Imagen

¡No tienen vergüenza! Correos olvida la 1ª Expo Filatelica

Ágora libre para hablar de filatelia. No se admite publicidad comercial.
Responder
Laudes
Contactar:

¡No tienen vergüenza! Correos olvida la 1ª Expo Filatelica

Mensaje por Laudes »

No entiendo cómo la Filatelia de este país ha podido sobrevivir sin tener un sello dedicado al "Cipotegato". Gracias a Dios y a la Comisión de Programación, el Siglo XXI -aunque en su tardío Julio- remedió esta terrible e inexplicable situación por la que pasaba la Filatelia Española acerca de las fiestas de la aragonesa Tarazona.

Como tampoco entiendo por qué el Centenario del Primer Congreso Filatélico Español -acaecido por cierto en Zaragoza en 1908- ni tuvo ni ha tenido repercusión ninguna para la Comisión de Programación de Sellos de Correo. Aunque la Sociedad Valenciana de Filatelistas solventó esta inadmisible situación mediante la emisión de un Sello Personalizado y un Matasellos conmemorativo ( más en http://www.sovafil.es).

Y ya es el colmo de la estulticia, de la ineptitud y de la ignorancia supina el ningunear el hito histórico que supone el que este año de 2009 se conmemora el Centenario de la celebración de la Primera Exposición Filatélica en España (y que tiene por derecho propio el rango de "internacional" ya que hubo colecciones expuestas representando a coleccionistas de varios países del mundo, y que tuvo lugar en Valencia, del 30 de octubre al 10 de noviembre de 1909, en el Pabellón de la Industria de la Exposición Regional Valenciana) y no se haga mención de ello en la emisión de sellos del Correo de España.
Es de todo punto inadmisible, tanto desde el punto de vista histórico como filatélico, la nula mención en estas fechas a esta celebración por parte de la Comisión de Programación -a la que tengo el gusto de hacer saber a los lectores que se le solicitó en tiempo y forma correctos la concesión de un efecto postal, un sello de correos, que conmemorara tal acontecimiento, y que esa Comisión RECHAZÓ de plano-.
Menos mal que, de nuevo, y esta vez abanderando la Federación Valenciana de Filatelia -en comandita con la Sociedad Valenciana de Filatelistas-, se ha dispuesto de un dinero (bien escaso, aunque muy eficaz, y como decimos en Valencia... "Els dinérs i els collóns, per a les ocasions", -que no hace falta traducir, creo-) para darle relevancia Histórica y Filatélica a esta conmemoración, disponiendo de lo necesario (el que quiera saber más, le remito al hilo del Ágora de la sección de Catalogaciones "Catálogo TuSello", en su página 28: http://www.agoradefilatelia.org/viewtop ... &start=405) mal que les pese a algunos.

Tras haberme 'desfogado' de mi mal humor, recibid todos los abrazotes a los que os tengo acostumbrados.
Y no puedo dejar de mencionar el aforismo...
"Si desde arriba te ignoran, desde abajo te harás oir"
(doctor Nutyoko).

Nota.- Este afamado doctor 'japonés', es descendiente directo del 'alemán' doctor Thebussem.
(el que quiera entender, que entienda) -y ésto lo digo yo-.
Si algo tiene de bueno el equivocarse, es que puedes rectificar.
Miembro de... ¡uf!.
________
El 'pirao' de los Enteros Postales: http://laudes.afinet.org
Sociedad Valenciana de Filatelistas: http://www.sovafil.es
ACEPER: http://www.aceper.eu
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Hubiera estado bien incluirlo en la emision que hay o habia del DIA DEL SELLO ¿esxiste ese motivo todavia o tambien se lo han cargado?

Los del ENTE habran pensado que "bastante tienen estos mastuerzos con admitirle la emision de la exfilna y la juvenia".
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Querido Laudes

Mejor hayas sido tú el que ha lanzado la diatriba porque si llego a ser yo el interpelante...

...me expulsan de este país en donde la ineptitud navega a sus anchas...

Estamos en manos ... DE NADIE.

Abrazos querido colega

Francesc @ :evil:

Fijate lo que vengo diciendo ahí abajo.
Última edición por Argus 2 el 31 Oct 2009, 18:34, editado 1 vez en total.
¿Qué hace CORREOS por la Filatelia? NADA, su objetivo: ganar dinero..
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Okupa solitario del Limbo Filatélico .. arriba, donde la Felicidad ..
alfareva

Mensaje por alfareva »

Hola:

Me uno al "mal humor" de "Laudes" y le apoyo totalmente en su "desahogo".

