Imagen

hojas de album para todos

Espacio para colgar enlaces y links de interés general. Cualquier web, blog o site de interés, aquí tiene su lugar. También se pueden indexar topics en único hilo, reunir aquellos que tengan relación o hablen del mismo tema para tenerlos todos juntos y controlados en un solo lugar.
Responder
Filípides

Mensaje por Filípides »

Hola a todos:

Ahora tengo problemas para bajarme la página de "French Equatorial Africa", el resto de las colonias francesas las he bajado sin problemas, pero esta no la carga.
Saludos.
Juan

España y colonias, Francia, EEUU, Alemania, Clásicos hasta 1940, China, India, Plan Sur de Valencia
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

OPORTO

Mensaje por OPORTO »

He bajado Costa de Somalies, Obock, Afars e Issas, y no encuentro los de Djibouti non_scott. ¿Alguien las bajo?. Saludos
Luisqs

Mensaje por Luisqs »

No me deja ver las hojas de andorra española alguien las ha bajado??? contestenme por mp por favor y gracias.
unodetantos

Mensaje por unodetantos »

Alguien ha intentado castellanizar las hojas con exito?
Si alguien lo ha hecho y me lo explica me haría un favor.
Europa occidental en usado
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Historia postal de Córdoba y provincia y HPL de Esparreguera
Fechadores sobre básicas
David
black penny

Mensaje por black penny »

Estoy chequeando todas las hojas para imprimir GB y me faltan los machins.... ahora son en total 394 hojas, tengo pensado imprimirlas en 150 a 200 gramos y estoy en duda en comprarme unas carpetas con anillos y perforar las hojas o una carpeta foliada con folios fijos... en este caso serian 4 carpetas de 100 folios sobrando solo 6 folios... o 2 carpetas y pongo 2 hojas por folio.... bueno estoy escribiendo y pensando. Ustedes como las montaron?

Ahora tengo estos problemas:

En la lista dice:

Machin Definitives Through 2000 21
Regional Issues Through 2000 2
Regional Issues Through 2001 11
Regional Machins Through 2000 13

baje:
Great_Britain_Regional2000
Great_Britain_Regional2001
Great_Britain_Regional_Machins2000

Me faltaria Machin Definitives pero no lo encuentro y tambien las hojas que baje no concuerdan con las cantidades de hojas declaradas en la lista, hay un error?

Me gustaria saber como se puede:

1-Dejar solo el marco
2-Editar las hojas (en el caso de Inglaterra queda muy bien en Ingles pero las hojas de España o de Argetnina queda feo para mi gusto en Ingles) Vi en otro web las hojas de España con imagenes etc etc... alguno de Ustedes las comparo a ver como quedan montadas en una o otro tipo de hojas?

Disculpen por tantas dudas pero ahora si que las imprimo es mas me voy a comprar una nueva impresora Laser Color y lo primero que imprimo seran las 394 hojas de Inglaterra. La Inkjet estoy cansado de los cartuchos y que no sale una buena calidad, ahora en Argetnina hay un sistema continuo de tinta para las inkjet pero no lo veo pactico.
black penny

La encontreee :oops:

great_britain_machins 8)
fernan2p

Mensaje por fernan2p »

black penny escribió:... tengo pensado imprimirlas en 150 a 200 gramos y estoy en duda en comprarme unas carpetas con anillos y perforar las hojas o una carpeta foliada con folios fijos... en este caso serian 4 carpetas de 100 folios sobrando solo 6 folios... o 2 carpetas y pongo 2 hojas por folio.... bueno estoy escribiendo y pensando. Ustedes como las montaron?
El papel te recomiendo no muy gordo (120-150 g/m2),aunque tenga menos rigidez pero ocupa menos y te caben mas hojas por carpeta

black penny escribió:
Ahora tengo estos problemas:

Me gustaria saber como se puede:

1-Dejar solo el marco
2-Editar las hojas (en el caso de Inglaterra queda muy bien en Ingles pero las hojas de España o de Argetnina queda feo para mi gusto en Ingles) Vi en otro web las hojas de España con imagenes etc etc... alguno de Ustedes las comparo a ver como quedan montadas en una o otro tipo de hojas?

