Imagen

Atencion a este vendedor de Ebay

Lugar donde publicaremos anuncios de nuevas publicaciones del ramo, exposiciones a visitar, literatura filatélica, subastas on line y todo lo que nos interesa para enriquecernos como coleccionistas.
Responder
Jose F. Gonzalez

Atencion a este vendedor de Ebay

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

************* Nombre editado por el moderador

Ciudado con este vendedor aleman. No es bueno. Aunque tiene muchos articulos vendidos en Ebay con un 99.9%, es un carota.
Una carta REGISTRADA desde Alemania a USA que se ha perdido, ha rehusado ayudarme para recobrarla, con el pretexto de que como la
carta, si llego a las ADUANAS DE CORREOS DE USA, no es su obligacion ni su responsabilidad en buscarla, y mas o menos me mando a FREIR ESPARRAGOS.
Os digo esto para que lo pongais en vuestras listas de gente INDESEABLE dentro de nuestro circulo de filatelistas.
Un abrazo,
Jose Fidel :cry: :cry: :cry: :cry:
Ed

Mensaje por Ed »

No es por nada.. pero cuando se acusa a un vendedor de Ebay hay que tener un poco de cuidado... y no creo que postear esto en el Agora principal sea prudente... si la carta fue certificada hay un "Tracking" que te dice lo que sucedio... y si pagaste por paypal no pierdes nada...solo pones una queja y se soluciona... yo tu mejor trato esa via primero....
guarisme

Mensaje por guarisme »

Tal y como comenta Ed, no es justo criticar a un vendedor por una mala experiencia. Además tu mismo dices que tiene el 99,9% de puntuación :shock: y que el envío era certificado y ha llegado hasta la aduana de USA! Sigue luchando por las vías que te indica Ed antes de lanzar acusaciones contra nadie...

Saludos, y que tengas suerte

Xavi
Jose F. Gonzalez

Vendedor de Ebay

Mensaje por Jose F. Gonzalez »

Esta acusacion es mas bien un aviso para todos los que querais escucharlo.
Llevo desde el Mes de Marzo tratando de que este senyor me ayude con el correo de Alemania para que, como originarios, traten de buscar este Certificado. Yo llevo luchando, por mi parte, con el Correo de Estados Unidos desde este lado, pero como la carta se origino en Alemania, no pueden hacer nada.
Este Senyor vendedor, despues de marearme con que primero se iba de vacaciones, despues de que estaba esperando por una respuesta del Correo Aleman, hasta que cuando ya ha pasado tanto tiempo, que ni Paypal ni Ebay se quieren hacer cargo del asunto, este senyor, repito, ha roto todo tipo de relacion conmigo, su respuesta:
LA CARTA LLEGO A LOS ESTADOS UNIDOS y ya!!!
Si la actitud de este senyor no tiene derecho a una censura, entonces explicarmelo.
Un saludo.
Jose Fidel :evil: :evil: :evil: :evil:
Ed

Mensaje por Ed »

facil... el numero de registro de la carta....??????

Para Ebay y paypal son 90 dias lo de la disputa.... eso es tiempo suficiente para hacer un reclamo....
prefiaereo

Mensaje por prefiaereo »

De hecho ,amigo González , yo llevo hechas dos reclamaciones con éxito a Paypal
por dos piezas de historia postal que que tenía que haber recibido de dos comerciantes ingleses ,y no tuve ningún problema : Paypal me reintegró completamente el importe abonado, y además recibí las disculpas de los vendedores. Tienen razón los compañeros del foro : las reclamaciones en este tipo de conflictos hay que hacerlas en tiempo y forma . Si no se hace así ,sólo queda lamentarse.

Saludos
Me gustan la tortilla de patatas,el gazpacho y los filetes empanaos de mi madre
Socio de Afinet
Daniel Arnau

Mensaje por Daniel Arnau »

Si tienes el numero de certificado aleman, ve a la pagina del Correo USA, introduce el numero y te diran que ha pasado.

http://www.usps.com/
Responder

Volver a “Anuncios, Publicaciones, Subastas, Exposiciones”