Seguro que en otros países la ocasión del Centenario habría supuesto una celebración por todo lo alto. Así somos.

Saludos.
artipi

Mensaje por artipi »

:twisted: La mejor defensa es el ataque. :wink: muy apropiado el hilo conforero Laudes
Jajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: vaya tomadura de pelo. Y gritos y cabrero para que miremos para otro lado. :lol: :lol: ¿Para que va correos a hacer ningún sello conmemorativo? :roll: para eso ya están los matasellos conmemorativos, tan caros y tan solicitados por las asociaciones filatélicas,¿no? A falta del sello conmemorativo, estaría muy bien uno de la básica o muchos si es carta certificada y matasellados con el "bonito conmemorativo" un rodillo todo un mes, tampoco estaría mal. y si eso era poco, hacen el "SuSello" y por una tarifa de 0,32 pagan 1 €, a no ser que esté el que hace negocio y claro, hay que cargarle un mínimo del 150% o el 200% tal como veo en la propaganda que hace Sovafil ¿propaganda de ventas encubierta de en el Foro de Agora de filatelia? :?: :roll: ¿o la gran noticia de la ultima edición de "SuSello"? ¿a quien pretendes engañar Laudes con esta parodia de cabreo? :?: Si les viene al pelo ¿o es que ofrecen ese sello al precio que lo compraron? :?: ¿Quién está alimentando el avestruz de los huevos de oro y diamantes? :?: Señores ¿ … no se dan cuenta que en esa comisión están representadas las asociaciones filatélicas FO? Es que del matasellos y de los sellos de basica no pueden "mamár" Que correos cobra unas tarifas muy altas por las estafetas temporales ya se sabe. El problema es que cualquiera las puede utilizar... sin que nadie ajeno a correos esté haciendo caja en la puerta de dicha estafeta. :wink:

Con respecto a la firma de Argus 2, yo no se que “chupará” correos a los demás filatelistas, pero le aseguro que a mi los sellos me los venden al facial “que son las tasas para enviar la correspondencia” las cartas me las traen a mi casa y por ahora muy eficientemente. La experiencia que tengo con otras mensajerías, es cara y peor cérvico. También y esto sobraría, le puedo decir que quien más me a engañado, robado etc etc han sido filatelistas y gente que vive de este negocio. Cada uno tendrá de correos una experiencia, como experiencias tendremos de los que viven del negocio de la filatelia.
Ahora diría yo:

..¿Qué hace FESOFI y las federaciones por la Filatelia? :?:
¿Qué "chupa" algunas asociaciones de la “Filatelia-TuSello”? :?:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

¡Qué lástima que el árbol no te deje ver el bosque!
Esa acepción simplista de lo que es Filatelia, te impide ver lo rematadamente mal que está actuando la Comisión de Programación.

Con tu animadversión exacerbada y tu inerme ironía no haces sino echarte piedras sobre tu propio tejado... y las lágrimas por el "TuSello" no te dejan ver las estrellas de la buena filatelia... ¡Qué lástima!.
Recapacita.

Insisto en el aforismo...:
"Si desde arriba te ignoran, desde abajo te harás oir"
(doctor Nutyoko).

Nota.- Este afamado doctor 'japonés', es descendiente directo del 'alemán' doctor Thebussem.
(el que quiera entender, que entienda) -y ésto lo digo yo-.
Miembro de... ¡uf!.
________
marcofilia_pa_tos

Mensaje por marcofilia_pa_tos »

Todos sabemos que CORREOS lo esta haciendo mal y nosotros seguimos tragando buscando la salvacion del tinglado este .... pero hay soluciones alternativas que permitirian conmemorar eventos que a CORREOS no le interesa ahora emitir y no le interesara nunca ... y hacerle pupa en su ingresos :lol: :lol: .

Ante todo SOLO ES UNA IDEA, ni busco meterme en discusiones, ni nada ... solo tomarlo como idea humilde.

