Baeza", esto me pasa por no repasar el listado de envíos y haber avisado a L&M del fallo que ha cometido por no haber entendido las normas. De todas formas, creo que habrá cartas que, si todos seguimos la ruta preestablecida, tendrán más de cinco franqueos, aunque tarden un poco más en llegar a su destino final.
Aunque yo he enviado al siguiente de la lista, todos nos podemos equivocar o malinterpretar en funcionamiento de la actividad. Si creo, que los envíos van algo lentos.
Un saludo,
Aunque yo he enviado al siguiente de la lista, todos nos podemos equivocar o malinterpretar en funcionamiento de la actividad. Si creo, que los envíos van algo lentos.
Un saludo,
Socio de Afinet
- IRIS
Hoy he recibido dos del grupo nacional, la mía y la de artipi, lástima que no leí el post de jeroca diciendo que me las enviaba a mi.
Jeroca tenía que enviárselas a baumar y este a mi.
Así que la mía da por terminado su recorrido con un destino de menos y ha quedado así.

La de artipi, creo que lo mejor es que yo se la envíe a baumar y baumar se la envía a artipi, así tendrá su recorrido completo.
Espero que os parezca bien y mañana la envío.
Un saludo. Iris.
Jeroca tenía que enviárselas a baumar y este a mi.
Así que la mía da por terminado su recorrido con un destino de menos y ha quedado así.

La de artipi, creo que lo mejor es que yo se la envíe a baumar y baumar se la envía a artipi, así tendrá su recorrido completo.
Espero que os parezca bien y mañana la envío.
Un saludo. Iris.

Trabaja, esfuérzate y sé buena persona. El resto, llegará.
- jeroca
lo siento, pido perdon, a todos y en particular a Iris ya que ha perdido un segmento del recorido, por eso ocupe con sellos un segmento mayor de la carte el creer que era la ultima etapa,
cazador de sellos , sin puñetera idea de los mismos y miembro de
AFINET
El último de los Reino
AFINET
El último de los Reino
-
-
Ya esta enviada la carta de Tenefe del Grupo Nacional III "Baeza", con destino a Juanzgz.Ramon escribió:La recibí ayer y dentro de un rato voy a correos y saldrá con destino a Juanzgz.TENEFE escribió:Hola, Ramón:
Te mandé un mensaje privado para ver si habías recibido mi carta. ¿Ya te llegó?
Un saludo:
Tenefe
Un saludo,
Un saludo,
Socio de Afinet
- briviesca1
briviesca1 escribió:GRUPO II
Recibida de HALCON sale mañana para LAUDES
BRIVIESCALAUDES
URRS
HALCONBRIVIESCA
LAUDES
Hola:
Desde el 25 de octubre sin recibir nada de la carta viajera ni nacional ni internacional hoy me encuentro con 3 carta viajeras en el buzon.
Mañana saldran las 3 mas la de Halcon que me ha llegado duplicada (ya que no se me ha comunciado nada) hacia Laudes.
BRIVIESCA

HALCON

HALCON

UNOMAS

RUSO

LAUDES

Espero lleguen a destino pronto.
Suerte.
Jose Ignacio.