Me voy a arriesgar....¿las solidarias que..?
- Julian
- Contactar:
Me voy a arriesgar....¿las solidarias que..?
Estoooo............que............bueno...........
Vamos a ver como lo diría yo..........
Es que lo voy a poner aquí, y esto no es filatelia, ¿o si?.
Me voy a arriesgar...........
Seguro que algún moderador o Administrador en cumplimiento estricto de su misión, me dará una colleja, pero.....................
Pues, señores que resulta que han comenzado unas Subastas Solidarias, en el piso de mas abajo de este, y que estamos como media docena mal contados mas solos que la una.
Hay muchos que se asoman, que se les ve asomar la naricilla, pero como que están ............¿frios?
¿Por la crisis?, !anda ya!, si salen la mayoría de los lotes un euro.
Incluso salen algunos buenos lotes como una serie de Nuaru con animales del Jurásico, cosa fina.... que llevarnos no se si nos la llevaremos, pero reirnos.....
Pues oye sabeis que os digo, que esto si no es filatelia se le parece mucho.
!Ale, ya me he arriesgado, ahora encogeré un poco el cuello, que ya se lo que me viene.
Os espero por ahí abajo a todos.
Saludos (y darme flojito, que me duele la cabeza).
Julián
Vamos a ver como lo diría yo..........
Es que lo voy a poner aquí, y esto no es filatelia, ¿o si?.
Seguro que algún moderador o Administrador en cumplimiento estricto de su misión, me dará una colleja, pero.....................
Pues, señores que resulta que han comenzado unas Subastas Solidarias, en el piso de mas abajo de este, y que estamos como media docena mal contados mas solos que la una.
Hay muchos que se asoman, que se les ve asomar la naricilla, pero como que están ............¿frios?
¿Por la crisis?, !anda ya!, si salen la mayoría de los lotes un euro.
Incluso salen algunos buenos lotes como una serie de Nuaru con animales del Jurásico, cosa fina.... que llevarnos no se si nos la llevaremos, pero reirnos.....
Pues oye sabeis que os digo, que esto si no es filatelia se le parece mucho.
!Ale, ya me he arriesgado, ahora encogeré un poco el cuello, que ya se lo que me viene.
Os espero por ahí abajo a todos.
Saludos (y darme flojito, que me duele la cabeza).
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA
- Ra
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
- Contactar:
- Bachius
Eso, eso, a ver si va entrando gente pa desquemarme.
Que no veo aparecer a los que se estan llevando los anales por la filosa y sin levantarse de la silla.
Pero creo que lo voy teniendo algo mas claro, los pijos de la filatelia nunca han sido solidarios.
Ala Julian, ahora que me aticen a mi.
Que no veo aparecer a los que se estan llevando los anales por la filosa y sin levantarse de la silla.
Pero creo que lo voy teniendo algo mas claro, los pijos de la filatelia nunca han sido solidarios.
Ala Julian, ahora que me aticen a mi.
Miembro de la AMERICAN PHILATELIC SOCIETY, UK N.P.S., Asociacion Filatelica Gregorio Sierra y socio de AFINET.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
Colecciono Clasicos del Mundo 1840-1940. España entera, trajes y trajes-folklore del mundo y viñetas de la guerra civil.
- artipi
JajajjajajBachius escribió:,,,,,,,,,,,,Pero creo que lo voy teniendo algo mas claro, los pijos de la filatelia nunca han sido solidarios......

Y animar también a los pijos que demuestren que el maño está equivocado.

Ale!!!!, “pa” bajo voy
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
- artipi

PD: El dinero que tenía reservado para el expertizador, me lo gastaré en las subastas y chuminadas varias

Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
- Filatelic-U.r.r.s
- Contactar:
-
Exacto.... cuando estaba pintando para hacer la sombra de los ladrillos puse el papel con el lado derecho hacia abajo... y sin darme cuenta pinte los ladrillos en posicion horizontal respecto al papel y no a la pintura.... me di cuenta cuando volvi a poner el papel en su forma original.... te ganaste el premio...
- guarisme
- Julian
- Contactar:
Los ladrillos tambien tienen una colocación en vertical que se llama "a sardinel" y que se suele utilizar en los dinteles rectos de los huecos de paredes de ladrillo " a cara vista" o en los arcos y/o bóvedas. Pero no suelen estar "aparejados" como los que dibujas.
Julián
Julián
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
FELÍZ DÍA
FELÍZ DÍA