Podemos hacer GOMIGRAFOS, en USA se llevan mucho, bellamente ilustrados son realmente bonitos, tambien se pueden hacer viñetas en forma de sello, HB, triangulares etc, como se hacian antes y que muchas de ellas eran de muy bella factura y dejar el franqueo normal con un sello de motivo lo mas acorde posible o simplemente el del rey .... generamos trabajo a otras empresas que no son CORREOS y les hacemos mostrar nuestra protesta con su politica.

CORREOS no debe ser el ombligo del mundo ni todo tiene que pasar con sus bendiciones, tenemos alternativas. Por supuesto entiendo la comodida que supone para muchos el TUSELLO ese, es facil y rapido .... pero en bastantes aspectos seguimos supeditados a el, mientras nos cagamos en sus muertos.

... yo porque no se hacer gomigrafos (todavia :twisted: ) que si no.

Un saludo humilde
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

marcofilia_pa_tos escribió:...Podemos hacer GOMIGRAFOS, en USA se llevan mucho, bellamente ilustrados son realmente bonitos, tambien se pueden hacer viñetas en forma de sello, HB, triangulares etc, como se hacian antes y que muchas de ellas eran de muy bella factura y dejar el franqueo normal con un sello de motivo lo mas acorde posible o simplemente el del rey .... / ... y les hacemos mostrar nuestra protesta con su politica...
David:

Bien sabes que la Sociedad Valenciana de Filatelistas ha empleado el uso de gomígrafos para sus exposiciones escolares... ¡y hexagonales!.
Y también hizo uso de las viñetas hace ya muchísimos años :roll: .

Ahora bien, actualmente, no se nos había ocurrido el hacer viñetas.
Retomaremos el tema en la siguiente Reunión; a mí me ha gustado la idea.
Aunque... :roll: sé que muchos van a decir que, si bien son muy adecuadas, no son la representación 'fetén' de lo que es y puede ser "filatelia".
Pero, insisto... ¡me gusta la idea!.

Como dice el bolero... "Yo te diré..."

Abrazotes.
Miembro de... ¡uf!.
________
artipi

Mensaje por artipi »

Lagrimas y animadversión por el “TuSello” Ninguna, ya he dicho en más de una vez, que me parece una forma más de franqueo. Mal la utilización y el abuso que se esta haciendo de este. Por los que predican una cosa y hacen otra, muchísima animadversión. Me gusta la gente clara y transparente. Y aunque ladres y despotriques de correos, a nadie que tenga dos dedos de frete, se le escapa que le sigues el juego descaradamente.
Es simpático ver como por un lado dices que como ellos no hicieron unos sellos conmemorativos y poco menos que “pa que se jodan” lo diseñas tú, pero se lo compras a ellos por más de tres veces el valor del facial. Pero hombre….!!!! aunque sea una verdadera estafa pagar a correos 1€ por un sello que ellos simplemente imprimen (de facial A) a parte de lo dañino que esto es para las novedades, si ustedes lo ofrecieran a ese mismo precio, entendería el altruismo y la promoción de la filatelia más básica, (equivocadamente desde mi punto de vista, porque lo único que hacen es seguirle el juego a Corres engordando la caja del “TuSello”). Pero como lo que veo es que esos sellitos que distribuye Sovafil les cargan un nada despreciable 200% ¿Qué quieres que te diga? Como diría el de Houston “con ese hueso, a otro perro”
:wink:
Saludos para todos y todas, desde un rincón del océano Atlántico, entre Europa (políticamente), América (sentimentalmente) y Africa (geográficamente).
[img]http://www.agoradefilatelia.org/userpix/575_Afinet_1.jpg[/img]
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Se puede -incluso- abominar de una cierta actitud de alguien frente a un determinado hecho, y sin embargo, considerar que otra cosa hecha ha sido adecuada.
Por ello, estimo que Correos no ha sido defensor de la Filatelia Española al no emitir un sello conmemorativo de la Primera Exposición Filatélica en España, pero sin embargo me aprovecho de ése mismo ente -Correos- para emitir mis propios efectos postales que celebren apropiadamente ese acontecimiento -aunque me salgan 0,68 euros más caros que un sello de la básica-. El uso del Sello Personalizado es, ni más ni menos, que el que tiene 'per se', o sea, un uso postal. El precio al que se adquiere, es una cuestión única del que lo compra -no del que lo vende, no te equivoques-.