Disculpen por tantas dudas pero ahora si que las imprimo es mas me voy a comprar una nueva impresora Laser Color y lo primero que imprimo seran las 394 hojas de Inglaterra. La Inkjet estoy cansado de los cartuchos y que no sale una buena calidad, ahora en Argetnina hay un sistema continuo de tinta para las inkjet pero no lo veo pactico.

En esto tampoco te puedo ayudar mucho, las hojas estan en pfd y no domino este tipo de programas, me he bajado algun conversor a word pero nunca ha logrado nada satisfactorio.

Las impresoras en España las de láser están algo caras, pero el problema son los toner, una solución es imprimirlas en papel muy corriente y luego si vives en una ciudad irte a una copisteria para que ellos profesionalmente te lo impriman, no se cuanto te cobraran.

SAlu2.
Barth

Mensaje por Barth »

Con el programa Adobe Illustrator se pueden rectificar las páginas. Puedes canviar el tipo de letra, pasar del inglés al idioma que quieras, modificar los recuadros, añadir o borrar, etc.

Para imprimir yo lo hago con papel de 180 de gramaje y me quedan perfectas, en una impresora HP de categoria mediana.

Os adjunto una hoja en la que se ha rectificado todo menos el marco exterior. Las descripciones son en catalán y se han colocado mas sellos que en la página original en inglés.

Imagen

Saludos
jesusmil
Contactar:

Mensaje por jesusmil »

Una ayuda para bajar yemen people's dem rep. de la página de stampalbums.com o de albumpages.net

Gracias.-
Socio de AFINET.
Miembro de la Organización de la IX Convención de Afinet en Albacete.
YIYE
Contactar:

Mensaje por YIYE »

hola amigos gracias Juan Luis amigo muy interesante este tema y me a servido de mucho
saludos YIYE
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/2369_filatelia_1.jpg[/img]
unodetantos

Barth escribió:Con el programa Adobe Illustrator se pueden rectificar las páginas. Puedes canviar el tipo de letra, pasar del inglés al idioma que quieras, modificar los recuadros, añadir o borrar, etc.
No había visto este mensaje. Gracias Barth.

Ayer me estuve peleando con la página para bajarme algunas que tienen el símbolo & en medio de dos palabras. Alguien lo ha conseguido?

Por ejemplo las de Annam & Tonkin
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

ya le contesté por privado a jesusmil
http://www.stampalbums.com/pages/yemen_pdr.pdf
unodetantos
http://www.stampalbums.com/pages/annam.pdf

las de méxico exporta ni idea he probado varias posibilidades pero nada.
¿alguno que haya conseguido las de precancelados de estados unidos?
unodetantos

Había que recortar. Gracias Juan Luis
Temática Pintura
Estudio emisión 1860.
Fechadores sobre básicas
David
black penny

Hola Existen las hojas de USA para sellos precancelados?

Saludos :wink:
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

Sí pero no son gran cosa, te dan la oportunidad de montarlas con el nombre de la ciudad
http://www.stampalbums.com/pages/united ... ancels.pdf
yo las que no consigo son
Juan Luis escribió: a ver si alguien puede conseguir el enlace a estas páginas de los Estados Unidos
Bureau Precancels (to 1999):
- Experimental, Old Type, Standard (96 pags)
- Presidential, Defense, War (94 pags)
- Liberty, Prominant Americans, all others (101 pags)

Un saludo
Juan Luis
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Hola

¿Hay algo para machins a partir del 2000?

Soy incapaz de encontrarlo. :oops:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Juan Luis

Mensaje por Juan Luis »

esto es lo que he encontrado, no sé si te valdrá parece que han añadido alguna cosa
http://www.stampalbums.com/pages/great_ ... ns2006.pdf
franqueos mecanicos

Mensaje por franqueos mecanicos »

Muchas gracias. Sí que han añadido cosas, aunque a costa de rediseñar muchas de las páginas anteriores. :shock:

Saludos
Socio Afinet, de la AF Zaragozana y de AICAM.
Gilmar Mattos

Mensaje por Gilmar Mattos »

Hola! Yo me llamo Gilmar y vivo en Brasil. No estoy conseguindo descargar o arquivo de Mexico Exporta. Alguien para ayudarme.
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Enlaces de Interés - Indexación de topics”