Y si quieres un Sello Personalizado que ha emitido una Sociedad Filatélica a 1 euro o incluso gratis, ... házte socio de esa Sociedad y así lo podrás disfrutar. Y si no eres socio, paga lo que te pidan si lo quieres tener; y si no lo quieres tener, no lo compres (puesto que nadie te pone una pistola en el pecho para comprarlo, ¿verdad?). El altruismo queda para los que tienen dinero sobrante, y ninguna Sociedad Filatélica puede ejercer de altruista, creo yo.

Por otra parte, te sale muy bien el hablar gratuitamente y sin conocimiento de causa -entre otras cosas- de cómo las Sociedades Filatélicas hacen Filatelia. Pero a éso nos tienes acostumbrados.
Y como, aún sabiendo varios idiomas, la lengua perruna no es mi fuerte, te dejo que ladres tú.

No obstante, abrazotes.
Miembro de... ¡uf!.
________
Negami

Mensaje por Negami »

Otra guerra de Artipi contra los malos de la filatelia (como te gusta la polémica!!!), y ahora contra los peseteros de la Sociedad Valenciana de Filatelista que no hacen más que enriquecerse vendiendo Tusello al 200% de benecifio, y lo peor de todo que no son altruista y no fomentan la filatelia básica. Yo personalmente voy a ganar este mes más de tres mil euros de la venta de tusello. Somos lo peor. Gracias que hay gente que denuncian a los sinvergüenzas que venden Tusello por 3 euros para enriquecerse. :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

artipi escribió: ······································
Con respecto a la firma de Argus 2, yo no se que “chupará” correos a los demás filatelistas, pero le aseguro que a mi los sellos me los venden al facial “que son las tasas para enviar la correspondencia” las cartas me las traen a mi casa y por ahora muy eficientemente. La experiencia que tengo con otras mensajerías, es cara y peor cérvico. También y esto sobraría, le puedo decir que quien más me a engañado, robado etc etc han sido filatelistas y gente que vive de este negocio. Cada uno tendrá de correos una experiencia, como experiencias tendremos de los que viven del negocio de la filatelia.
Ahora diría yo:

..¿Qué hace FESOFI y las federaciones por la Filatelia? :?:
¿Qué "chupa" algunas asociaciones de la “Filatelia-TuSello”? :?:
Querido "artipi", ¿te he hecho algo para que digas lo que has dicho, yo mediando y, peor aún, hayas tenido la osadía de modificar alevosamente el significado de mi Firma mediante sustitución de la misma por un estribillo que no viene a cuento con lo que yo pretendo?.

Ni lo que aludes en defensa de Correos, cosa que yo también asumo.
Pero Correos es un estorbo para el desarrollo de la Filatelia o lo impide descaradamente, como supongo deberías saber.

Al parecer no te importa este "detalle".

Francesc @ pues bien andamos con estos amigos del alma...
:oops:
Medalla de Plata al Mérito Filatélico hace más de 30 años.. por error evidentemente. Ni fui a recogerla.

Filatelic-U.r.r.s
Ubicación: En un lugar de murcia, de cuyo nombre no me quiero acordar :)
Contactar:

Mensaje por Filatelic-U.r.r.s »

Bueno señores, CALMA.

Antes de que llegue la sangre al rio.

Está claro, que correos es un empresa. Y, en dicha empresa, habrá quien se encargué de las emisiones. Posiblemente, en esa "directiva" que se encarga de estos menesteres, no haya ningún filatelico... por eso, caigan casi en el olvido las emisiones que más tengan que ver con la filatelia.

Otra cosa que no entiendo, nos quejamos continuamente del numero de emisiones, que si algunas son abusivas... ¿y ahora nos cabreamos por que no emiten el sello que queremos??? No lo entiendo, la verdad.

Otra cosa, no acusemos a correos de que chupa de la filatelia. POR QUE CORREOS NO SON LOS UNICOS QUE CHUPAN DE LA FILATELIA. Yo no me gano la VIDA con la FILATELIA. Asi, que yo puedo decir que si tal o cual CHUPA DE LA FILATELIA. Ya que, chupar de la FILATELIA puede ser muy RELATIVO. Bien sabemos, que correos es una empresa... y como todas empresas, tiene sus intereses.

Si queremos salvar la filatelia, más vale que nos pongamos a circular sellos, recojamos firmas para que el franqueo con sellos sea "obligatorio" y para eliminar los franqueos pagados.

Y no hechemos toda la culpa a CORREOS. Que correos, persigue beneficios... ¿de que nos extrañamos? :roll: :roll: :roll:

Fdo. El que no se casa con nadie.
Un saludo desde la zona rusa de murcia.
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola:

Una critica a correos por no recordar un acontecimiento, no nos debe de extrañar. Para que emitir sellos conmemorativos si ya nosotros los emitimos con un facila caro, hacemos el diseño, la distribución, etc. Es una politica empresarial que se practica para hacer beneficios y que le hemos mostrado nosotros el camino al emitir de manera compulsiba tanto TU SELLO. Esta es una reflexión que yo me hago, cada cual que haga la suya.

La pena que yo tengo es que un coleccionista de a pie, primero carece de la información para saber del acontecimiento al hacerse en una zona geografica concreta y no a nivel nacional como se haria en una emisión oficial de correos.

Nunca un TU SELLO sustituira a un sello Conmemorativo.

Ahora en cuanto al precio este es un mundo libre y cada uno pueda pagar lo que le venga en la real gana. Pero luego no critiquemos a correos por sus faciales altos.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
asturfil

Mensaje por asturfil »

TUSELLO= yo me lo guiso yo me lo como.
Historia Postal de las Cortes
----------------------------------
Socio de AFINET
briviesca1

Mensaje por briviesca1 »

Hola de nuevo:

Esta pregunta se me paso por alto y es fundamental.

¿Alquien solicito este sello a la Comisión? Si no se solicita no se puede conceder lojicamente.

Suerte.

Jose Ignacio.
Imagen
Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

briviesca1 escribió:Hola de nuevo:

Esta pregunta se me paso por alto y es fundamental.

¿Alquien solicito este sello a la Comisión? Si no se solicita no se puede conceder lojicamente.

Suerte.

Jose Ignacio.
Querido José Ignacio:

Si relees el mensaje que abre este hilo, podrás leer:
Laudes escribió:...Es de todo punto inadmisible, tanto desde el punto de vista histórico como filatélico, la nula mención en estas fechas a esta celebración por parte de la Comisión de Programación -a la que tengo el gusto de hacer saber a los lectores que se le solicitó en tiempo y forma correctos la concesión de un efecto postal, un sello de correos, que conmemorara tal acontecimiento, y que esa Comisión RECHAZÓ de plano-...
Abrazotes.
Miembro de... ¡uf!.
________
Julian
Contactar:

Mensaje por Julian »

Buenos días

La paz sea con todos.

Aquí el Director General de La Cosa.

Se dice que lo estamos haciendo muy mal y yo como responsable digo que no es cierto, admito que lo podemos estar haciendo mala para vosotros los filatélicos, peo desde luego muy bien para mis jefes.

Mi obligación como responsable de las decisiones a tomar en esta empresa, es sacar una buena cuenta de resultados, misión por encima incluso de la de ofrecer un servicio bueno a los clientes, ya que mis jefes léase la Administración es lo que me exigen.

Desde esa responsabilidad, las cuestiones filatélicas me pillan un poco a contramano, excepto desde la óptica de que esa afición tiene una grandes posibilidades de incrementar mi cuenta de resultados, con el mínimo esfuerzo por mi parte.

Los filatélicos con los que trato, están la mar de contentos conmigo, de hecho los tengo día si y día también a la puerta de mi despacho a pedirme dineritos para sus eventos ya que en general es gente con poca o ninguna imaginación para hacer esos eventos sin contar conmigo, y como tengo a uno de sus representantes en la comisión de la cosa de los sellos, que ahora no recuerdo ni como se llama, pues mas le vale estar de acuerdo, que si no se les acaba la “leche de la vaca”.

Como uds. podrán comprender esos dineros que yo suelto y dedico a estos señores, solo tienen una justificación y es la de que tengan la posibilidad de revertir en aumentarme la cuenta de resultados, que a final de cuentas y valga la redundancia es lo que cuenta aquí. Puro marketing. Las cuestiones puramente filatélicas las dejo para ellos.

Bien es cierto que la emisión de sellos para franquear, es algo que por desgracia entra dentro de mis obligaciones, pero es de importancia mucho menor, ya que nadie de mis jefes me va a pedir responsabilidades sobre eso, yo solo tengo que demostrar que cumplo el servicio encomendado, con el menor costo posible y la mayor eficiencia que se pueda.

Para hacer ese servicio, ya están en marcha directrices que para nada necesitan de efectos de franqueo, y que me preparan a medido mis propios jefes a los que luego debo dar cuentas. Y si tengo obligación de seguir emitiendo efectos lo hago prestando especial atención a varias cuestiones, a saber que sean efectos que se vayan a consumir, para lo que dispongo de un servicio de abonos que no solo se me autofinancia sino que además le saco unas perrillas mas en intereses, que haya una mínima e imprescindible distribución que como es cara debo reducir al mínimo imprescindible y que me proporcione rentabilidad. Para eso tengo el ya citado SF y algunos estancos que con tal de sacar unos centimillos mas pues venden algún que otro efecto, casi siempre a filatélicos como vosotros, porque la gente normal se va directamente a mis sucursales y para eso ya hice a mis superiores que me creasen medios hechos a mi medida, de cara a disminuir costos y aumentar beneficios, léase FPO`s, cancelaciones masivas, máquinas para las grandes empresas, etc. etc.

Y si aún quedan algunos flecos que me hacen perder perrillas en algunos casos como son la obligada distribución diaria, las distribuciones rurales, o cosillas por el estilo y sin mas importancia, me las paso por el arco de la UPU y me invento normas o me las sacan en el BOE a mi gusto, como la centralización de reparto rural y minucias varias, que bueno aunque crean problemas a los usuarios ya se irán acostumbrando. Que hay unos abuelos en un diseminado que no pueden ir a recoger su correspondencia al buzón centralizado pues ya habrá alguna ONG de esas que no tiene beneficios y que les ayudará a que yo siga reduciendo mis gastos y me protesten menos.

Así que amigos, eso es lo que hay, ¡Ah! y me dejo para el final el asuntillo de los “Tu sello”, este es un invento maravilloso de un gran directivo de mi empresa, con el que hemos conseguido matar 4 o 5 pájaros de un tiro.

¿Qué hay faciales altos en los sellos míos?, yo les doy un facial de tarifa normal, pero claro como es personal tenéis que pagarlo un poquillo mas caro, total un sello un euro no es caro. Y encima yo me lo imprimo y yo me lo vendo y yo me lo distribuyo. Ni FNMT ni subcontratas de ningún tipo, todo se me queda en casa.

¿Qué no conmemoramos las cosas extrañas que acostumbran a festejar?, pues os lo festejáis vosotros solos y a vuestro gusto. Encima a las Federaciones y Asociaciones les sirve para recaudar un poco de dinerillo que nunca les viene mal y redunda en que a mi me pidan menos y tenga menos plastas de traje y corbata en la puerta de mi despacho.

Como veis está todo muy bien estructurado y perfectamente programado.

¿Dónde tenéis el problema?, yo no lo se ni me importa, yo “arrimo” el ascua a mi sardina y el que lo quiera entender que lo entienda y el que no pues ajo y agua.

Y como ya he dicho yo sus enfados y sus insultos, con todos los respetos, me los paso por el arco de la UPU.

Atentamente y a su disposición para todo lo que deseen, siempre que me deje beneficios en las alforjas. Y una pequeña maldad, yo como Director de la Cosa si que sabría cual es la solución de sus problemas, pero permítanme que no se lo diga, que si no sabrían lo mismo que yo y me estaría tirando piedras a mi tejado.

Saludos cordiales

El Dire.
Quien sólo busca el aplauso de los demás,
pone su felicidad en manos ajenas.
FELÍZ DÍA
Argus 2
Contactar:

Mensaje por Argus 2 »

Querido Julian

Eres un genio.
Repito y amplío...

UN GENIO

Francesc @da gusto tener amigos así :oops:

PS
¡Y menos mal que aún me quedan 10 cajas (unos 400.000 sellos de 1960-1970 para poder divertirme!... cuando sea mayor... porque para entonces con esa funesta política que lleva Correos, ya ni sellos quedarán para lavar).

Laudes
Contactar:

Mensaje por Laudes »

Argus 2 escribió:...Querido Julian

Eres un genio.
Repito y amplío...

UN GENIO

Francesc @da gusto tener amigos así :oops:
...
Y yo, como mi tocayo, comparto esa opinión y alabo también esa fina ironía :wink:

Julián... eres, eres... Julián. :D

Abrazotes.
Miembro de... ¡uf!.
________
Responder

Volver a “Ágora de Filatelia”